pues eso, k no confio en mi novio. nos conocemos desde hace 6 o 7 meses y estamos saliendo desde hace uno...se que es poco tiempo, pero nose...en todo este tiempo ha hecho muchas cosas por mi, creo que me quiere pero es que es como que no me sorprenderia nada de él...
no me sorprenderia k me dijera k ya no me kiere o k me dijera otras cosas ajenas a mi...
y no es que él haga algo en concreto, al contrario, me a dicho k nunca habia sentido todo lo k siente por mi, k nunca habia kerido tanto a alguien...pero es que aunque me diga eso yo nose porque no le creo...estubo 3 años con una chica antes que conmigo, y por eso no le creo....no me creo q a mi me quiera mas de lo k la ha querido a ella...
me estoy volviendo loca, porque nose porque me pasa esto,porque él ni me da motivos para ponerme celosa ni nada...lo que si que aveces, a la minima k veo k me dice algo k no me encaja pues yo desconfio...
alguien le pasa lo mismo k a mi? esk pienso k este problema puede acabar autodestruyendo mi relacion con él y no quiero! pero tampoco estoy acostumbrada a pedir explicaciones a mi pareja, no me gusta hacerlo...y él me dice k esk aveces le da la sensacion de que me rallo mucho por algo y él no lo sabe, y me dice: pero esk nunca me lo cuentas, nunca me has dicho: estoy ralladas porque has hecho o dicho esto! ... y no soy adivino...
y tiene razon, si yo no se lo digo él no puede saberlo, pero por una parte pienso que son tonterias mias basadas en nada..., por otra parte no me gusta pedir explicaciones y por otra...me preocupa porq debe de pensar k me dan unos cambios de humor k flipas....
porque hoy por ejemplo,por la mañana estabamos en su casa, y estabamos genial,pero yo e visto una cosa k no me encajaba con otra k él me habia contado....y me e rallado porque ya mi cabeza va muy rapido cuando pasa algo asi, y claro...de estar super bien a estar yo asi en mi mundo....porque si me rallo no puedo evitar tampoco estar asi...pues él me a preguntado k si me pasaba algo?
enfin!! algun consejo?