Foro / Pareja

Uyyyssssssss que verguenza

Última respuesta: 17 de noviembre de 2004 a las 15:30
Y
yana_8511744
16/11/04 a las 17:09

hola amigos, necesito que saqueis de mi propia verguenza si es que podeis.
El otro dia estaba con mi pareja manteniendo relaciones,y cuando lo hicimos el terminó y a mi como siempre me ayuda masturbandome, con tan mala suerte que cuando yo iba a llegar, madre mia que verguenza se me escapó, uyyyyyyssss, un gas , el no le dió importancia y quiso que yo terminara pèro macho imposible se me cortó todo el rollo, luego nos reímos como locos de lo sucedido, pero hoy todavía tan solo de pensarlo me muero de la verguenza por que es que no controlé, por favor decirme si os ha ocurrido alguna vez, me sentiria mejor al pensar que es una cosa normal.
Un abrazo a tod@s.

Ver también

Y
yana_8511744
16/11/04 a las 17:56

Lo subo
lo subo

Y
yana_8511744
16/11/04 a las 19:20

Graciassssssss
gracias de verdad.
un saludo

I
ibolya_9871597
16/11/04 a las 19:35

A también me pasó!!!
Hola, al leer tu mensaje recordé lo que a mí me pasó. Estuve en una situación similar, pero fue mi novio el que se aventó el pum...la verdad es que no pudimos aguantarnos la risa y nos olvidamos de seguir en lo que estabamos...nos reimos como 5 min si parar y él, aunque se moría de la pena, no le afectó mucho porque entiende que a todos nos puede pasar....

Ahora todavía nos acordamos de aquella vez y nos sigue causando mucha gracia. Así que tu no te apures...a todos nos pasa.

Saludos

Y
yailen_5149793
16/11/04 a las 20:57
En respuesta a yana_8511744

Lo subo
lo subo

Lo mio fue peor!
a mi haciendo el amor con penetración vaginal me entró aire, cambiamos de postura y cuando fue a introducirla empezó a salir todo ese aire, jajaja imaginate como pedetes pero por la vagina jajajaj es de risa, pero no pasa nada seguimos disfrutando aunque no ha vuelto a pasar, pero es un recuerdo de risa cada vez que lo pienso jajajaja. Anímate mujer que somos humanos no ordenadores. Besos.

Y
yana_8511744
17/11/04 a las 9:29

Graciassssssssss
gracias a todos, me quedo mas tranquila, sois estupendos, gracias.

P
pitaki
17/11/04 a las 11:46

Nunca soples dentro de la vagina!!!
Por lo que has dicho que a veces lo provocas soplando dentro de la vagina, no lo hagas NUNCA, es muy, muy, peligroso, en serio, no es ninguna broma.

R
rebeka_5394522
17/11/04 a las 15:30

No sientas vergüenza
Tranqui, no te preocupes, es totalmente normal solo basta tomarlo con risa, como lo hiciste.
Eso sí nunca intenten el soplar en la vagina, pueden trasmitir algún virus y causar infección.
Disfruta el sexo con total normalidad es lo mas lindo entre dos personas que se aman o se atraen.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram