Hola... te cuento mi esperiencia...
Lo primero, no le des importancia, que si empiezas a pensar que por eso puede acabar la relación le darás más carga de la que tiene y será más difícil. Las relaciones se cortan por otros motivos que hay debajo, no por eso.
En cierto modo te entiendo por dos motivos, por un lado porque al principio de conocer a alguien, me ha pasado el tener vergüenza de que me vean "gozar".
Y por otro más importante me ha pasaba algo parecido...
Creo que (si no lo has hecho ya) deberías pararte a pensar en las imágenes o ideas que se te pasan por la cabeza en ese momento.
A mí me pasaba con una pareja que cuando iba a llegar al orgasmo me daba un pinchazo en el estomago y se me cortaba, era muy doloroso y frustrante, solía ponerme a llorar...
Cuando mi psicóloga se enteró lo primero que me preguntó es qué se me pasaba por la cabeza en ese momento, y era su madre, yo al principio pensaba que era porque lo hacíamos en su casa y temía que nos pillara, pero luego me di cuenta que daba igual donde lo hiciéramos, y mi psicóloga me ayudó a hallar la respuesta: era porque lo veía como un niño a él, no podía concebirlo como un hombre, y eso no podía terminarme de excitar sexualmente.
No sé que te puede pasar a ti, son 9 meses, dudo que sea vergüenza.... que es el primer caso que te comentaba... seguramente tengas algo en la mente que te lo impida.
Suerte