Foro / Pareja

No confio en el amor.

Última respuesta: 10 de septiembre de 2004 a las 10:02
A
an0N_649831699z
8/9/04 a las 17:32

Hola, me gustria que me ayudarais, que si alguna a pasado o pasa por algo asi me de su consejo.
LLevo mucho tiempo en el que no confio en el amor, que no confio. me las han dado muchas veces y cada vez que conocco a un tio, le doy la oportunidad, me la da.
Lo voy guardando todo, y se que llegara un dia en el que no pueda mas, y lo que mas me miedo me da es llegar a no sentir nada a ser fria con todos. Pero veo que a este paso puede suceder eso.Me gustaria volver a enamorarme, sentir lo que se siente, pero no puedo, no me quiero arriesgar a sufir, porque ya lo he hecho mucho.
Es tan dificil conseguir que te quieran? quiero confiar pero no puedo. Que actitud tengo que tener, porque ya no se que hacer. nose si me e explicado bien. pero era por resumir algo.

Ver también

A
an0N_649831699z
8/9/04 a las 17:52

Si por eso mismo..
porque no soy asi, porque siempre he creido en el, pero ya son tantas las que me han dado.he hecho muchas veces lo que tu, pero a la larga te vas cansando, y acabas pensando que ... pinto aqui, si siempre estoy sola, lo amigos la familia no lo llenan todo, ah tengo 23 años. cuanto mas voy a tener que esperar?

A
an0N_854189799z
8/9/04 a las 17:55

Es algo dificil
ten en cuenta q eso te va haciendo desconfiar y ser "mala" en cierto modo; yo dspues dl desengaño d mi ex nose ya no e vuelto a sentir algo igual y ya hace un año ya. Lo e intendo y bien xq yo no lo e puesto todo o tb xq e tropezado con algunos capullos pos nose como q veo q no funciona.

tb me pasa algo como tu...xo bueno...seguro q habran xicos x ai q nos vuelvan a hacer sentir cosas especiales.

UN beso y no te desanimes.

A
an0N_649831699z
8/9/04 a las 18:11
En respuesta a an0N_854189799z

Es algo dificil
ten en cuenta q eso te va haciendo desconfiar y ser "mala" en cierto modo; yo dspues dl desengaño d mi ex nose ya no e vuelto a sentir algo igual y ya hace un año ya. Lo e intendo y bien xq yo no lo e puesto todo o tb xq e tropezado con algunos capullos pos nose como q veo q no funciona.

tb me pasa algo como tu...xo bueno...seguro q habran xicos x ai q nos vuelvan a hacer sentir cosas especiales.

UN beso y no te desanimes.

Vale
pero donde estan esos chicos que todo el mundo habla, que son buenos que te entienden, que te hacen sentir como una reina, que te apollan, donde se meten. todavia no he encontrado ninguno y siempre oigo lo mismmo. que pasa que yo solo me encuentro con los peores con los mas cabrones.no se, luego pasa lo que pasa te llega uno bueno y de tan putea que estas ni le ves. y al pobre tmbien se la das. es que estoy es como un circulo vicioso. no se si lo entiendes.

A
an0N_649831699z
8/9/04 a las 18:30

Ese es el consuelo
que a ellos tambien los va a tocar, pero cuando me va a tocar ami el poder estar bien. que si te digo la verdad no recuerdo ningun momento bueno, siempre habia algo que lo jodia.se puede volver alguien mala sinendo de naturaleza buena. porque me gustaria poder serlo.asi dar a alguno una leccion ... que complicado es esto del amor.

A
an0N_811284199z
8/9/04 a las 18:49

Dejate llevar....
....El amor es algo tan lindo solo debes dejarte llevar....Si crees que no vas a volver a amar te equivocas porque si no ha pasado nada es porque no ha llegado el momento ni el principe adecuado.......Tranquila

A
an0N_649831699z
8/9/04 a las 19:42

Si los recuerdo...
pero son solo eso unos momentos, bonitos pero cortos.en realidad nunca he estado con nadie, prque no lo se, he tenido rollos, de estos que son largos pero en los cuales no compartes nada aparte de un rato en muchos dias, no he tenido nada mas, y no es que sea enamorariza, me gustan muchos para que negarlo, pero solo me he enamorado una vez y me salio rana pero muy rana, jugo conmigo. no quiero decir que yo sea una santa tambien e echo de las mias. pero con ninguna malicia.antes pasaba de dar oportunidades y decidi darlas y lo hago y ya van dos los que me la han dado este verano uno en junio y otro en agosto.y no tengo ganas ni fuerzas para darselas a otro por que fijo que me haria lo mismmo. dejarme y sin explicaciones. aunque la verdad es que no me da tiempo ni a empezar. no se si soy un bicho raro o que. se que el amor llega y que me llegara . pero como tarda.

M
maule_6470784
9/9/04 a las 10:10

T entiendo...
Hola a tod@s, os entiendo a la perfección.... x desgracia a mi tmb m han dado algún q otro palo en el amor y llega 1 momento q ya no tienes ganas ni d conocer a otro chico, ni d empezar 1 nueva relación y pierdes la fe en el amor.

Tengo 22 años y casi todo lo q he tnido han sido rollos de 3 o 4 meses pq los chicos en cuestión no s kerían comprometer.... qndo staba ilusionada con esa persona, zas! m deja y a penas sin explicaciones. A ver q todos alguna vez hemos hexo sin querer daño a otra persona, pero al menos yo digo las cosas claras y con tacto.

No pido mucho y no m enamoro con facilidad, solo q qndo empiezas a sentirte feliz y a recuperar 1 poco las ilusiones pasa algo y vuelta a la soledad.

Se q d los errores y palos s aprende y q no todos son iguales pero dnd stan los chicos buenos y cariñosos??? Para 1 bueno q sale o s enamora d mi, solo lo veo kmo 1 amigo.... no s si os pasará a vosotras. Q injusto!

En fin chic@s, habrá q djar q pase el tiempo y q el amor nos encuentre y esta vez sea para siempre.

Besos!

P.D: X cierto Víctor m ha gustado mucho lo q has escrito y tu forma d expresarte, da gusto ver a chicos q no han perdido la sensibilidad

G
greisy_5846807
9/9/04 a las 23:24

Hola picachina
Me parece muy triste que una persona esté bordeando la línea de no creer ya en el amor...El amor no se consigue, no se gana... simplemente surge. Tú no tienes que hacer ningún esfuerzo, ni cambiar, ni actuar de determinada forma para que alguien te quiera. Has tenido mala suerte, eso es todo. Tan grave es? NO. Yo pienso que si has tenido mala suerte es porque algo muy bueno te está esperando. Eso sí, si dejas de creer, de sentir, si llegas a la frialdad te vas a perder esa oportunidad y seguirás teniendo mala suerte.

Intenta sacar la parte positiva de lo que has vivido, porque todo tiene parte positiva. ¿Qué fue lo que no funcionó, lo que hizo que el amor acabara? Piénsalo Y de esa experiencia saca lo bueno para que no vuelva a ocurrir.

Sé tú misma, simplemente...El amor es eterno mientras dura.

Arco.

A
an0N_649831699z
10/9/04 a las :44
En respuesta a greisy_5846807

Hola picachina
Me parece muy triste que una persona esté bordeando la línea de no creer ya en el amor...El amor no se consigue, no se gana... simplemente surge. Tú no tienes que hacer ningún esfuerzo, ni cambiar, ni actuar de determinada forma para que alguien te quiera. Has tenido mala suerte, eso es todo. Tan grave es? NO. Yo pienso que si has tenido mala suerte es porque algo muy bueno te está esperando. Eso sí, si dejas de creer, de sentir, si llegas a la frialdad te vas a perder esa oportunidad y seguirás teniendo mala suerte.

Intenta sacar la parte positiva de lo que has vivido, porque todo tiene parte positiva. ¿Qué fue lo que no funcionó, lo que hizo que el amor acabara? Piénsalo Y de esa experiencia saca lo bueno para que no vuelva a ocurrir.

Sé tú misma, simplemente...El amor es eterno mientras dura.

Arco.

Gracias a todos
supongo que ese dia estaba bastante baja de moral, pero aun asi pensaba eso.Hay veces que te sientes tan vacia, tan poca cosa que lo menos importante crece mucho. M e alegra saber y comprovar que nunca se esta sola, que se ayuda por el simple hecho de ayudar, vuestras palabras me han llegado mucho, y estoy barajando la posibilidad, que seguro que al final lo hare, de abrirme de nuevo, ser mas receptiva no sin estar al loro, para que no me den el palo.siempre he creido en todo, que esta ahi y que llega cuando menos lo esperas.Se que llegara, cuando? ya se vera.
y Alassea, parece que es como si lo que has escrito lo hubiera pensado,es cierto todo lo que has dicho. al igual que el resto, son varios puntos de vista pero que llegan a un punto en comun.
El amor existe, no hay que negarse a el.por mal que lo estes pasando.
Gracias por no dejarme caer, ya me he levantado, y con mas fuerzas.ahora ha esperar, ojala no tardara,pero da igual
Ah me gusta mucho este foro, no escribo mucho pero creo que apartir de ahora se me va a ver mas a menudo.
Un beso a todos.

X
xandre_7070563
10/9/04 a las 6:57

Desconfiar del amor o de las personas, se parece pero no es lo mismo.
Lamentablemente todos pasamos alguna ves en la vida por algún periodo en el que no queremos creer en el amor, ya sea por alguna decepción o por un amor no correspondido, en la vida todo pareciera tener 2 rostros y el amor no es la excepción este puede ser una experiencia tortuosa y desesperante así como la experiencia más armoniosa y maravillosa, lamentablemente al parecer suele haber demasiados individuos ya sean hombres o mujeres los cuales jugar con los sentimientos de otros pareciera ser una más de sus diversiones, provocando gran desconfianza y nos hace pensar que todo el mundo es igual, pero siempre hay que tener en cuenta algo, si tu eres capas de amar y de entregar tanto a otra persona, claramente significa que debe haber alguien más que sienta y demuestre de igual manera que uno.
Hay que aprender a sobre ponerse de las malas experiencias, que no es el fin del mundo y el no echar al saco a todas las personas por algunos, no sea que cometas el error de no entregarle el suficiente afecto a alguien que se lo merezca por culpa de lo que hicieron otros, sobre todo nunca perder la fe de que esa persona especial tarde o temprano aparecerá en nuestras vidas, abecés la mejor manera de buscar a esa persona es no buscar constantemente, tan solo vivir nuestras vidas plenamente, algún día alguien que valga la pena se fijara nosotros o alguien que nos guste nos corresponderá, simplemente por como somos, no por como queremos que nos vean y aprender de la experiencias pasadas, si sales con alguien y ya vas notando similitudes con alguien anterior el cual te decepciono o engaño, tomar medidas antes de volver a cometer los mismos errores, como entregarles todo el corazón a alguien quien probablemente no lo merezca, en ocasiones podemos evitar a este tipo de individuos aprendiendo a observar un poco más a las personas.Por ultimo ten en cuenta los que decepcionas son las personas no el amor.

M
maule_6470784
10/9/04 a las 9:46

En efecto víctor...
En eso t doy la razón, t enamoras de kien t enamoras, no s puede elegir, surje solo..... pero qndo sabes q alguien está enamorad@ d ti y no le puedes corresponder pq no sientes lo mismo da coraje (al menos a mi), pq ves q alguien siente algo muy bonito hacia ti... pero en el corazón no s manda.

Pues sinceramente, m alegro q tu lado sensible haya resurgido d las profundidades :P jeje hay pocos chicos así y q hablen d la forma en q t has expresado anteriormente así q no lo pierdas!!!

Bsos!

M
maule_6470784
10/9/04 a las 10:02
En respuesta a an0N_649831699z

Gracias a todos
supongo que ese dia estaba bastante baja de moral, pero aun asi pensaba eso.Hay veces que te sientes tan vacia, tan poca cosa que lo menos importante crece mucho. M e alegra saber y comprovar que nunca se esta sola, que se ayuda por el simple hecho de ayudar, vuestras palabras me han llegado mucho, y estoy barajando la posibilidad, que seguro que al final lo hare, de abrirme de nuevo, ser mas receptiva no sin estar al loro, para que no me den el palo.siempre he creido en todo, que esta ahi y que llega cuando menos lo esperas.Se que llegara, cuando? ya se vera.
y Alassea, parece que es como si lo que has escrito lo hubiera pensado,es cierto todo lo que has dicho. al igual que el resto, son varios puntos de vista pero que llegan a un punto en comun.
El amor existe, no hay que negarse a el.por mal que lo estes pasando.
Gracias por no dejarme caer, ya me he levantado, y con mas fuerzas.ahora ha esperar, ojala no tardara,pero da igual
Ah me gusta mucho este foro, no escribo mucho pero creo que apartir de ahora se me va a ver mas a menudo.
Un beso a todos.

Hola d nuevo!
Hola Pikachina! M alegro q ya stes más animada y hayas tomado 1 actitud positiva Kmo bien dice George kienes nos decepcionan son las personas y no el amor, x eso creo q tnemos q tner fe pq qndo 1 puerta s cierra otra s abre así q no nos tnemos q cerrar al amor y a conocer personas pq seguro q pronto llegará el amor a nuestras vidas... mientras tanto intentar pasarlo lo mjor posible pq aunk no os lo creáis hay más cosas a parte d el amor jeje

Supongo q si t he leído el pensamiento kmo tu dices será pq qndo has escrito esas líneas m he visto reflejada en ellas, pq m han pasado cosas parecidas a las tuyas y supongo q x eso t entiendo.

Yo siempre digo q si ese chico m ha djado o no s kería comprometer del todo es pq no era para mí. Aunque al principio nos duela pq nos hayamos hexo ilusiones o pq nos habíamos enamorado, poco a poco s va superando y nuestro corazón s preparará para recibir a la persona o al amor adecuado.

Sigue hacia delante, en línea recta y no mires atrás veras kmo pronto encuentras lo q tanto añoras o necesitas.
Aquí m tienes pa lo q necesites y si alguna vez vuelves a caer (spero q no eh???) aquí stamos pa levantarte.

Cuídate y se feliz! Bsos!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir