Foro / Pareja

Que puedo hacer si no tengo condones , por que tengo vergüenza en comprarlos ???

Última respuesta: 6 de febrero de 2016 a las 11:34
E
edilio_7875634
29/7/15 a las 22:14

yo tengo ganas de introducirme cosas pero el fallo que tengo es que tengo vergüenza para poder comprar condones y ns como hacer para comprarlos sin que me vean..

Ver también

M
marli_5488248
3/8/15 a las 9:28

Online
Hola, pues una manera sencilla y que no te vean es comprarlo por internet. Si eres de España por ejemplo www.feelandenjoy.es esta muy bien. Saludos

O
orosia_6915805
26/8/15 a las 19:02

Por internet
Si te da vergüenza comprarlos puedes hacerlo online, el paquete es totalmente discreto, en www.bolaschinasymas.es tienes un gran surtido.
Un saludo
El equipo de BCYM

S
suceso_9883164
13/10/15 a las 5:51

Suele pasar
Ve a una farmacia donde encuentres a alguien que te de confianza, podrías ir a una que este algo lejos de donde vives asi te aseguras de que nadie te va a conocer, o sino la mejor opción (en mi opinión) es ir a un supermercado que ahí tambien los venden o una farmacia grande o parafarmacia donde te puedas servir sol@ y compras algunas cosas mas luego vas a la caja te lo cobran y listo, lo mejor de esto es que lo puedes agarrar sin tener que pedirlo, lo cual suele ser lo mas "vergonzoso"

T
thayna_5606781
15/10/15 a las 12:22

Tienda online
Si tienes vergüenza compra online, yo te recomiendo http://www.hotsecret.es envío 24h totalmente discreto y aceptamos pagos contrareembolso.

A
andy_8723760
26/10/15 a las 17:00

Supermercado
Vete a una gran superficie tipo carrefour, leclerc... compra algo junto con los condones y ya está. También mira a ver si tienes alguna farmacia con un expendedor en la calle.

B
banta_5861679
3/2/16 a las 12:54

No tengas vergüenza
Entra en esta pagina y podrás comprarlos con la mayor intimidad posible. www.mentesliberales-apasionatta.com
A todos nos ha pasado en un principio pero debes pensar más en tu salud que en lo que piensen los demás.

E
elma_9440401
6/2/16 a las 11:34

Sin verguenza
Hola amiga.
Yo compro todas mis cosas en www.netbuysexshop.com, te mandan un paquete anonimo a casa. Ni la vecina se entera de lo que es, jejeje.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook