Foro / Pareja

Me muero de verguenza...

Última respuesta: 25 de septiembre de 2006 a las 22:49
A
an0N_1003660399z
25/9/06 a las 14:51

Bueno, no se por donde empezar, lo que se es que necesito desahogarme y pedir ayuda y por ese motivo estoy aqui, espero que me puedan dar algun consejo o simplemente decirme como se ve mi situacion con otros ojos porque los mios estan tan inchados de llorar que apenas puedo ver ni lo que escribo...
Yo llevo con mi pareja casi 9 años, nunca pensamos en casarnos porque siempre mantuvimos la idea de que nuestro amor no necesitaba ser revisado ni firmado. Hace cosa de 2 años decidimos ir a vivirnos juntos, como la cosa anda muy mal compramos una casa en obra que nos la entregarian en febrero del año que viene, vamos, dentro de menos y nada. Estabamos que no meabamos con nuestro piso, mirando tiendas de decoracion, cocinas, televisiones... vamos, como niños con zapatos nuevos...
Pero ahora viene el jarro de agua fria. Nosotros no solemos salir mucho por ahi, como mucho una vez al mes, cada uno con sus amigos. Mi pareja cada vez que sale es de estos que no sabe beber y acaba dando el coñazo a todo kiski con "te quiero mucho" etc... Bien, pues hace dos semanas salio, yo estaba medio malita y no quise salir asi que salio el con mis amigas y sus amigos porque eran pocos. Al dia siguiente el no paraba de llorar y de pedirme perdon... hasta que me confeso que se acordaba que habia besado y abrazado a mi PROPIA HERMANA. Me jura y me perjura que no se acuerda como ocurrio, mis amigas dicen que no fue algo premeditado, que simplemente en cuestion de segundos los vieron agarrados y besandose... pero DIOS!!! Quiero morirme, es que no puedo pensar en nada mas, no quiero ver a ninguno de los dos, ella al principio decia que estaba muy borracha y que no recordaba nada pero luego dijo que toda la culpa era de el, que ella no queria...
En fin, como podeis comprender es un tema del que no quiero hablar con nadie porque me muero, de pena, de verguenza, de rabia... por favor, por favor, decirme algo...

Ver también

A
an0N_1003660399z
25/9/06 a las 15:34

Gracias...
Gracias por tu respuesta, pero no soy capaz de verlo asi... Me duele por los dos, porque ... se besaron! que confianza puedo tener con mi pareja y con mi hermana si son capaces de hacer eso?? ellos se excusas con lo de que iban borrachos pero yo tengo bebido hasta caer el de culo y JAMAS pense ni por un segundo en besarme con nadie ni nada semejante. Se que seria peor si llegaran a mas pero esta claro que con mis amigas delante tampoco lo iban a hacer... sincermente, no se por quien me duele mas la traicion pero no paro de pensar en lo que ella me dijo, que todo fue cosa de el, que andaba detras de el toda la noche... no se, gracias de todos modos, necsitaba desahogarme...

M
maylen_6500797
25/9/06 a las 17:22
En respuesta a an0N_1003660399z

Gracias...
Gracias por tu respuesta, pero no soy capaz de verlo asi... Me duele por los dos, porque ... se besaron! que confianza puedo tener con mi pareja y con mi hermana si son capaces de hacer eso?? ellos se excusas con lo de que iban borrachos pero yo tengo bebido hasta caer el de culo y JAMAS pense ni por un segundo en besarme con nadie ni nada semejante. Se que seria peor si llegaran a mas pero esta claro que con mis amigas delante tampoco lo iban a hacer... sincermente, no se por quien me duele mas la traicion pero no paro de pensar en lo que ella me dijo, que todo fue cosa de el, que andaba detras de el toda la noche... no se, gracias de todos modos, necsitaba desahogarme...

..
Yo te entiendo perfectamente, me pongo en tu piel y puedo asegurarte, que no podria superarlo, si, puedo sonar algo extremista, pero se lo que haria indudablemente, dejaria a mi pareja, asi, sin mas, no podria soportar la conviencia con el, me conozco y se que estaria dandole vueltas a la cabeza constantemente...

Lo que me pregunto, es que hicieron tus amigas??? los vieron y no hicieron nada, se quedaron tal cual, porque yo veo al novio de una amiga mia con su hermana y le digo algo, no me callaria, aunque luego no me hablaran o me metiera "en donde nadie me llama", me daria igual, yo les diria algo, joe! pa no decir na.....

Intenta tranquilizarte y pensar con la cabeza fria, y analizar los pros y los contras, no puedo darte otro consejo, ya que yo si se lo que haria en ese caso, pero cada persona es un mundo.

Suerte!.

B
badia_9538903
25/9/06 a las 18:16
En respuesta a maylen_6500797

..
Yo te entiendo perfectamente, me pongo en tu piel y puedo asegurarte, que no podria superarlo, si, puedo sonar algo extremista, pero se lo que haria indudablemente, dejaria a mi pareja, asi, sin mas, no podria soportar la conviencia con el, me conozco y se que estaria dandole vueltas a la cabeza constantemente...

Lo que me pregunto, es que hicieron tus amigas??? los vieron y no hicieron nada, se quedaron tal cual, porque yo veo al novio de una amiga mia con su hermana y le digo algo, no me callaria, aunque luego no me hablaran o me metiera "en donde nadie me llama", me daria igual, yo les diria algo, joe! pa no decir na.....

Intenta tranquilizarte y pensar con la cabeza fria, y analizar los pros y los contras, no puedo darte otro consejo, ya que yo si se lo que haria en ese caso, pero cada persona es un mundo.

Suerte!.

Hola carlacs.
El hecho de que anduvieran alcoholizados no les da excusa para haber hecho lo que hicieron él y tu hermana. Los que deberían de morirse de vergüenza son ellos. Si las relaciones entre amigos deben ser respetuosas, entre familiares deben ser sagradas. Me imagino que se vio forzado a confesártelo porque tarde o temprano ibas a terminar enterándote por alguna de tus amistades que fueron testigo de lo que sucedió. Tal vez esté muy arrepentido ahora pero queda la duda... ¿si se atreve a eso con tu propia hermana frente a amistades qué será capas de hacer sólo? O ¿qué será capas de hacer la próxima vez que se emborrache y no estés tú cerca?
Como adulto que es ya ha de estar consciente de lo mal que reacciona alcoholizado.
Es muy triste esto qué pasó. La respuesta sólo la tienes tú, qué tan capas te sientas para disculpar y seguir adelante. Saludos

M
melvin_6984856
25/9/06 a las 19:50

Yo no le daría importancia....
la gente cuando bebe hace autenticas barbaridades de las que luego se arrepiente pero el alcohol si que consigue a veces que hagamos verdaderas locuras como conducir a 180KMh con 4 personas dentro, como asomarnos a una ventana y hacer que nos tiramos, como desnudarnos delante de gente y montar un show y lo que se te ocurra.
Besar a tu hermana puede que fuera algo parecido.
Puede que subsconcientemente le guste tu hermana pero ahí es donde entra el respeto por tu pareja que cuando hay alcohol por medio no se piensa lo que uno hace.
Además dciciendo tu que el alcohol no le sienta bien.

Eso si. Ponle las pilas y hazle entender que te ha producido mucho dolor y que se controle un poquito si no le sinta bien beber.

Jamakuko

A
an0N_1003660399z
25/9/06 a las 20:21
En respuesta a badia_9538903

Hola carlacs.
El hecho de que anduvieran alcoholizados no les da excusa para haber hecho lo que hicieron él y tu hermana. Los que deberían de morirse de vergüenza son ellos. Si las relaciones entre amigos deben ser respetuosas, entre familiares deben ser sagradas. Me imagino que se vio forzado a confesártelo porque tarde o temprano ibas a terminar enterándote por alguna de tus amistades que fueron testigo de lo que sucedió. Tal vez esté muy arrepentido ahora pero queda la duda... ¿si se atreve a eso con tu propia hermana frente a amistades qué será capas de hacer sólo? O ¿qué será capas de hacer la próxima vez que se emborrache y no estés tú cerca?
Como adulto que es ya ha de estar consciente de lo mal que reacciona alcoholizado.
Es muy triste esto qué pasó. La respuesta sólo la tienes tú, qué tan capas te sientas para disculpar y seguir adelante. Saludos

No se nada....
Estoy en blanco, casi ni puedo pensar, por eso os agradezco mucho a todos que me esteis ayudando. Yo conozco a mi pareja, es no solo buena persona sino tambien buen novio, claro, hasta que paso lo que paso... pero os puedo asegurar que en 9 años jamas de los jamases me ha dado que pensar, todo lo contrario, el nunca queria salir, solo queria salir de trabajar y pasar las horas conmigo, por eso el mazazo es todavia mayor porque ni loca me habria imaginado nada de esto.
Se que no es tan grave como habermelo encontrado en la cama con otra, claro que si!! pero no por ser menos no duele...
En fin, tendre que esperar a que pase el tiempo y se vera, dicen que el tiempo todo lo cura pero ahora no estoy tan segura...

N
niria_8074749
25/9/06 a las 22:49

Hablalo*
No se si ya lo hiciste pero deberian sentarse los 3 frente a frente a aclarar la situacion, una como mujer tiene sexto sentido y te daras cuenta quien dice la verdad, y como ocurrieron las cosas, como tambien sentiras si ellos se gustan! suerte*

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook