Foro / Pareja

Paso con un amigo y me muero de verguenza!!!!!!!!

Última respuesta: 31 de octubre de 2002 a las 16:03
C
cathy_5843048
28/10/02 a las 15:56

SIN PLANEAR NADA, SALI CON UNO DE MIS MEJORES AMIGOS, SUPUESTAMENTE IRIAMOS AL CINE, PERO YA HABIA EMPEZADO LA PELICULA, ASI QUE FUIMOS A CONVERSAR CERCA A MI CASA A UNA DISCO-BAR, ESTUVIMOS CONTANDO NUESTRAS COSAS, SOBRE LO QUE HEMOS PASADO, LUEGO REVISE COMO JUGANDO SU CELULAR Y VI MENSAJES DE SU EX, CUANDO ESTABAN QUE ERAN MENSAJES SUPER "HOT".
HACE UNOS 3 AÑOS EL A MI ME GUSTABA, Y EL VIERNES QUE SALIMOS ME DIJO QUE YO A EL TAMIBNE EN ESE MOMENTO Y SI NO DIJO NADA FUE POR TIMIDO Y ESAS COSAS... YO EN BROMA LE DIJE "TE LA PERDISTE" Y EL EMPEZO A MOLESTARME A TIRARME EL HUMO DEL CIGARRILLO EN EL ROSTRO....DESPUES DE JUGAR ASI POR UN RATO, ACABAMOS BESANDONOS...FUE RARO, JAMAS PENSE BESARLO A EL, ......PERO QUE BIEN BESA....EL PROBLEMA ESTUVO QUE LUEGO EL SE PUSO MUY CALIENTE, ESTABA EXCITADISIMO, LO DIGO POR QUE LLEGO UN MOMENTO EN QUE ESTABAMOS TOCANDONOS SOBRE LA ROPA Y PUES ES OBVIO QUE ME DI CUENTA Y ESO ME PUSO A MI TANBIEN IGUAL.
AHI QUEDO TODO, POR QUE SI SEGUIAMOS IBA A ACABAR MAL LAS COSAS.
AL DIA SIGUENTE QUE ME PASO EL DOLOR DE CABEZA POR TOMAR TANTO, EL ME LLAMO, Y YO LE DIJE "CREO QUE NOS EXCEDIMOS, PERO BUENO, SOMOS LOS MEJORES PATAS DEL MUNDO, ES UN SECRETO...Y COSAS ASI" EL PROBLEMA ES QUE HOY LO TENGO QUE ENFRENTAR, VERLO CARA A CARA Y ME SIENTO SUPER AVERGONZADA, AUNQUE NO NIENGO QUE ME GUSTO.
PERO TANTO EL COMO YO SABEMOS LO QUE PIENSA UNO DEL OTRO ..QUE ANTE TODO SOMOS AMIGOS Y NO QUEREMOS DEJAR DE SRLO......ADEMAS YO AUN PIENSO EN MI EX, SIGO ENAMORADA DE EL, LO EXTRAÑO.....Y TODO ESO.
MI PREGUNTA ES .....COMO CONVERSO CON MI AMIGO SOBRE LO Q' OCURRIO CON EL, COMO HAGO PARA NO DESVIRTUAR LA AMISTAD QUE TENEMOS.....ME MUERO DE LA VERGUENZA....

Ver también

O
osmany_6748270
28/10/02 a las 16:20

Directamente
¿Sois amigos, verdad?. Pues habladlo directamente, díle lo que quieres y lo que no.

Aunque no estoy seguro que tú misma sepas lo que quieres con él. ¿Te gusta tu amigo como para enrollarte con él o no?, ¿o prefieres mantener la amistad como antes sin chispa (que igual la habeis encendido)?.

Un saludo.

C
cathy_5843048
28/10/02 a las 16:36
En respuesta a osmany_6748270

Directamente
¿Sois amigos, verdad?. Pues habladlo directamente, díle lo que quieres y lo que no.

Aunque no estoy seguro que tú misma sepas lo que quieres con él. ¿Te gusta tu amigo como para enrollarte con él o no?, ¿o prefieres mantener la amistad como antes sin chispa (que igual la habeis encendido)?.

Un saludo.

Con el...
Mira, tengo mucho miedo eso para empezar. Primero por que hace 2 meses acabe con mi ex, y aun pienso en él. Mi amigo me ha visto llorar por el, estar triste y todo eso. El siempre me aconsejo, me dio palabras para sentirme mejor.
Lo que paso el viernes tal vez fue por mi parte, y en medio de haber tomado licor, el querer sentirme querida, protegida y eso.. no se si es malo sentirse asi, pero si creo que estuvo mal en cender "esa chispa" con uno de mis mejores amigos. por que tengo miedo a perderlo como tal.
El me gusto hace mucho, no ahora... pero me agrada como persona.... y ahi esta mi conflicto. no quiero que mi confusion lo arrastre a el a sentirse en algun momento utilizado, no pretendo usar a nadie, puesto que tampoco me gustaria lo hagan conmigo. Ojala pueda hablar con el bien y decirle que seguimoas siendo amigos...aunque ya hasta me da cierto temos salir con él....

O
osmany_6748270
28/10/02 a las 16:58
En respuesta a cathy_5843048

Con el...
Mira, tengo mucho miedo eso para empezar. Primero por que hace 2 meses acabe con mi ex, y aun pienso en él. Mi amigo me ha visto llorar por el, estar triste y todo eso. El siempre me aconsejo, me dio palabras para sentirme mejor.
Lo que paso el viernes tal vez fue por mi parte, y en medio de haber tomado licor, el querer sentirme querida, protegida y eso.. no se si es malo sentirse asi, pero si creo que estuvo mal en cender "esa chispa" con uno de mis mejores amigos. por que tengo miedo a perderlo como tal.
El me gusto hace mucho, no ahora... pero me agrada como persona.... y ahi esta mi conflicto. no quiero que mi confusion lo arrastre a el a sentirse en algun momento utilizado, no pretendo usar a nadie, puesto que tampoco me gustaria lo hagan conmigo. Ojala pueda hablar con el bien y decirle que seguimoas siendo amigos...aunque ya hasta me da cierto temos salir con él....

En mi opinión...
Pues si lo tienes claro díselo así como me lo cuentas a mí. A fin de cuentas seguis siendo amigos, ¿no?.

Además será mejor que lo hables con él cuanto antes, que no se haga él ideas equivocadas.

Y suerte.

Un saludo.

C
cathy_5843048
28/10/02 a las 19:37
En respuesta a osmany_6748270

En mi opinión...
Pues si lo tienes claro díselo así como me lo cuentas a mí. A fin de cuentas seguis siendo amigos, ¿no?.

Además será mejor que lo hables con él cuanto antes, que no se haga él ideas equivocadas.

Y suerte.

Un saludo.

De seguro..
si tienes razon, de seguro y hoy lo veo y converso con el sobre lo que paso........por que lo adoro como amigo y no meb gustaria perderlo, gracias por haber respondido mi mensaje.

M
mayumi_6502051
29/10/02 a las :25

Karlita
Hola guapisima, te entiendo muy bien...

A mi me paso eso mismo con mi mejor amigo, con la diferencia que decidimos hacernos novios para ver que tal iba la cosa, y solo te digo una cosa: duramos 3 dias!! Empeze como tu, me liaba con el de ves en cuando, y al dia siguiente me moria de la verguenza...
Hace poco me comento que le gustaba muchisimo, que queria intentarlo conmigo, que sino se arrepentiria para toda su vida etc.. y yo (por fallo) le dije que si...
En fin, acabamos muy mal..

Pero ahora las cosas se han arreglado y seguimos siendo los mejores amigos, asi que mi consejo es que primero piensa bien lo que sientes lo que quieres, y luego, si es tu amigo de verdad, explicaselo!!

un besazo y espero haberte ayudado un poqutin

F
favour_8597163
29/10/02 a las 3:24

A mi me ha pasado..
Mi consejo? al dia siguiente como si nada, y al cabo de dos dias ni os acordais, de verdad..
un besote.
sinc

C
cathy_5843048
29/10/02 a las 20:48
En respuesta a mayumi_6502051

Karlita
Hola guapisima, te entiendo muy bien...

A mi me paso eso mismo con mi mejor amigo, con la diferencia que decidimos hacernos novios para ver que tal iba la cosa, y solo te digo una cosa: duramos 3 dias!! Empeze como tu, me liaba con el de ves en cuando, y al dia siguiente me moria de la verguenza...
Hace poco me comento que le gustaba muchisimo, que queria intentarlo conmigo, que sino se arrepentiria para toda su vida etc.. y yo (por fallo) le dije que si...
En fin, acabamos muy mal..

Pero ahora las cosas se han arreglado y seguimos siendo los mejores amigos, asi que mi consejo es que primero piensa bien lo que sientes lo que quieres, y luego, si es tu amigo de verdad, explicaselo!!

un besazo y espero haberte ayudado un poqutin

Hable con el
AYER LO LLAME POR FONO, COMO SI NADA, LUEGO EL ME HA LLAMADO, Y LE DIJE QUE AL DIA SGTE ESTABA AVERGONZADA Y TODO ESO......EL ME DIJO NO TE PREOCUPES, PERO TAMBIEN ME DIJO "NO SABIA QUE ERAS TAN APASIONADA, NOSOTROS HUBIESEMOS SIDO UNA PAREJA EXPLOSIVA"..........EN LUGAR DE HACER QUE ME SIENTA MEJOR, SOLO LOGRO QUE ACABE MAS ROJA QUE UN TOMATE, PERO BUENO, IGUAL ME DIJO PARA CONVERSAR PERSONALMENTE....

Y
yusara_7200472
31/10/02 a las 3:55

Amiga...!
Hola, como estas??? me estoy dando cuenta que estas con muchos rollos...

Yo pienso que te sirve esto porque así te vas a sacar de la cabeza a ese novio que te hizo tanto sufrir. Con este otro chico, no te preocupes porque el a lo mejor debe tener la misma verguenza que tú...

Habla con él y dile lo que sientes, para ver que piensa él...


MUCHA SUERTE Y ESCRIBEME PARA SABER COMO TE FUE.

C
cathy_5843048
31/10/02 a las 16:03
En respuesta a yusara_7200472

Amiga...!
Hola, como estas??? me estoy dando cuenta que estas con muchos rollos...

Yo pienso que te sirve esto porque así te vas a sacar de la cabeza a ese novio que te hizo tanto sufrir. Con este otro chico, no te preocupes porque el a lo mejor debe tener la misma verguenza que tú...

Habla con él y dile lo que sientes, para ver que piensa él...


MUCHA SUERTE Y ESCRIBEME PARA SABER COMO TE FUE.

Hola karo!
HOLA AMIGA, QUE GUSTO RECIBIR TU CONSEJO, SABES, SI HABLE CON EL AL PRINCIPIO ERA DIFICIL TOCAR EL TEMA, LUEGO YA TODO SE ARREGLO Y LO HABLAMOS, NOS PARECIO LOCO TODO LO SUCEDIDO, PERO DECIDIMOS DEJARLO COMO "SECRETO" Y NUNCA MAS VOLVER A CRUZAR ESOS LIMITES DE LA AMISTAD.
SIN EMBARGO NO ACABABAMOS DE HABLAR Y ZASS! QUE INTENTABA DARME UN BESO, A LO CUAL SI LE EXPLIQUE QUE ME IBA A CONFUNDIR YO Y EL Y NO ERA JUSTO AL MENOS POR AHORA. ASI QUEDARON LAS COSAS. ESTOS DIAS ESTUVO LLAMANDOME PERO DE LO MAS NORMAL HEMOS CONVERSADO, SIN EMBARGO SI CREO QUE SIRVIO ....ME SIENTO BIEN, COMO QUE VEO LO QUE ME PASO CON MI EX YA ALGO LEJANO, QUE HAY MAS QUE CONOCER Y VIVIR Y ESAS SENSACIONES NUEVAS DE QUERER SEGUIR VIVIENDO.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir