Foro / Pareja

Que verguenza, que bochorno

Última respuesta: 13 de septiembre de 2004 a las 16:29
A
an0N_936466299z
13/9/04 a las 13:13

He pasado un momento malísimo, hace acaso cinco minutos, pues vereis, ha venido mi peque a verme, con la chica que la cuida, la tenía yo en brazos, en la calle, porque no me gusta que entre al laboratorio, por los gases de los líquidos que uso en el trabajo y tal, estaba yo muy contenta, en esto que llega doña Pura, una vecina de calle, ayyyyyyyns que nena más majaaaaaa, y yo que se me caía la baba, aaaayyyyynnnsss dejamá cojerlaaaaaaa, ups, ahí estuvo el problema, porque doña Pura, lleva, PELUCAAAAAAAAA, y todos sabeis la obsesión de los bebés por el pelo, y más la mía que es una burra y da unos tirones que te dejan aplatanada para todo el día, en fin, que doña Pura me quita a la niña de los brazos, en esto que unos chavales de aquí del pueblo se paran en la acera de en frente, a partir de ahí, imaginaros la escena, doña Pura diciéndo boberías a la niña, la niña obsesionada con la peluca, niña queriendo cojer el pelo, yo sujetando disimuladamente los brazos a mi hija, doña Pura sin coscarse, venga a decir paridas, que si los dientecillos, que si el ratón Pérez, que si la Navidad, ... que ya son ganas con el calor que hace y ella pensando en polvorones, mi niña ya de los nervios, porque yo no la dejaba cojer el pelo, en esto pasa mi amiga Sole, yo que la saludo y mi hija aprovecha y ZAS!!, a tomar por saco la peluca, buaaaaaaaaaaa!!! , la peluca en el suelo, mi hija toda impresionada se pone a partirse el trasero de la risa, los chicos de la acera de enfrente, tronchados, la canguro y yo, que nos agachamos las dos a la vez por la peluca, casi nos partimos el cráneo del chocazo, yo cojo la peluca, notaba como me ardía la cara, doña Pura con cara de qué pasa aquí, y voy yo, con todo mi Co... y con los nervios, le pongo la peluca de aquella manera, es decir a un lado de la cabeza y al reveeeeeeessss, le digo Pura, si quiere usted entrar en el baño y acicalarse, ACICALARSEEEE, pero cuando aprendí yo esa palabrejaaaaa, a mi canguro que le da la risa floja, pero la pobre le daba corte y estaba toda coloradota y con las lágrimas saltadas, de aguantarse, en esto que dice doña Pura, no te apures mujer, a mi canguro, no llores, son cosas de niños, los chavales que se alejan, pero casi arrastrándose de la risa y yo decía, es que ya no hay respeto, ya mi canguro no pudo más y se metió en el laboratorio a reírse, la leche, para que se escondió, si se escuchaban las carcajadas en la calle, doña Pura se marchó y mi hija empezó a aplaudir muerta de la risa.
Qué verguenza chic@s, sé que dentro de un rato me reiré pero ahora, por favor que alguien me de una piedra para esconderme abajo. Y decis que hay que ver las cosas que me pasan, si es que tengo un mal fario que ya me vale, jopé que corte, estoy todavía colorada.
Multibesos avergonzados

Ver también

S
steffi_6043921
13/9/04 a las 13:17

Joe.......
........bueno mujer, que no pasa nada, esas cosas pasan mucho. Entiendo esa sensación de "tierra trágame", pero tampoco tienes porqué sentirte agobiada o mal.

Me da a mí, que cuando estés en casa, no va a para de reirte.......

S
soysere
13/9/04 a las 13:17

Me he reído, jajajajajja
SI es que es la leche, jajaja, me imagino la situación y casi me da algo a mí del corte.

Nada, chica, a esperar que dentro de un rato te partas de la risa....

A
an0N_936466299z
13/9/04 a las 13:21
En respuesta a steffi_6043921

Joe.......
........bueno mujer, que no pasa nada, esas cosas pasan mucho. Entiendo esa sensación de "tierra trágame", pero tampoco tienes porqué sentirte agobiada o mal.

Me da a mí, que cuando estés en casa, no va a para de reirte.......

Hola round apo
A decir verdad ahora mismo se lo estaba contando a mi compi, y ya me ha dado la risa, es que hay que ver la niña esta, me da uno disgustos, una vez en la zapatería se le escapó un pedín de esos muy olorosillos y todo el mundo mirándome a mí, que corte pasé, en fin, los niños, que son así, que le vamos a hacer, pobre doña Pura, , esta tarde haré un bizcocho y se lo llevaré, si es que me abre la puerta, je.
Besos corazonzuelo, que tal el finde?.

A
an0N_936466299z
13/9/04 a las 13:23

Hola cuca hermosa
No creo que se pida una para reyes, porque se está fabricando una propia con los pelos que nos arranca a los familiares, jejejejeje. Te has reído?, yo estoy empezando a reírme ahora, hay que ver la niña esta.
, beostazooooooos.

S
steffi_6043921
13/9/04 a las 13:23
En respuesta a an0N_936466299z

Hola round apo
A decir verdad ahora mismo se lo estaba contando a mi compi, y ya me ha dado la risa, es que hay que ver la niña esta, me da uno disgustos, una vez en la zapatería se le escapó un pedín de esos muy olorosillos y todo el mundo mirándome a mí, que corte pasé, en fin, los niños, que son así, que le vamos a hacer, pobre doña Pura, , esta tarde haré un bizcocho y se lo llevaré, si es que me abre la puerta, je.
Besos corazonzuelo, que tal el finde?.

Pues muy bien........
......un fin de semana normal, pero con visita incluida, asi que ha estado bien. ¿Y el tuyo?.

Bueno, los niños es que tienen esas cosas, afortunadamente no tienen sentido del ridículo, jejejeje. Supongo que tendriamos que aprender mucho más de ellos.

A
an0N_936466299z
13/9/04 a las 13:24
En respuesta a soysere

Me he reído, jajajajajja
SI es que es la leche, jajaja, me imagino la situación y casi me da algo a mí del corte.

Nada, chica, a esperar que dentro de un rato te partas de la risa....

Hola sere, que tal lo llevas
tu también tienes un hija verdad?, alguna vez te hizo pasar mucha verguenza?, pues así estaba yo , aaayyynnnsss total, que le vamos a hacer, a ver que tal le siente a Pura el bizcocho, a lo mejor lo tira a mi cara.
Besotazos, corazón.

A
an0N_936466299z
13/9/04 a las 13:28
En respuesta a steffi_6043921

Pues muy bien........
......un fin de semana normal, pero con visita incluida, asi que ha estado bien. ¿Y el tuyo?.

Bueno, los niños es que tienen esas cosas, afortunadamente no tienen sentido del ridículo, jejejeje. Supongo que tendriamos que aprender mucho más de ellos.

Pues sí
Yo estuve de visita en la finca de mis suegris y he estado montando a caballo, que tenía ya un monazo del copón, me duele el culete, jejejejeje, el campo está precioso porque ha llovido dos días seguidos y la tierra por aquí es muy agradecida con las primeras gotas de agua. Tuviste visita?, cuando viene mi hermana me encanta, pero mis cuñados, ejem ejem, son más burretes, jejejeje.
Mil besos para tí, preciosillo.

S
steffi_6043921
13/9/04 a las 13:30
En respuesta a an0N_936466299z

Pues sí
Yo estuve de visita en la finca de mis suegris y he estado montando a caballo, que tenía ya un monazo del copón, me duele el culete, jejejejeje, el campo está precioso porque ha llovido dos días seguidos y la tierra por aquí es muy agradecida con las primeras gotas de agua. Tuviste visita?, cuando viene mi hermana me encanta, pero mis cuñados, ejem ejem, son más burretes, jejejeje.
Mil besos para tí, preciosillo.

Pues......
.....precisamente de mi hermano, y tb me encanta cuando viene. Somos un duo explosivo juntos, jejejeje.

Muchos besines tb, guapa!.

A
an0N_936466299z
13/9/04 a las 13:36

Jajajajajaja kass
ahora miso tengo las lágrimas saltadas de la risa, y es que lo estoy reviviendo y veo la cara de doña Pura y jajajajajajaja, pobrecilla, y es que no es calva del todo, no, tiene unos mechones muy laaarrrrgos que se le extendieron al arrancar mi hija la peluca, digo yo que será de cara al invierno, para tener la cabeza calentita, jajajajaja, me he tenido que lavar las manos porque estban pegajosas, y es que la peluca llevaba como pegamento, pero muy malo, verdad?, jajajajaja, cuentamé una de tus hijos porfaaaaa, para reírme más rato.
Multibesos y achuchones, tenía ganas de leerte.

I
ivette_8754172
13/9/04 a las 13:38

Sorry
pero la verdad me ha dado mucha gracia y risa esta anecdota jaja..lo bueno es que doña pura es maja y comprende..y a los babys todo se les perdona ..OK..pues ten un buen resto del dia y
gracias por hacerme sonreir el resto del dia cada vez aque recuerde jaja
baci y adeuuuuuu

A
an0N_936466299z
13/9/04 a las 13:42
En respuesta a ivette_8754172

Sorry
pero la verdad me ha dado mucha gracia y risa esta anecdota jaja..lo bueno es que doña pura es maja y comprende..y a los babys todo se les perdona ..OK..pues ten un buen resto del dia y
gracias por hacerme sonreir el resto del dia cada vez aque recuerde jaja
baci y adeuuuuuu

Hola paola
Huy mira, rima!!!, jejejeje, tu eres nueva verdad?, pues bienvenida!!, Sí que es maja, doña Pura, la verdad es que es un cielo, la pobre ha debido pasar un mal rato. Bueno, gracias por leerme y un besotazo apa.

M
miria_7196625
13/9/04 a las 13:55

Jejejej
q bueno!!! Joe Nanshe hija..t pasa cada cosaaaaa!!! jejjejeej Besiness y a seguir con tus anecdotas q molan un huevo

A
an0N_936466299z
13/9/04 a las 13:57
En respuesta a miria_7196625

Jejejej
q bueno!!! Joe Nanshe hija..t pasa cada cosaaaaa!!! jejjejeej Besiness y a seguir con tus anecdotas q molan un huevo

Pues es lo que yo digo
es que tengo un mal fario, algunas veces lo provovo yo, como lo de la broma a mi marido, pero esta vez, a ver que culpita tengo, pues el de tener una hijita medio bichito, jejejejeje, es más traviesilla.
Dices que mis anécdotas molan?, claro mona, como no te pasan a tí jejejejejeje.
Multibesazoooooos.

I
ivette_8754172
13/9/04 a las 14:02
En respuesta a an0N_936466299z

Hola paola
Huy mira, rima!!!, jejejeje, tu eres nueva verdad?, pues bienvenida!!, Sí que es maja, doña Pura, la verdad es que es un cielo, la pobre ha debido pasar un mal rato. Bueno, gracias por leerme y un besotazo apa.

Gracias chica!
espero seguir saludandote por aqui..
baci y adeuu

A
an0N_966944899z
13/9/04 a las 14:42

Pobre mujer
sí, la situación es de risa, efectivamente, pero también poneos en la piel de la pobre mujer. Si yo fuera tú hablaría seriamente con mi hija, no digo que la hayas educado mal ni mucho menos, pero sí que trates de evitar en la medida de lo posible que pasen estas cosas. Los niños niños son, pero hay que enseñarles también lo que está mal y comportamiento en público.
saludos.

A
an0N_833260399z
13/9/04 a las 14:49

No te apures:
las pelucas también tendrán su fin del mundo y se te acabará la risa floja. Así que aprovecha y ríete ahora que puedes.
Que Dios no te coja, ¿condenada!Uys, digo, que Dios te coja confesada...

A
an0N_632651799z
13/9/04 a las 16:19

Nanshe, jamía...
...lo q no t pase a ti!!! jajaja... T has planteado seriamente escribir un "Anecdotario"??? pq vamos, tienes muuuucho para contar, ufff...

Madre mía, jajaja...

S
soysere
13/9/04 a las 16:29
En respuesta a an0N_936466299z

Hola sere, que tal lo llevas
tu también tienes un hija verdad?, alguna vez te hizo pasar mucha verguenza?, pues así estaba yo , aaayyynnnsss total, que le vamos a hacer, a ver que tal le siente a Pura el bizcocho, a lo mejor lo tira a mi cara.
Besotazos, corazón.

Bueno, bueno
a mí algo así, no lo recuerdo. Ahora casi es peor, porque lo casca todo, vamos, como para decir algo delante de ella, que lo suelta no veas!!!

Besos, guapa!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram