Foro / Pareja

No confío en mi pareja y tengo un mes de embarazada

Última respuesta: 10 de septiembre de 2019 a las 4:58
T
titu_3433327
24/11/18 a las 21:38

Buen día Chicas. 
Soy nueva en este foro pero siempre leo las conversaciones y creo que dan buenos consejos.
Tengo que desahogarme porque no se aquíen pedirle ayuda no a quien contarle porque ya saben tampoco quiero que mis familiares y amigos odien a mi pareja por algo que a lo mejor es muy facil de arreglar o bien que se metan en mi decisiones.

el tema es que mi novio hace un año tuvo un desliz con una amiguita suya me costó un año superarlo traté de perdonarlo porque yo lo amaba mucho de vdd nunca en mi vida amé y me desviví tanto por algún Hombre pero cuando me di cuenta de eso me destrozo y lo “perdone” hasta el momento ya no me duele cómo antes,solo si me pongo a pensar en ese momento que quede claro que no le di motivo para que lo hiciera confía en el y lo respetaba le ayudaba económicamente y bueno lo único que si se es que aveces no tengo el mejor carácter pero bueno todos tenemos nuestros días y ese no es motivo para una infidelidad soy de las personas que habla antes de actuar .
pero ahora me siento mal porque borra sus conversaciones de todo se que está mal revisar sus cosas pero la confianza es complicada de volver y bueno le encontré algunas conversaciones como si no quisiera que sus amigas se enteraran de que realmente es algo serio y no lo entiendo la vdd porque a mi me dice algo y por otro lado es otra persona.
Me imagino que es por si acaso nos alejamos no quedar sin ganado cómo dicen ahora jaja 
en fin hace 15 días tome la decisión de dejarlo y ese día que ya le había dicho bye porque estaba cansada de todo esto me di cuenta que estaba embarazada.
obviamente estoy muy emocionada le conté y todo es muy lindo y así pero de vdd me da coraje ver hasta donde llegue con el y me di cuenta que ya no es lo mismo Ya no lo veo igual, solo que me da tristeza que mi bb no tenga un papa cerca, obvio si me separo estoy segura que el lo verá siempre y me ayudará porque si lo quiere pero no tolero lo putito que es y pues no pienso gastar mi juventud e ingreso con alguien que ni siquiera puede presumirme ni decir que esta conmigo y eso me da tristeza aún más porque pues si eso es ahorita no me imagino después.
entiendo que  es derecho de mi bb ver al papa y jamás se lo negaria, a mi no me importa estar con algún hombre pero quiero que mi bb crezca en el mejor ambiente así sea con el o sin el 😔
espero no me regañen quiero su opinión y quizá me ayude a que me caiga el 20 si estoy mal en algo que harían ustedes?  ❤️ 

Ver también

X
xeber_9887827
26/11/18 a las :25

Pues no veo que haya que mejorar, si es golfo como dices mejor sola q mal acompañada, en una de esas te contagia alguna enfermedad... Es el papá de tu bebé tendrá derechos como obligaciones con él.

I
ilune_6216582
10/9/19 a las 4:58

Estoy en las mismas. Yo decidí salirme de casa de sus papás, ahí vivimos un tiempo. Su familia es muy buena conmigo, pero siento que él me oculta algo o más bien, soy yo a la que oculta. No me acepta en redes sociales, además de que se pone como "soltero". He hablado con él del Tema pero lo evade, cambia de tema, o se molesta y ya no hablamos. Ya me cansé de hacerlo por las buenas. Simplemente es un inmaduro que no entiende. No sé qué hacer, tampoco quiero separar a mi bebé de su padre, pero tampoco podré soportar estar con la duda siempre. Por el momento mi plan es vivir con mi familia, tienen hasta para ponerle una habitación a la bebé. Alejarme un poco de él hasta que de verdad se interese, y aunque no sea por mi, espero quiera ver a su hija y conocerla. Solo que no se me hace justo para su familia que también están muy emocionados y creen que viviremos con ellos. Pero yo no puedo dormir con alguien que ya no me da confianza. Dime qué decisión tomaste, me hara bien leerte. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir