Foro / Pareja

Me quiero morir. ya no aguanto más. ayúdenme!!!!

Última respuesta: 13 de diciembre de 2004 a las 14:09
I
isamar_7267725
1/12/04 a las 10:58

Creo que me voy a morir. La vida es una mierda. Estoy harta de estar. Siempre que me va a venir la regla me pongo que no me aguanto ni a mí misma. Me pongo loca y me quiero morir, pero de verdad.
Necesito que me ayuden, por favor.
Qué puedo tomar, qué puedo hacer??? Esto me va a matar, de verdad.
Estoy harta e incluso e pensado en matarme, porque no puedo controlar esta revolución ohormonal que llevo dentro. Ayudenme, por favor. Lo necesito. Necesito una solución a esto. NO puedo estar así cada mes. Me voy a arrancar los ovarios, a ver si así termino con esto.

Ver también

I
isamar_7267725
1/12/04 a las 11:25

Pero si no tengo dolores!!!!
Lo que tengo es una depresión de caballo, y un humos de perros...
Es psíquico, no físico. El dolor lo aguanto bien pero el humor... lloro por todo, todo lo veo gris, y salto a la yugular de cualquiera por nada...

N
nonia_5176837
1/12/04 a las 11:33

Uf!! pero chiquilla..




.. esos nervios es lo peor para las visitas, mira, antes de nada calmate, relajate, tomate una tila ok?, vale. Luego, como dicen por ahi abajo, ves al ginecologo, puede que te manden pastillas anticonceptivas... pero todo depende de ti, trankilizate.

animo y besos curativos, pero sobre todo RELAX!!!!!

N
nonia_5176837
1/12/04 a las 11:34
En respuesta a isamar_7267725

Pero si no tengo dolores!!!!
Lo que tengo es una depresión de caballo, y un humos de perros...
Es psíquico, no físico. El dolor lo aguanto bien pero el humor... lloro por todo, todo lo veo gris, y salto a la yugular de cualquiera por nada...

Pues entonces te recomiendo




FLORES DE BACH.. en serio eh!! ves a una terapeuta y que te las recete, es mano de santo.

un beso

A
an0N_607994499z
1/12/04 a las 11:37

Scorpia que razon tienes
Leyendote me has dado una sacudida, en el alma, te lo juro, yo tambien estoy con el asunto, pero desde luego no paso lo de esta pobre chica.

Te aplaudo.

A
an0N_607994499z
1/12/04 a las 12:08

Eso...
¿Tu crees que la llegan a ver?, con la malnutricion y encima las pobres estan embarazadas cada dos por tres, pobre gente!!!!!

I
isamar_7267725
1/12/04 a las 12:12

Yo no esrtoy hablando
de unos simples dolores menstruales. Estoy hablando de una crisis psicológica que en alguna ocasión me han hecho tener pensamientos suicidas.... Yo no me comparo con esas gentes de las que tú hablas. Por supuesto que ellos están peor que yo. Eso no lo discuto, pero eso no signifaca que mis crisis no tengan importancia. Por esa regla de tres nadie podría quejarse de nada. Si se muere tu padre, pero hubiera sido que se hubiera muerto también tu madre. Si te cortan una pierna, pero hubiera sido que te hubieran cortado las dos, etc, etc, etc...
Cada uno tiene sus problemas.
Yo no hablo de que me duelas los ovarios. hablo de que tengo crisis nerviosas y de ansiedad, que cojo el coche y voy a ahí como una zombi, que se me nubla la mente. H
ablo de que sufro, a mi manera, no como esa gente que mencionas, pero al fin y al cabo es sufrimiento.

I
isamar_7267725
1/12/04 a las 12:21

Solo me sucede...
Cuando me va a venir la regla. El resto del mes soy una persona normal y bastante feliz, pero no sé qué leches hormonales me pasa que se me pone un nudo en el estómago y una nube en la cabeza y todo lo veo negro y feo.
Sé que mi vida está bien y que no puedo qujarme de nada, pero hay una semana al mes que todo se vuelve gris, y tengo una angustia dentro exagerada.
No sé si ir al psicólogo, psiquiatra o qué leches hacer.
he probado u montón de cosas, píldora, onagra flores de bach, y nada de nada.

A
aksel_6494632
1/12/04 a las 12:53
En respuesta a nonia_5176837

Pues entonces te recomiendo




FLORES DE BACH.. en serio eh!! ves a una terapeuta y que te las recete, es mano de santo.

un beso

jesus es la respuesta a tu vida. creelo


holla primero yo tambien estaba en un momento de mi vida asi, que no estaba feliz ,ni sabia que hacer con mi vida,
hay veces que uno no sabe que esta pasando, Que no tenemos control de nosotros misno, que estamos en como en en sueno de terror , o una pesadilla, de la cual queremos despertar , y no podemos ,
en juan8:12 Otra ves les dijo diciendo,
jesus dices yo soy la luz del mundo el que me sigue no andara en tieblas si no que tendra la luz de la vida. mi consejo es que busca al senor Jesus cristo por es el unico, que puedes yenar tus vacios y sanar tus heridad , recuerda jesus no murio y resuto de la cruz del calvario para rescatar su propia alma . sino para darnos vida y vida en abundacia ,Porque si creemos el es capaz, de todo corazon el capaz el es Dios Y no hombre el es Dios . EL Dios que habrio el mar de para que su publo para, tambien el puede abrir y dar luz donde no hay.
salmo 6:6,7,8,9 me he consumido a fuerza de gemir todas la noches inundo mi lecho,
riego mi cama con mis lagrimas mis ojos estàn gastado de sufrir; y se han envegecido a acausa de de todos mis ansgustiadores apartaos de mi todos hacedores de malda; por que Jehovà ha oido la voz de mi lloro Jehovà ha oido mi ruego; Ha recibido Jehovà mi oracion.
Esperanza esta en Dios es amor y el te ama.

N
noemy_5752703
1/12/04 a las 13:46

Hola
VE AL MEDICO

I
isamar_7267725
1/12/04 a las 13:52

Gracias!
Gracias a todas por haberos molestado en contestarme.

A
an0N_632237499z
1/12/04 a las 14:22
En respuesta a aksel_6494632

jesus es la respuesta a tu vida. creelo


holla primero yo tambien estaba en un momento de mi vida asi, que no estaba feliz ,ni sabia que hacer con mi vida,
hay veces que uno no sabe que esta pasando, Que no tenemos control de nosotros misno, que estamos en como en en sueno de terror , o una pesadilla, de la cual queremos despertar , y no podemos ,
en juan8:12 Otra ves les dijo diciendo,
jesus dices yo soy la luz del mundo el que me sigue no andara en tieblas si no que tendra la luz de la vida. mi consejo es que busca al senor Jesus cristo por es el unico, que puedes yenar tus vacios y sanar tus heridad , recuerda jesus no murio y resuto de la cruz del calvario para rescatar su propia alma . sino para darnos vida y vida en abundacia ,Porque si creemos el es capaz, de todo corazon el capaz el es Dios Y no hombre el es Dios . EL Dios que habrio el mar de para que su publo para, tambien el puede abrir y dar luz donde no hay.
salmo 6:6,7,8,9 me he consumido a fuerza de gemir todas la noches inundo mi lecho,
riego mi cama con mis lagrimas mis ojos estàn gastado de sufrir; y se han envegecido a acausa de de todos mis ansgustiadores apartaos de mi todos hacedores de malda; por que Jehovà ha oido la voz de mi lloro Jehovà ha oido mi ruego; Ha recibido Jehovà mi oracion.
Esperanza esta en Dios es amor y el te ama.

Dios responde?
y si es asi..., donde está cuando millones de personas mueren de hambre o por enfermedades para las cuales no hay cura porque no interesa a las industrias farmacéuticas?????
Donde está ese buen dios cuando un tio se enfada y mata a su compañera a palos delante de sus hijos???
Que esperanza puede tener en Dios aquella niña irakí a la que han matado a toda su familia con una bomba en nombre de la religión?
Es maravilloso que Dios me ame, pero no me cura, no sana mi cuerpo cuando tengo gripe, no sana el cuerpo de los que tienen cancer, por mucho que se encomienden a cualquier Dios de cualquier tipo, color e idioma.
La fe humana es sólo la tabla de salvación de una parte de su mente, el resto, es cosa de los que habitamos este planeta, Estela, tus creencias son muy respetables, pero no le hables de Dios a esta chica, que lo que ella tiene se llama SINDROME PREMENSTRUAL, creéme, yo también lo tengo a veces y, aunque mi madre me bautizó en su día, Dios no me aliva los síntomas, pero si el ginecologo y sus recetas.
Con cariño, te recomiendo que uses más la cabecita para las cuestiones mundanas...
Awandi

I
isamar_7267725
1/12/04 a las 14:27
En respuesta a an0N_632237499z

Dios responde?
y si es asi..., donde está cuando millones de personas mueren de hambre o por enfermedades para las cuales no hay cura porque no interesa a las industrias farmacéuticas?????
Donde está ese buen dios cuando un tio se enfada y mata a su compañera a palos delante de sus hijos???
Que esperanza puede tener en Dios aquella niña irakí a la que han matado a toda su familia con una bomba en nombre de la religión?
Es maravilloso que Dios me ame, pero no me cura, no sana mi cuerpo cuando tengo gripe, no sana el cuerpo de los que tienen cancer, por mucho que se encomienden a cualquier Dios de cualquier tipo, color e idioma.
La fe humana es sólo la tabla de salvación de una parte de su mente, el resto, es cosa de los que habitamos este planeta, Estela, tus creencias son muy respetables, pero no le hables de Dios a esta chica, que lo que ella tiene se llama SINDROME PREMENSTRUAL, creéme, yo también lo tengo a veces y, aunque mi madre me bautizó en su día, Dios no me aliva los síntomas, pero si el ginecologo y sus recetas.
Con cariño, te recomiendo que uses más la cabecita para las cuestiones mundanas...
Awandi

Muy bien awandi!
Meha gustado mucho lo que has escrito.
Oye, y dices que tú también a veces sufres SPM... y qué haces para remediarlo? Tomas algo? Te sientes tan desgraciada como yo??? Tiene alguna solución???

R
rahma_6063343
1/12/04 a las 14:44

Animos!!
nena es normal que te sientas mal es mas a mi tambien me pone asi pues me dan unos colicos super feos pero de ahi ha pensar en no querer vivir???
Anda te aconcejo que te tranquilices la mestruacion es algo normal pues que nos tocas adaptarnos a ello pues si... pero en cuanto a no querer vivir piensalo tu vida vale mas que una mestruacion no importa que sea la mestruacion mas orrible del mundo ve a un sicologo y no por que estes loca sino que ellos te van a aconcejar mejor que nosostras!!!
mucha suerte pero ante todo mira a tu alrededor la vida es maravillosa que tiene uno que otra situacion incomoda pues si... pero y???
de verdad que no te preocupes cuando te venga el periodo al tus actividades normales sasl con tus amigos y trata de no pensar en eso ...
un Beso.
bay

A
anelis_5424574
1/12/04 a las 14:57

Hola katis...
Yo también pertenecí a ese alto porcentaje de mujeres que sufren el Sindome premestrual.

Todabía me pongo un poquitin malhumorada.

De adolescente, sabes como disminuyó increiblemente, asistiendo a un gimnasio o dando largas caminatas todos los días.

Créeme, cambiaron los malestares tanto físicos como emocionales.

Te he bajado de internet esta información:

Alimentación: procura hacer una dieta sana, rica en verduras y frutas. Reduce el consumo de sal para evitar el hinchazón y come un poco más de azúcar de lo habitual, pues puede ayudarte a regular tu nivel de glucosa si te sientes falta de energía. No favorecen las altas dosis de cafeína o el alcohol, al afectar ambos a la circulación sanguínea.

- Ejercicio: practica de forma regular ejercicio, además de servir para mejorar tu condición física general, puede ayudar a suavizar los síntomas.

- Relajación: evita en lo que puedas situaciones estresantes. Aprende métodos de relajación, como el yoga, la meditación, ejercicios de respiración y practícalos si los necesitas. También ayuda leer un buen libro o dar un paseo.

Se ha sugerido la ingesta excesiva de vitaminas y minerales. Dosis diaria de algún polivitamínico.

En varios estudios se encuentra que un programa de ejercicio regular de acondicionamiento, como el trote, disminuye la depresión, la ansiedad y la retención de líquidos.

Espero ayudarte Katis.

E
enhui_7973511
1/12/04 a las 16:05

No t pongas así
intenta controlarte, jodr es muy fuerte q pienses q x ello vas a matarte (starás d oña no?)
yo creo q haciendo las recomendaciones q t ha dado Mujer2004 t ira muy bien
Haciendo ejercicio mjoras la circulación q eso tiene q ver muxo ya q si cuando sangras hexas coágulos s x q no tienes bien la circulación y en part x ello los dolores q tiens
Besitos y no t angusties

R
rani_5771098
1/12/04 a las 16:16
En respuesta a noemy_5752703

Hola
VE AL MEDICO

Hola
ME HA HECHO MUCHA GRACIA TU CONSEJO. ESO SI QUE ES UN CONSEJO ESCUETO Y LO DEMAS ES TONTERIA.
UN SALUDO

X
xumei_6406401
2/12/04 a las :46

Mejor
Que vayas con el médico, a lo mejor el desajuste hormonal de cuando viene la regla, hace que se magnifique cualquier otra cosa que traigas, depresión o algo, busca ayuda de profesionales, cuanto antes mejor, no es normal que estés así tan deprimida.

Suerte.

C
charo_9661664
2/12/04 a las 1:03

Nada funciona?
A mi me pasaba asi, hasta que mi mejor amiga pensaba que estaba embarazada y nos preocupamos un montonon, y luego finalmente y gracias a Dios le vino la regla

Desde entonces que me venga cada mes me parece una bendicion.
Puede ser una mala posicion de los huesos, o de tu cuerpo que te de dolor.
Tambien puedes ayudarte tomando te de manzanilla,comiendo aguacates o chocolates
Un abrazo

B
bahram_5863877
2/12/04 a las 1:14

Mmmm.
Pregunta, Tienes o has tenido hijos???

A
an0N_687254499z
2/12/04 a las 3:34

Tienes que ir a un ginecólogo
Lo tuyo parece ser el SPM y no vale la pena que te sigas amargando la vida, habiendo solución. Con medicamentos, en un par de meses tu vida cambiará. Mucha suerte.

A
an0N_808080799z
2/12/04 a las 12:58

Yo me ponía como loca...
Como decía una amiga, me ponía mala como una perra (palabras textuales de mi amiga Lidia). Durante dos días no existía y es q tb me quería morir. Fui al médico y me hizo un montón de pruebas y me mandó la píldora...para mí es el mejor invento de la historia para las mujeres (además del tampón)... gracias a ella no sufro, no me duele, ni me entero... como si no tuviera regla. Los síntomas psicológicos no se quitan, siguen ahí, me pongo triste, o cabreada sin motivo pero son mucho más leves. En fin, q la píldora ha cambiado mi vida. Te aconsejo q vayas al médico y se la pidas

A
an0N_632237499z
2/12/04 a las 13:20
En respuesta a isamar_7267725

Muy bien awandi!
Meha gustado mucho lo que has escrito.
Oye, y dices que tú también a veces sufres SPM... y qué haces para remediarlo? Tomas algo? Te sientes tan desgraciada como yo??? Tiene alguna solución???

A veces...
Hola katishas!, la verdad es que eso del SPM es una lata, todo es culpa de las hormonas, se revolucionan y nos afectan a la psique. Lo importante es intentar mantener el control, mantenerse ocupada y a la vez tranquila y sobre todo, y lo que yo personalmente empleo, es la "teoría de la relatividad", te explico: es muy importante saber RELATIVIZAR todo lo que nos sucede. Yo también me siento muy poca cosa a veces, pienso que mi vida no tiene un norte definido, pienso que mis relaciones con los demás no funcionan (por mi culpa, claro), siento que no estoy contenta conmigo, con mi cuerpo (y no tengo ningún problema con el, de veras), con mi condición de mujer (a nivel psicológico), en fin, una serie de cuestiones que, tomadas por separado, son fáciles de "solucionar" pero cuando se juntan todas en una tarde lluviosa de sábado en la que mi teléfono móvil ha decidido quedarse mudo y en la que parece que nada merece la pena... se convierten en un montón de plomo que se viene encima y pesa muchísimo...
A veces he tomado unas pastillitas que venden en la farmacia, ahora no me acuerdo del nombre, pero son específicas para "paliar" los efectos del SPM, no me van mal, pero no me gusta tomar química (bastante tomo ya con lo del Roacután y la píldora), no hace falta receta médica y no son caras, el efecto: supongo que a cada mujer uno distinto.
Relativizar lo que nos pasa ayuda a sentirse menos indefensa y desgraciada, te lo aseguro. Piensa que todo tiene solución, que el problema de hoy visto desde la óptica de mañana será más pequeño, piensa que no estás sola, que no eres la única, que hay que salir adelante porque sólo tienes unas cuantas décadas para vivir y no es plan de hacerlo llorando. Yo también he pensado en dejarlo todo porque no merecía la pena, pero hay que tranquilizarse, respirar hondo, poner música (por favór, que no sea de lamentaciones ni desamor!, nada de boleros, blues o tangoooosss!!!), apuntarse a bailes de salón, o a un grupo municipal de teatro con otras chicas (no es broma, yo lo he hecho y me lo paso bomba!). Y sobre todo, querida, saber que la vida SI merece la pena, todos los meses, al principio y al final del mes, con regla o embarazada, con pareja o sin ella, sola o rodeada de personas encantadoras (o no), y la vida empieza a merecer la pena desde el momento en que nosotras mismas nos hacemos valer, en el que le damos el valor que realmente tiene...
Espero que mis palabras hayan servido para algo... te envío un cariñoso abrazo y que sepas que no eres la única ni estas solita.
Para lo que necesites...
Awandi

I
isamar_7267725
2/12/04 a las 13:35

A mí me pasa igual...
Hay veces que pierdo el control y monto una gorda por nada, y cyualquier cosa que me dicen me parece un ataque, y es horrible, porque mi novio no lo entiende que me ponga así poer la regla y siempre la pago con él...
Hoy al menos ya estoy algo mejor y ya no me quiero morir, pero me dá pánico pensar en la próxima regla y que pueda perder el control. Conocéis algunatécnica de relajación o algo que sea efectiva?????

I
isamar_7267725
2/12/04 a las 13:36
En respuesta a an0N_808080799z

Yo me ponía como loca...
Como decía una amiga, me ponía mala como una perra (palabras textuales de mi amiga Lidia). Durante dos días no existía y es q tb me quería morir. Fui al médico y me hizo un montón de pruebas y me mandó la píldora...para mí es el mejor invento de la historia para las mujeres (además del tampón)... gracias a ella no sufro, no me duele, ni me entero... como si no tuviera regla. Los síntomas psicológicos no se quitan, siguen ahí, me pongo triste, o cabreada sin motivo pero son mucho más leves. En fin, q la píldora ha cambiado mi vida. Te aconsejo q vayas al médico y se la pidas

Gracias pero...
ya la estoy timando y nada. Ya no tengo reglas dolorosas, eso sí, pero tengo una irritabilidad fuera de lo común. Cualquier chorrada me sienta fatal y pego contestaciones.

I
isamar_7267725
2/12/04 a las 13:47
En respuesta a an0N_632237499z

A veces...
Hola katishas!, la verdad es que eso del SPM es una lata, todo es culpa de las hormonas, se revolucionan y nos afectan a la psique. Lo importante es intentar mantener el control, mantenerse ocupada y a la vez tranquila y sobre todo, y lo que yo personalmente empleo, es la "teoría de la relatividad", te explico: es muy importante saber RELATIVIZAR todo lo que nos sucede. Yo también me siento muy poca cosa a veces, pienso que mi vida no tiene un norte definido, pienso que mis relaciones con los demás no funcionan (por mi culpa, claro), siento que no estoy contenta conmigo, con mi cuerpo (y no tengo ningún problema con el, de veras), con mi condición de mujer (a nivel psicológico), en fin, una serie de cuestiones que, tomadas por separado, son fáciles de "solucionar" pero cuando se juntan todas en una tarde lluviosa de sábado en la que mi teléfono móvil ha decidido quedarse mudo y en la que parece que nada merece la pena... se convierten en un montón de plomo que se viene encima y pesa muchísimo...
A veces he tomado unas pastillitas que venden en la farmacia, ahora no me acuerdo del nombre, pero son específicas para "paliar" los efectos del SPM, no me van mal, pero no me gusta tomar química (bastante tomo ya con lo del Roacután y la píldora), no hace falta receta médica y no son caras, el efecto: supongo que a cada mujer uno distinto.
Relativizar lo que nos pasa ayuda a sentirse menos indefensa y desgraciada, te lo aseguro. Piensa que todo tiene solución, que el problema de hoy visto desde la óptica de mañana será más pequeño, piensa que no estás sola, que no eres la única, que hay que salir adelante porque sólo tienes unas cuantas décadas para vivir y no es plan de hacerlo llorando. Yo también he pensado en dejarlo todo porque no merecía la pena, pero hay que tranquilizarse, respirar hondo, poner música (por favór, que no sea de lamentaciones ni desamor!, nada de boleros, blues o tangoooosss!!!), apuntarse a bailes de salón, o a un grupo municipal de teatro con otras chicas (no es broma, yo lo he hecho y me lo paso bomba!). Y sobre todo, querida, saber que la vida SI merece la pena, todos los meses, al principio y al final del mes, con regla o embarazada, con pareja o sin ella, sola o rodeada de personas encantadoras (o no), y la vida empieza a merecer la pena desde el momento en que nosotras mismas nos hacemos valer, en el que le damos el valor que realmente tiene...
Espero que mis palabras hayan servido para algo... te envío un cariñoso abrazo y que sepas que no eres la única ni estas solita.
Para lo que necesites...
Awandi

Muchíiiiisimas gracias!!!!!!!!
Me ha gustadoo muchísimo tu a-mail. Eres un encanto, de verdad. Hoy ya empiezo a ver todo más boito. Ayer por la tarde me fui a comprarme unos trapitos y eso se vé que me ha sentado bien... je, je...
El problema es que mis comportamientos afectan a los demás, sobre todo a mi novio. Cuando estoy así le "maltrato" poruqe le pego contestaciones, y él no lo entiende y se enfada y yo pido comprensión porque stoy en esos días... En fin, la verdad es wque le estoy coginedo manía a esto d ela regla, porque ahora voy a pasar tres semana cojonudas y después otros tres días desquiciada de la vida y peleada con mi novio porque le chillaré...
Oye, y no te acuerdas de cómo se llaman esas pastillas que tomabas????? Es que me encantaría probar cosas nuevas a ver si encuentro algo que me funcione porque la onagra y las flores de bach, nada de nada...
Un beso y gracias otra vez.
PD. Escribes muy bien.

I
isamar_7267725
2/12/04 a las 13:50

...
Pues eso voy a tener que hacer... aislarme... pero es que vivo con mi novio y es muy dificil no verle durante tres dñias seguidos. Además siempre pienso que esta vez no me va a pasar hasta que de repente se abre la caja de pandora y ahí estoy yo con mi histeria...

I
isamar_7267725
2/12/04 a las 13:59

Ya te digo!
la verdad es que me tranquiliza saber que otras chicas están en la misma situación.
Cuando las aguas vuelven a su cauce mi novio y yo nos solemos reir y los dos me llamamos a mí CHUCKI (el muñeco diabólico), y la verdad e que me pongo igual que él...

I
irshad_6906217
2/12/04 a las 15:16

No te agobies
Chica, no te agobies, sólo es la regla. Vale, es dura pero hay pastillas. No digas tonterias, sólo faltaría eso, que nos matemos y la regla nos venza. Somos mujeres y podemos con todo.

Ánimo
CATA

A
an0N_632237499z
13/12/04 a las 14:09
En respuesta a isamar_7267725

Muchíiiiisimas gracias!!!!!!!!
Me ha gustadoo muchísimo tu a-mail. Eres un encanto, de verdad. Hoy ya empiezo a ver todo más boito. Ayer por la tarde me fui a comprarme unos trapitos y eso se vé que me ha sentado bien... je, je...
El problema es que mis comportamientos afectan a los demás, sobre todo a mi novio. Cuando estoy así le "maltrato" poruqe le pego contestaciones, y él no lo entiende y se enfada y yo pido comprensión porque stoy en esos días... En fin, la verdad es wque le estoy coginedo manía a esto d ela regla, porque ahora voy a pasar tres semana cojonudas y después otros tres días desquiciada de la vida y peleada con mi novio porque le chillaré...
Oye, y no te acuerdas de cómo se llaman esas pastillas que tomabas????? Es que me encantaría probar cosas nuevas a ver si encuentro algo que me funcione porque la onagra y las flores de bach, nada de nada...
Un beso y gracias otra vez.
PD. Escribes muy bien.

Hola de nuevo
Hola Katishas! lo primero, disculpa mi tardanza, he estado de vacaciones durante estos días y acabo de volver. He leido tu respuesta y entiendo perfectamente lo que me cuentas y cómo lo sientes, a mi me pasa exactamente lo mismo. De repente y sin motivo, a veces, me comporto de manera ciertamente desagradable con las personas de mi entorno (que suelen ser, por desgracia para ellas, las que más me quieren y las que más cerca están). Cuando soy borde con mi novio, me doy cuenta al minuto de lo que he hecho, la verdad es que no me siento nada bien conmigo misma y lo de pedirle que tenga constantemente paciencia con mis "salidas de tono" es un recurso fácil, me explico: lo sencillo es pedir comprensión con la excusa de que nuestras hormonas nos "obligan" a ser asi, eso, querida, es lo fácil. Lo realmente complicado y lo que deberíamos hacer (te juro que yo lo intento todo el tiempo...) es controlarnos, intentar contar hasta diez o hasta cien si es necesario, antes de hacer que los que nos quieren paguen nuestro mal humor, del que no son responsables en absoluto (bueno, a veces si, verdad?). Procura no "asustarte" de ti misma cuando presientas que tienes el SPM. Yo suelo quedar con mis amigas y les doy un poquito la "paliza", lo divertido del caso es que a todas nos viene la regla más o menos igual y coincidimos en los días fatales de humores perrunos, con lo que hacer un poco de terapia de grupo nos viene fenomenal. Además, siempre acabamos riendónos de nosotras mismas y eso es buenísimo para ver que la vida es más importante y más grande de lo que a veces nos parece. Recuerda el concepto de la "relatividad", seguro que la mayoría de las contestaciones que le das a tu chico en "esos días" podrías haberlas evitado si te hubieras parado un segundo a charlar "contigo misma" y te hubieras tranquilizado. Hazte a la idea de que la regla la tendrás durante muchos años más, asi que no te queda más remedio que convivir con ella, eres una mujer y eso es fantástico. La regla es sólo un proceso natural y físico de nuestro cuerpo, no nos debe condicionar en nuestra vida diaria, recuerda que hay cosas más importantes..., por ejemplo: tu novio. No te dejes arrastrar ni por el miedo, ni por el dolor, ni por la desazón, sólo están en tu mente, en tu imaginación (esto no significa que no lo sientas como real e importante!), por lo que los puedes dominar perfectamente porque eres mucho más fuerte de lo que piensas. Que la regla no condicione tu vida, eso sería un error y un atraso..., y no te lo mereces ni tu ni los que te quieren...
Animo querida y recuerda que estamos por aquí...
P.D.: Intentaré mirarte las pastillitas que yo tomava, vale?
Un besote, chavala!
Awandi

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook