Es la primera ves que entro a estos foros, me parece muy interesante,,no pense que necesitaria ayuda,,pero porda denme un consejo que nose que hacer!!!!Miren hace un ano conoci a un hombre mujeriego, sociable se podria decir y yo la inocente,buena,sin novio ni nada. Le di consejos de su ex-novia y ahi comenzo mi pesadilla, me fui enamorando de el poco a poco,,paso un mes y no supe de el porque no nos pedimos # obvio el estaba tomado llorando por la otra que le fue infiel y lo uso. Yo le llame y lo busque y asi comenzo la relacion,despues de un mes me pidio que fuera su novia y despues de 3 semanas me llevo a un hotel (claro a tener relaciones) yo tan asustada no quise, hui pero estaba loca por el. Ha pasado 11 meses y ahora el se porta "de lo mejor" en mi cara claro,me mima, trata bien, llama. Me dijo hace una semana que la ves que me llevo a ese hotel solo queria usarme para tener sexo y olvidar, ahora me dice que me ama en verdad y me adora y soy la mejor mujer del mundo,,inteligente y buena y bonita. Pero no confio en el ni una gotita,,nose que hacer me ha hecho llorar muchas veces,,y nadie en la familia quiere que este con el,,pero yo sigo ahi,,que hago? Lo amo,,soy feliz cuando estoy con el,,pero cuando no lo veo soy la mujer mas desdichada,,me consumo. AYUDENME PORFA,,cualquiero consejo seria de GRAN ayuda.