Ola
es un tema bastante complicado..yo te puedo dar mi opinion, osea loq yo ariaa, pero no significa q tu lo tengas q acer...
por un lado veo normal, q siga teniendo una relacion con ese chico pero de amistad, ten en cuenta q an estado 6 añoss juntos, eso es mucho tiempo, y no se puede coger como si no se conoceran de nada.ahora bien, pero lo q si se debe de acer, segun mi punto de vista, osea me pareceria perfecto q sigiera sabiendo de su vida, saber q tal estan, etc etc..pero tan solo teniendouna relacion bastante cordial...nada de verse cada dos por tres...yo eso no lo veo normal, mas q nada porq ay otra persona, (en este caso tu) q se puede sentir mal etc...si kiere segir con el como amigos y tal, vale perfecto, pero q es eso de estar como amigisimos de toda la vida?si le kiere invitaer a cenar pues q tb te invite a ti(no se yo lo veo asi), y q tb vaya otro amigo/a...etc..no se..pero eso de kedar a solas...
aora la decision la tines tu, si vas a confiar en ella o no...puedes ablarlo con ella, preguntarla q como se sintiria ella si fuera al reves y q es lo q le gustaria q iciers tu al respecto?...no se...planteaselo asi, ay veces q la gente asta q no se ve en las carnes delotro no entiende nada..besos