Foro / Pareja

No confio en mi ni en mi novia y es serio

R
rosio_6039948
27/2/15 a las 4:32

Soy david, tengo 19, mi novia 18 tengo una relación de hace 1 año 10 meses, debo contar que cuando llevabamos 4 meses, me gusto otra chica, nunca la bese ni nada, solo me gusto, no intente absolutamente nada con ella, se lo confese a ella mi noviay sufrio, pero desde entonces la reconquiste, eh sido el chico ideal que cualquier mujer quisiera, detallista, le doy muchos regalos, osos gigantes, videos diciendole que la amo, me eh arrolliado a decirle que la amo, la abrazo beso, la voy a buscar de sorpresa, le llevo dulces, rosas, globos, de todo!!, la amo y ella a mi me responde igual. todo para demostrarle que la amo y eso de antes fue un error la cosa es está, me volví desconfiado, no sé por q, el problema es esté.

Mi pene mide 14 cm y a mi novia la satisfago enormemente, siempre la dejo cansada o tiritando, segun ella la vuelvo loca, ya recupero todo su amor por mi, mi pregunta y consulta es, nostros nos separamos por que yo entro a instituto y ella sigue en el cole, si a ella un compañero o nuevo tipo se le acerca y la trata de conquistar y le muestra un pene mas grande y grueso que el mio, ella se ira con el por la atracción carnal? tengo esa duda?

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram