Foro / Pareja

Cada día confío menos en mi novia...

Última respuesta: 1 de marzo de 2011 a las 23:05
A
admir_7066185
1/3/11 a las 1:47

Miren, la cuestión esque llevo con ella un año y medio, los primeros meses, lógicamente todo bien, bueno, llegó un momento que empezaron a meterse sus exs por medio, y por culpa de eso empezaron peleas, porque ella les hablaba como si nada y no se preocupaba de si a mi me dolía o no, total que nos peleabamos bastante, y decidimos no vernos en unos dias para ver que pasaba, primero me dijo que no la besara en un tiempo, entonces, el dia que hicimos un año, yo le regalé un album de fotos de nuestro primer año, super chulo, habia puesto toda mi alma en él, y como me lo pagó? un regalo así? de una forma que jamás podría haber imaginado, la cuestión esque esa noche se fué con sus amigas y me puso los cuernos, al día siguiente me lo dijo, que estaba super arrepentida y tal que cual, total que arrán de eso yo le perdoné porque la veía arrepentida, pero aún despues de 5 meses no logro entender porqué lo hizo, ella me dice que es porque yo no confiaba en ella, y yo jamás le prohibi salir de discotecas, o algo por el estilo. Yo soy un chico muy senzillo, muy sensible y todos me dicen que de lo bueno que llego a ser a veces soy tonto.
La cuestión esque, despues volvimos, y poco a poco, ella fué queriendome como antes, al principio decia que no me queria como antes, y yo lo pasaba fatal fatal, estube a punto de quitarme la vida una noche que me dió la locura, pero en fin.
Pues, lo mejor viene ahora, resulta que desde que me fue infiel, sigue iendo de discotecas, lógicamente, porque no se lo voy a prohibir, y la questión, esque cada semana, conoce un chico nuevo, y tontea con él, y el otro se piensa que esque a ella le gusta o algo, y claro, me busco problemas yo, porque los otros tios se piensan que yo, como no voy a las discotecas, porque las odio, pues paso de ella, y ella entiende perfectamente que no me gusten. Vamos que es una cosa ... creer que no quiero a una persona por no ir a la discoteca, incluso iendo unas 2 veces al mes con ella para complacerla. En fin, la cuestión esque desde entonces hasta ahora, ha tonteado con 5 chicos o más, sin que en teoría yo lo supiera, yo me enteré porque un dia fui a su casa y vi un mensaje en el facebook que lo puso por error, y ponia que el era una persona muy especial para ella que tal que cual, enfin que me enfadé porque no es normal, que si en teoria quieres a alguien, vayas haciendo ilusiones a otra gente, no lo entiendo.
Y además, ahora, esta misma tarde estando en su casa, le habla un chico y le dice, Hola mi vida, y ella no ha contestado, porque claro, no quiere que lo vea, y entonces me he puesto en su portátil, y estaba su facebook puesto, y como yo me he ido a otra habitación ha aprobechado para hablar con el chico, y yo leyendo a traves de su facebook xq estaba puesto en el portatil, y le decia, que tal cielo como estas cariño, ELLA A EL.
Alguien cree que puedo confiar en esta chica?
La verdad esque yo confio en ella más de lo que creo que debería, porque, cada semana o cada dos semanas, aparece un chico nuevo, con el que habla, y como los tios son unos babosos van detrás de ella sin ningun respeto.
Que debería hacer?

Ver también

A
afrika_8089049
1/3/11 a las 3:42

Quererte un pokito mas
Eso es lo que deberias de hacer, pues no esta bien que te trate asi y tu sigas con esa relacion, piensa ¿esto es lo que merezco?. con eso tu solo te responderas.

M
marjan_6272750
1/3/11 a las 21:50

Dejala!
mira lo que esta claro es que no te quiere, si te quisiera no haria lo que nos cuentas. es mas, yo e pasado cosas, e aguantado cosas, pero nunca soportaria que me mintiesen tan descaradamente. si de verdad quieres estar bien, lo mejor es que la dejes, no merece la pena luchar por alguien que nisiquiera esta pensando en ti.
tu sales a las discotecas para complacerla, pero ella es la que deberia agradecertelo y demostrarte que te quiere, por lo que nos dices.
de verdad, es el mejor consejo que te pueden dar..
animo y haz lo que tu creas pero es lo que pienso..
te lo dice un chica que a sufrido mucho por lo mismo.

H
hussam_6196848
1/3/11 a las 22:08

No te compliques ..
La vida siguiendo con esta chica , tu a ella la has tomado enserio pero ella a ti no solo eres uno mas en su vida .

Tu deberias de hacer lo mismo que ella , conocer muchas chicas y divertirte , por q estas joven .
Pero que ella se entere que tu conoceras mas chicas y dos cosas podran pasar ....
1.- no le importara y serguira con su vida como hasta ahora
2.- le entraran celos y te reclamara , haber si le importas !!

aunque pasen cualquiera de las dos .....no te conviene para nada ella , querra hacer, pero que no le hagan , y se vera el egoismo para contigo .

Animo y sin estar casados ni hijos , ni nada ......no merece que te suicides por ella .....de hecho por nadie , y menos por alguien que se ve que nada le importas .

A
an0N_805383499z
1/3/11 a las 23:05

Es imposible
confiar en una chica que tontea con todo aquel que lleve pantalones.

No demuestra quererte. Te tiene ahi porque ve que contigo no le falta todo aquello que tiene una mujer soltera, mas tu apoyo incondicional, eres como un comodin. No es normal que una chica comprometida salga con sus amigas de discoteca todos los fines de semana, y que ilusione a esos chicos como si no tubiera pareja. Te ha contado que una vez fue infiel, pero a saber todas las que no, y que no ha estado arrepentida.

Esos chicos no son unos babosos que van detras de ella, es ella la que les da pie para hacerlo, y es ella la que tenia que tenerte respeto, que para eso tiene novio.

Deberias dejarla, si tienes algun respeto por ti mismo, porque ella no te lo tiene.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram