En respuesta a an0N_1003660399z
Gracias...
Gracias por tu respuesta, pero no soy capaz de verlo asi... Me duele por los dos, porque ... se besaron! que confianza puedo tener con mi pareja y con mi hermana si son capaces de hacer eso?? ellos se excusas con lo de que iban borrachos pero yo tengo bebido hasta caer el de culo y JAMAS pense ni por un segundo en besarme con nadie ni nada semejante. Se que seria peor si llegaran a mas pero esta claro que con mis amigas delante tampoco lo iban a hacer... sincermente, no se por quien me duele mas la traicion pero no paro de pensar en lo que ella me dijo, que todo fue cosa de el, que andaba detras de el toda la noche... no se, gracias de todos modos, necsitaba desahogarme...
..
Yo te entiendo perfectamente, me pongo en tu piel y puedo asegurarte, que no podria superarlo, si, puedo sonar algo extremista, pero se lo que haria indudablemente, dejaria a mi pareja, asi, sin mas, no podria soportar la conviencia con el, me conozco y se que estaria dandole vueltas a la cabeza constantemente...
Lo que me pregunto, es que hicieron tus amigas??? los vieron y no hicieron nada, se quedaron tal cual, porque yo veo al novio de una amiga mia con su hermana y le digo algo, no me callaria, aunque luego no me hablaran o me metiera "en donde nadie me llama", me daria igual, yo les diria algo, joe! pa no decir na.....
Intenta tranquilizarte y pensar con la cabeza fria, y analizar los pros y los contras, no puedo darte otro consejo, ya que yo si se lo que haria en ese caso, pero cada persona es un mundo.
Suerte!.
Mostrar más