En respuesta a mayumi_6502051
Karlita
Hola guapisima, te entiendo muy bien...
A mi me paso eso mismo con mi mejor amigo, con la diferencia que decidimos hacernos novios para ver que tal iba la cosa, y solo te digo una cosa: duramos 3 dias!! Empeze como tu, me liaba con el de ves en cuando, y al dia siguiente me moria de la verguenza...
Hace poco me comento que le gustaba muchisimo, que queria intentarlo conmigo, que sino se arrepentiria para toda su vida etc.. y yo (por fallo) le dije que si...
En fin, acabamos muy mal..
Pero ahora las cosas se han arreglado y seguimos siendo los mejores amigos, asi que mi consejo es que primero piensa bien lo que sientes lo que quieres, y luego, si es tu amigo de verdad, explicaselo!!
un besazo y espero haberte ayudado un poqutin
Hable con el
AYER LO LLAME POR FONO, COMO SI NADA, LUEGO EL ME HA LLAMADO, Y LE DIJE QUE AL DIA SGTE ESTABA AVERGONZADA Y TODO ESO......EL ME DIJO NO TE PREOCUPES, PERO TAMBIEN ME DIJO "NO SABIA QUE ERAS TAN APASIONADA, NOSOTROS HUBIESEMOS SIDO UNA PAREJA EXPLOSIVA"..........EN LUGAR DE HACER QUE ME SIENTA MEJOR, SOLO LOGRO QUE ACABE MAS ROJA QUE UN TOMATE, PERO BUENO, IGUAL ME DIJO PARA CONVERSAR PERSONALMENTE....