Foro / Pareja

Me fue infiel ,ya no confio en ella

Última respuesta: 18 de agosto de 2013 a las 1:28
K
kalifa_6212862
15/8/13 a las 23:10

hola.
espero repuestas de ustedes la Mujeres , solo ustede se conocen bien para poder hacerme entender.

yo tego 8 años casado , soy uno de los pocos hombres en el planeta que nunca le a sido infien a su esposa , aveces pien so que a sido un gran error porque: todo lo que yo no le hice a ella , ella melo iso a mi .
los primero 5 años fuero muy felices yo le amaba con todo el corazon tanto que: cuando tenia en frente una tentacion con alguna de esa muñecas ermosas pensava en ella diciendo dentro de mi( ella no se merece que yo le engañe), segun ella ique me amaba mucho. ella comenso a tener novios por internet ,varios le pude conseguir ,yo la descubri con un programa que toma capturas de la pantalla del la computadora , asi le consegui como unos 6 en un poco mas de un año , pero no era nada tan serio porque eran de otros paices , asi despues le consegui uno en mi pais y tubismos grandes problemas asta para separarnos , ella lloro y me pidio perdon, que nunca mas lo aria , que todo fue un erros , al final la perdone , pero el que perdona una infidelidad debe de estar dispuesto a ser un verdadero cornudo, eso me sucedio a mi
despues de eso ella quiso buscar un empleo , asta que lo consiguio, y hay enpesaron los cuernos , ella cambio mucho:
empesaron las mentiras , salidas extrañas ,comprando ropa intima que nunaca antes usava , no dejaba que tocara el celular , no era lo mismo en la cama , siempre tenia una escusa diferente ( claro si alguien como en la calle , porsupuesto que en su casa no tendra hambre)
comense a imbestigar y nadien me decia nada . asta que la confronte de frente , lo nego , se molesto , me puso como si yo fuese el malo ,todos la opoyaron a ella : mi familia y su famila todos . asta el punto que me combencieron de volver con ella , asta me llamaron celopata . despues que volvi ella estaba mucho mas cambiada . y se veia decesperada , como a los tres dias en una noches cuando su rostro se derrunbaba de miedo y de dolor, ella misma vino a confesarme todo pero todo

unos 10 novios en internet , y unos 3 novios en los cuales no llego a tener sexo y unos 2 amantes

ella dijo: ni yo misma se como cai en todo eso, me volvi loca , esa no era yo mismas,. suplico perdon con muchas lagrimas , enfermo gravemente casi asta morirse , intento suicidarse para que la perdonara , adelgaso mucho pero muchos , yo vivo con ella , hace ya 1año de todo esto , y no consigo amarla ni un poquito, ya no siento aquel grande amor , la herida fue muy grande , es la madre de mis hijos y no quiero que le pase nada malo , pero en realidad no la amo nada . quiero enamorarme de otra mujer pero me custa muchos confiar en alguna otra
le pido las mujeres que me den su opinion

Ver también

A
an0N_805383499z
16/8/13 a las :59

Si ya no la amas
estas perdiendo el tiempo a su lado, solo porque te hacen efeto sus chantajes emocionales.
Tu no eres igual que otros hombres, porque piensas que todas las mujeres son iguales???. Si te das la oportunidad puede que encuentres una mejor, si no, seras feliz separado de alguien tan incapaz de respetarte...ganas de todos modos.

A
alois_8443692
16/8/13 a las 8:50

Amigo
mientras sigas viviendo a lado de tu mujer, tu vida sera cada vez mas infeliz, con el tiempo confiaras menos en las mujeres y mucho menos podras encontrar una mujer con la cual poder hacer vida, vivir con tu esposa es que la herida nunca cierre, siempre estara abierta.

entiendo que es la mama de tus hijos, que quieres que este bien, pero eso no significa sacrificar tu vida por ella, ella en su momento no se preocupo por el daño que les fuera a causar a ti y a tus hijos, tu la verdad no tienes que pagar por algo que no es tu culpa.

como dicen sufres porque quieres, separate y empieza a sanar, capaz y asi la puedes perdonar y dejarle de tener rencor, pero todo esto que estan viviendo ustedes no es nada sano para tus hijos.

ella debe de hacerse cargo de sus errores, ella quiso que las cosas estuvieran asi como estan ahora, que ella viva con eso en su memoria, no tu ni tus hijos.

ella aposto matrimonio y familia por nada, perdio, cosecho lo que sembro, tu a empezar tu vida de nuevo y darte una segunda oportunidad de vivir, la necesitas tanto por ti como por tus hijos.

cuidate mucho y buena suerte.

amonoble
amonoble
16/8/13 a las 9:05

Sigue ...
... siendo un cornudo. Como te separes de ella te vas a hundir en la miseria, y así es mejor para ti. Compartela con otros.

I
iuliia_9488128
16/8/13 a las 19:56


Déjala y sigue tu vida, ella en un momento dado decidió seguir la suya y no mirar por ti para nada... No le debes nada de nada, busca tu propia felicidad y pon a esa mujer en el único sitio de tu vida donde debe de estar, como la madre de tus hijos y punto.

No todas las mujeres son iguales, al igual que no todos los hombre, no estereotipes por lo que te han hecho...

suerte.... ya nos contaras...

M
marcio_7077506
18/8/13 a las 1:28

Ignorancia
es lo que llevo a tu mujer a caer en ese tipo de situaciones, en la que el daño es irreversible y por lo consiguiente muy, pero muy difícil de perdonar y pasar pagina.-.

te duele al igual que a mi que este mal de salud, pero son cosas que no esta en nosotros poder remediarlas,, ellas nunca pensaron que podrían ser descubiertas, y al verse así, es cuando se dan por enteradas del verdadero daño que se hace a toda la familia, inclusive a ellas mismas.-

Solo le guardas gratitud por los hijos que te dio, sin embargo no vale la pena que estés viviendo junto a ella, al final te darás cuenta que es una relación que en vez de hacerte feliz te esta amargando la existencia,, tienes que ser muy audaz y valiente para afrontar la vida pero sin ella,,, dolerá como es normal en estos casos, pero poco a poco el dolor disminuirá.-

Deseo lo mejor para ti y espero tomes la decisión correcta,.-

suerte.--

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir