Foro / Pareja

Le fui infiel a mi novio , y de verdad estoy arrepentida desde el fondo de mi corazon ...

Última respuesta: 23 de noviembre de 2016 a las 11:01
F
fanor_7872983
5/8/16 a las 23:03

hola quiziera contar mi historia terrible hace tiempo atras le fui infiel a mi novio ... el lo sabe todo .
termine con mi novio por que apesar que lo ame arto tambien me decepciono pero tambien creo que no hize bien las cosas
termine con el, estando segura que el no sentia amor por mi si no obsecion ya que nunca me dejaba andar sola me celaba tanto pense qe no era amor lo que el sentia . cuando decidi terminar con el fue para despues darme la oportunidad de estar con esa otra persona , despues de casi un mes separada de mi novio me sentia tan mal ... por que sabia q habia echo las cosas mal y me apresure demaciado en estar con alguien si era la misma persona con quien engañe a novio , el supo todo estaba muy mal el y yo no sabia que hacer.
despues termine con esta persona, y intente de volver con mi novio...
despues de eso hablamos arto yo lo busque para no arreglar las cosas pero tambien queria otra oportunidad por qe me di cuenta que la cage enserio.
me la dio , desde 28 de febrero de este año que estamos intentando algo pero no me siento bien , se que la cage
no puedo contra eso pero no hay dia que me lo saque en cara
peleamos muy fuerte pero yo siento que me ama por algo me dio otra oportunidad .
dice que no soporta mas lo que siente , el que yo aya estado con otro hombre siendo que yo era de el.
hoy volvimos a pelear ... fue por que el llama a gente en mi telefono yo tambien recibo llamadas . se enojo dice que no puede confiar en mi que se siente muy mal por todo que tampoco soporta sentir desconfianza hacia ami y que no quiere seguir intentando .
y no quiero dejarlo ir por que ahora soy yo la que le pide que no se vaya de mi lado ... cuantas veces le pido que lo intente y duramos poco asi y vuelve a decirme lo mismo que no puede que se siente mal que no quiere y no puedo mas yo tampoco cada vez que pasamos por ese momento yo me siento muy mal quisiera morirme pero no lo haria y me imagino el gran dolor que cause ....pero desde que intente tener algo con el , que no miento en nada aqui estoy jugandomela para que el en que sea crea un pokito en mi pero he llorado lagrimas por que un dia esto se acabe y deje de pasarme , lo unico que quiero es que podamos estar bien como un dia lo fuimos , tratand de olvidar algo de todo ese daño que cause .
me duele demaciado y esto que escribo lo escribo con lagrimas en mi ojos por que no doy mas y tampoco quiero perdelo .. ayudaa!! que me aconsejan ... hoy vendra ablar conmigo y no quiero perderlo que hago ..!!

Ver también

F
fanor_7872983
7/8/16 a las 23:53

Razon
se que es imposible , recuperar la confianza ...
pero me duele no poder volver atras y arreglar las cosas , gracias por todo..
pero no pierdo las esperanzas..

F
fanor_7872983
7/8/16 a las 23:55

asi es , creo q no supe valorar lo que tube .
y tambien creo que cuando de verdad esta el arrepentimiento uno se da cuenta que es lo que tiene y que es lo que aprende a valorar

F
fanor_7872983
7/8/16 a las 23:57

creeme que estoy pagando con dolor y llanto todo lo que hice tambien aprendi a valorar lo que deje de lado , y se q no meresco nada ... solo si fuera una ultima oportunidad..

H
helmut_9677150
8/8/16 a las 4:27

Mira..
debes perdonarte a ti misma valorarte y reconcoer lo que hacia por vos el que te cele es por que le importas si a el le molesta que hables con otros para que lo haces no quieres perderlo y que comiencea confiar en vos ps entregate completamente para vos no sabes el dolor que causaste no se puede comparar con que te apuñalen y te sigan apuñalando con el puñal dentro y esa herida no la olvidara asi que lo que debes hacer es eso darle cariño sentirte realmente arrepentida ahsta que el te perdone de corazon y no la cagues mas si realmente lo Amas solo pon tus ojos en el en nadie mas espero que te sirva y valorar su Amor

S
suhua_6864028
8/8/16 a las 22:13

Comprendo
mi novio me era infiel y tube que recurrir a un grupo de hackers que me ayudaron en descubrirlo totalmente recomendados dejo su link por si alguien mas los necesita http://black--army.bienvendios.us

A
aunicorn_9873fez
23/11/16 a las 11:01
En respuesta a fanor_7872983

hola quiziera contar mi historia terrible hace tiempo atras le fui infiel a mi novio ... el lo sabe todo .
termine con mi novio por que apesar que lo ame arto tambien me decepciono pero tambien creo que no hize bien las cosas
termine con el, estando segura que el no sentia amor por mi si no obsecion ya que nunca me dejaba andar sola me celaba tanto pense qe no era amor lo que el sentia . cuando decidi terminar con el fue para despues darme la oportunidad de estar con esa otra persona , despues de casi un mes separada de mi novio me sentia tan mal ... por que sabia q habia echo las cosas mal y me apresure demaciado en estar con alguien si era la misma persona con quien engañe a novio , el supo todo estaba muy mal el y yo no sabia que hacer.
despues termine con esta persona, y intente de volver con mi novio...
despues de eso hablamos arto yo lo busque para no arreglar las cosas pero tambien queria otra oportunidad por qe me di cuenta que la cage enserio.
me la dio , desde 28 de febrero de este año que estamos intentando algo pero no me siento bien , se que la cage
no puedo contra eso pero no hay dia que me lo saque en cara
peleamos muy fuerte pero yo siento que me ama por algo me dio otra oportunidad .
dice que no soporta mas lo que siente , el que yo aya estado con otro hombre siendo que yo era de el.
hoy volvimos a pelear ... fue por que el llama a gente en mi telefono yo tambien recibo llamadas . se enojo dice que no puede confiar en mi que se siente muy mal por todo que tampoco soporta sentir desconfianza hacia ami y que no quiere seguir intentando .
y no quiero dejarlo ir por que ahora soy yo la que le pide que no se vaya de mi lado ... cuantas veces le pido que lo intente y duramos poco asi y vuelve a decirme lo mismo que no puede que se siente mal que no quiere y no puedo mas yo tampoco cada vez que pasamos por ese momento yo me siento muy mal quisiera morirme pero no lo haria y me imagino el gran dolor que cause ....pero desde que intente tener algo con el , que no miento en nada aqui estoy jugandomela para que el en que sea crea un pokito en mi pero he llorado lagrimas por que un dia esto se acabe y deje de pasarme , lo unico que quiero es que podamos estar bien como un dia lo fuimos , tratand de olvidar algo de todo ese daño que cause .
me duele demaciado y esto que escribo lo escribo con lagrimas en mi ojos por que no doy mas y tampoco quiero perdelo .. ayudaa!! que me aconsejan ... hoy vendra ablar conmigo y no quiero perderlo que hago ..!!

Mira quiero ser claro contigo,cuando hay una infiel en la pareja se rompe no es como antes,ami me pasa igual,en la vida cuando se hecha una canita hay que tener mucho cuidado que no se entere nacía ,y así evitar esto problema,que se puede hacer pero con cuidado,ami me lo hecha en cara todos los días,pero tengo que callar y no me arrepiento porque lo pase muy bien ,pero si seguimos así vamos a tener que dejar nuestras parejas y probarnos,que te parece

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir