Foro / Pareja

Ha muerto un concursante de la "casa de tu vida"

Última respuesta: 30 de junio de 2004 a las 15:12
E
elody_8659607
30/6/04 a las 12:30

Que fuerte chic@s lo acabo de leer en el periodico y en el foro de telecinco.

Ha muerto Carlos y su madre en un accidente de trafico, cuando iban a madrid a participar esta noche en el programa.

Carlos es el que iba con pareja con Susana, que fuerte estas noticias dejan a uno helado.

Mi mas sincero pesame a la familia.



Nova.

Ver también

E
elody_8659607
30/6/04 a las 12:34

Es verdad yo me he quedado igual
entra en la pagina de telecinco noticias y veras como es cierto. yo me he quedado de piedra.

E
elody_8659607
30/6/04 a las 12:40

Esta es la noticia del periodico.
OURENSE | MADRID.- El concursante del programa de Tele 5 'La casa de tu vida' Carlos Méndez Ramos, de 24 años, y su madre, Aurea, de 49 años, fallecieron esta madrugada en un accidente de tráfico ocurrido en la autopista de peaje AP-6, en la provincia de Segovia, confirmaron fuentes de la cadena de televisión.

El siniestro tuvo lugar a las 5.15 horas a la altura del kilómetro 93 de la citada vía, en el término municipal de Labajos (Segovia), en sentido Madrid.

Al parecer, según señalaron fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT), el vehículo que conducía Carlos -un Renault Clio de color rojo con matrícula de Alicante- invadió el carril izquierdo de la calzada, dio un "volantazo" a la derecha y chocó contra un árbol.

La posible causa del accidente, según las primeras impresiones de la Guardia Civil, fue la desatención en la conducción, ya que el asfalto estaba seco y el tramo donde se produjo el siniestro era recto.

Como consecuencia del impacto, el joven concursante, de origen gallego, y su madre fallecieron.

Este es el accidente más grave registrado esta madrugada en las carreteras españolas, mientras que en la jornada de ayer se produjeron diez siniestros en los que fallecieron diez personas.

W
wafa_6128163
30/6/04 a las 12:43
En respuesta a elody_8659607

Es verdad yo me he quedado igual
entra en la pagina de telecinco noticias y veras como es cierto. yo me he quedado de piedra.

J0der :ttriste:
j0der, acabad e venir mi madre adecirmelo, q lo ha visto en la tele, pero no me habia dicho q la madre del chico tambien ;triste:

A
an0N_568352599z
30/6/04 a las 12:43

Ke fuerte!
me he kedao de piedra. kien lo iba a decir. sea ke yo mañana mismo me puedo morir, espero ke no me ocurra

R
rihan_7458099
30/6/04 a las 15:01
En respuesta a wafa_6128163

J0der :ttriste:
j0der, acabad e venir mi madre adecirmelo, q lo ha visto en la tele, pero no me habia dicho q la madre del chico tambien ;triste:

Es una pena lo q ha pasado
Es una pena q haya ocurrido esto,xq a mi me parecía un chico sueper majo,es más me hubiese encantado q él hubiese ganado la casa,pero desde luego no con esa ..... q tenía de novia.
Es increible como te puede cambiar la vida de un día para otro,la verdad es q eso ya es un destrozo pa to la familia,no me puedo imaginar como debe de estar ese padre q en unos segundos ha perdido a su mujer y a su hijo,buff.
Mi mas sincero pésame a toda su familia.

I
ireide_9663514
30/6/04 a las 15:12

Es cierto
acabo de entrar en la web de telecinco y lo vi,q fuerte,pobre chico q puedo decir.lo siento muxo el y su madre se veian buenas personas,todo mi apoyo a sus familiares y amigos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir