Foro / Pareja

Que puedo hacer? no confio en mi pareja...

Última respuesta: 19 de marzo de 2013 a las 21:44
M
manon_5645281
28/1/09 a las 14:58

pues eso, k no confio en mi novio. nos conocemos desde hace 6 o 7 meses y estamos saliendo desde hace uno...se que es poco tiempo, pero nose...en todo este tiempo ha hecho muchas cosas por mi, creo que me quiere pero es que es como que no me sorprenderia nada de él...

no me sorprenderia k me dijera k ya no me kiere o k me dijera otras cosas ajenas a mi...

y no es que él haga algo en concreto, al contrario, me a dicho k nunca habia sentido todo lo k siente por mi, k nunca habia kerido tanto a alguien...pero es que aunque me diga eso yo nose porque no le creo...estubo 3 años con una chica antes que conmigo, y por eso no le creo....no me creo q a mi me quiera mas de lo k la ha querido a ella...

me estoy volviendo loca, porque nose porque me pasa esto,porque él ni me da motivos para ponerme celosa ni nada...lo que si que aveces, a la minima k veo k me dice algo k no me encaja pues yo desconfio...

alguien le pasa lo mismo k a mi? esk pienso k este problema puede acabar autodestruyendo mi relacion con él y no quiero! pero tampoco estoy acostumbrada a pedir explicaciones a mi pareja, no me gusta hacerlo...y él me dice k esk aveces le da la sensacion de que me rallo mucho por algo y él no lo sabe, y me dice: pero esk nunca me lo cuentas, nunca me has dicho: estoy ralladas porque has hecho o dicho esto! ... y no soy adivino...

y tiene razon, si yo no se lo digo él no puede saberlo, pero por una parte pienso que son tonterias mias basadas en nada..., por otra parte no me gusta pedir explicaciones y por otra...me preocupa porq debe de pensar k me dan unos cambios de humor k flipas....

porque hoy por ejemplo,por la mañana estabamos en su casa, y estabamos genial,pero yo e visto una cosa k no me encajaba con otra k él me habia contado....y me e rallado porque ya mi cabeza va muy rapido cuando pasa algo asi, y claro...de estar super bien a estar yo asi en mi mundo....porque si me rallo no puedo evitar tampoco estar asi...pues él me a preguntado k si me pasaba algo?

enfin!! algun consejo?

Ver también

M
marga_9851947
28/1/09 a las 15:49

Habla las cosas
hablar no significa ni discutir, ni criticar, ni exigir, simplemente si te ha dicho algo que no te encaja con otra cosa que te contó o que tu conoces, en lugar de rallarte y no decirle nada pues comentale "oye, pues yo creia que esto era asi y con lo que has dicho pues no lo entiendo" y que el pues te explique lo que pasa, probablemente sea cualquier malentendido tonto que una vez aclarado ya volvereis a estar igual de bien, o incluso mejor porque la ocmunicación es la base para poder tener una relación sólida.

Yo te puedo decir que mi ex me hizo desconfiar mucho de el, y bueno me machacó psicológicamente con muchas cosas. Y con mi pareja actual aún hay veces que me entran miedos que no tienen nada que ver ocn el, sino que están provocados por culpa de lo quemi ex me hizo. Y bueno pues yo al principio hablé con mi pareja hablé con el para explicarselo todo para que pueda entender que ciertas cosas me molesten y que me entienda, y yo pues cuando me noto que me entran miedos que no deberian pues lo analizo y aunque cuesta he ido aprendiendo a superar todas esas cosas. Pero todo comienza de la confianza y la comunicación.

A
amuy_acdd4fz
28/1/09 a las 20:30

No te calles.
Mira a mi me ocurrio lo mismo, me enamore de una chica, y me rallaba como tu dices, no le decia lo que pensaba, me callaba las cosas por miedo a perderla.
Si ves algo raro diselo, y no te fies de lo que te diga nunca, sino de los actos que haga tras decirselo.

F
flores_7464195
30/1/09 a las 1:38

A mi tambien me pasa
Ante todo, no sientas verguenza de como eres, a veces, empezamos a hablar dentro de nuestra cabeza...y quizas por eso piensas que es de loca....pero eso va segun la persona, a mi tb me pasa que empiezo a hablar y hablar en mi cabecita...y pienso, ... ..no digas esto que parecerá que estas histerica...pues bien, la mejor forma es que se lo cuentes estés lo que estés pensando, y a continuacion, le digas que eso que estas diciendo te da un poco de verguenza decirlo, ya que crees que no es de persona normal........con eso, te aseguro que demostraras a él y a ti que puedes expresar todo aquello que tienes dentro....

a partir de aqui, si haces eso siempre, te aseguro que tu relacion mejorará y mucho...


y respecto a la confianza que dices que no sientes.....una vez hagas eso...si él es minimamente inteligente, te imitará, y empezará a abrirse más..( si es que no lo ha hecho aún)....creeme, la confianza se construye, no aparece de un dia a otro

I
ia_5628031
23/10/11 a las 2:14

Se que estoy mas que tarde pero...
Hola, se que a pasado mucho tiempo y probablemente mi opinión no cuente, pero a mi me pasa exactamente lo mismo EXACTAMENTE. El tuvo una relación de tres a~os también y dice que me ama como a nadie, que quiere estar conmigo para siempre y que nunca había sentido algo igual, pero.. entonces que le decía a ella en esos tres a~os ? Es imposible que el sienta lo mismo por mi que llevamos tan solo tres meses que lo que sentía por ella durante tres a~os. A veces me siento horrible, me da miedo pensar que aun sienta algo por ella pues fue mucho tiempo. Alguna vez escuche un rumor de ella y el y me dolió muchísimo y no puedo negar que lo creí y que aun lo creo pero quiero confiar en que el me ha dicho lo cierto, aunque realmente no confió mucho en el pues fue un hombre de vida y le fue infiel varias veces a su ex-novia aunque el a cambiado totalmente en todos los aspectos, ahora es hasta un profesional y un completo caballero respetado. Cabe aclarar que antes eramos mejores amigos y por eso se todo y porque lo se todo es que me duele y desconfío.. como puedo yo con tan solo tres meses compararme con la historia que tuvieron ellos ? Es imposible y me gustaría que no fuera así pero no hay remedio, como el dice ; Si ella llego a mi vida primero y tu llegaste después por alguna razón sera y así Dios lo quizo.. Se que ya es muy tarde para aconsejarte, pero tu que has tenido ya la experiencia y sabes exactamente como me siento.. podrías aconsejarme tu a mi ? Por favor dudo mucho sin ninguna razón . Espero tu pronta respuesta, gracias antisipadas.

A
aldana_9806049
23/10/11 a las 23:33

Se comoo tee sientes
yo lo eh vivido y creeme es orrible vivir kn el fantasma de la ex

T
toucha_9169742
19/3/13 a las 21:44

Mentira
Es mentira. Si realmente quisiera estar con alguien para siempre sólo habría salido con una persona, la indicada y tal como dictase su deseo habría estado para siempre con ella.

Las personas maduras, al igual que los niños, saben perdonarse, ayudarse y llevarse bien pase lo que pase. Se dan apoyo entre ellos/as. Eso es lo que da fuerza y confianza a cualquier persona para hacer cualquier cosa en su vida, ya que se sentirán arropados, con total confianza en sí mismos y no pensarán nunca que están solos.

Las personas que queremos a otras personas para siempre (pareja, amigos, familia...) no nos acercamos a cualquiera si no queremos estar con esa persona para siempre. Es una pérdida de tiempo y la gente que va con mentalidad de utilizar a los demás están vacíos por dentro, son unos psicópatas que merecen quedarse solos (como se quedarán, ya que son retrasados y piensan que siempre podrán engañar a alguien porque creen secretamente que son los únicos inteligentes y los demás son ... , no tienen relaciones reales con nadie , son unos manipuladores y su vida es un fracaso total. No merecen atención, sino el olvido.

También podría ser que su ex fuese la persona que lo dejó, entonces habría que averiguar por qué y si fue culpa de ella o de él. En cualquier caso yo no me fiaría hasta tener pruebas irrefutables de quién dejó a quién y por qué. Si fue él es todo mentira. Si fue ella puede que uno de los dos fuese una persona horrible y manipuladora.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir