hola.
espero repuestas de ustedes la Mujeres , solo ustede se conocen bien para poder hacerme entender.
yo tego 8 años casado , soy uno de los pocos hombres en el planeta que nunca le a sido infien a su esposa , aveces pien so que a sido un gran error porque: todo lo que yo no le hice a ella , ella melo iso a mi .
los primero 5 años fuero muy felices yo le amaba con todo el corazon tanto que: cuando tenia en frente una tentacion con alguna de esa muñecas ermosas pensava en ella diciendo dentro de mi( ella no se merece que yo le engañe), segun ella ique me amaba mucho. ella comenso a tener novios por internet ,varios le pude conseguir ,yo la descubri con un programa que toma capturas de la pantalla del la computadora , asi le consegui como unos 6 en un poco mas de un año , pero no era nada tan serio porque eran de otros paices , asi despues le consegui uno en mi pais y tubismos grandes problemas asta para separarnos , ella lloro y me pidio perdon, que nunca mas lo aria , que todo fue un erros , al final la perdone , pero el que perdona una infidelidad debe de estar dispuesto a ser un verdadero cornudo, eso me sucedio a mi
despues de eso ella quiso buscar un empleo , asta que lo consiguio, y hay enpesaron los cuernos , ella cambio mucho:
empesaron las mentiras , salidas extrañas ,comprando ropa intima que nunaca antes usava , no dejaba que tocara el celular , no era lo mismo en la cama , siempre tenia una escusa diferente ( claro si alguien como en la calle , porsupuesto que en su casa no tendra hambre)
comense a imbestigar y nadien me decia nada . asta que la confronte de frente , lo nego , se molesto , me puso como si yo fuese el malo ,todos la opoyaron a ella : mi familia y su famila todos . asta el punto que me combencieron de volver con ella , asta me llamaron celopata . despues que volvi ella estaba mucho mas cambiada . y se veia decesperada , como a los tres dias en una noches cuando su rostro se derrunbaba de miedo y de dolor, ella misma vino a confesarme todo pero todo
unos 10 novios en internet , y unos 3 novios en los cuales no llego a tener sexo y unos 2 amantes
ella dijo: ni yo misma se como cai en todo eso, me volvi loca , esa no era yo mismas,. suplico perdon con muchas lagrimas , enfermo gravemente casi asta morirse , intento suicidarse para que la perdonara , adelgaso mucho pero muchos , yo vivo con ella , hace ya 1año de todo esto , y no consigo amarla ni un poquito, ya no siento aquel grande amor , la herida fue muy grande , es la madre de mis hijos y no quiero que le pase nada malo , pero en realidad no la amo nada . quiero enamorarme de otra mujer pero me custa muchos confiar en alguna otra
le pido las mujeres que me den su opinion