Foro / Pareja

Infidelidad inentendible, tristeza

Última respuesta: 14 de agosto de 2018 a las 23:39
T
tessy_2955822
11/8/18 a las 10:11

Hola a todas espero me puedan ayudar, necesito ayuda urgente por lo que me ocurre, estoy muy triste. Verán tengo 18 años, y 3 años con un novio incondicional, perfecto con una relación estable donde todo va bien. Terminando mi último año de la secundaria empecé a tenerle ganas a mi mejor amigo al que me confesó que yo le he gustado por 2 años, hasta que se dio un momento y nos besamos, empecé a verlo a escondidas y a tener pequeñas aventuras seguidamente , me terminé enamorando. Pero a mi novio nunca lo he dejado de querer lo que si es que el se va a Vivir a España en un mes y este hecho me hacía sentir más segura al cometer la infidelidad,pero ahora que se acerca mas la fecha de su partida lloro por todos los recuerdos que hemos pasado juntos, porque siento que lo sigo amando y porque no puedo creer que le sea infiel, es es muy serio y respetable, pero a la vez siento que amo también a mi mejor amigo!! A¿se puede amar a 2 personas? ¿Por qué le digo siendo infiel? ¿Qué hago?. No puedo vivir con esta tristeza sobre lo que hago, el no se lo merece, pero tampoco quiero terminar lo que tengo con mi mejor amigo, de hecho mi primera relacion sexual fue con mi novio despues de haberme besado con mi mejor amigo. yo no me entiendo. De verdad ayudenme , si necesitan saber más pregunten, la verdad no se que haceeer!!!

Ver también

E
eloisa_771444
14/8/18 a las 11:01

Ponte en el lugar de tu novio ¿te gustaría que te fuese infiel,no te dijese nada y siguiera contigo?,se honesta contigo misma y limpia tú conciencia de la única forma que hay: diciéndole la verdad,que le has sido infiel con otro chico,él puede que te perdone o no pero sino lo hace será con toda la razón ya que una infidelidad es un tema muy duro,serio y difícil de perdonar,así que si se lo cuentas y te llega a dejar mira el lado bueno: te quedarás con la conciencia tranquila y tendrás vía libre con el otro chico,todo depende de ti.

H
hai_8105264
14/8/18 a las 14:51
En respuesta a tessy_2955822

Hola a todas espero me puedan ayudar, necesito ayuda urgente por lo que me ocurre, estoy muy triste. Verán tengo 18 años, y 3 años con un novio incondicional, perfecto con una relación estable donde todo va bien. Terminando mi último año de la secundaria empecé a tenerle ganas a mi mejor amigo al que me confesó que yo le he gustado por 2 años, hasta que se dio un momento y nos besamos, empecé a verlo a escondidas y a tener pequeñas aventuras seguidamente , me terminé enamorando. Pero a mi novio nunca lo he dejado de querer lo que si es que el se va a Vivir a España en un mes y este hecho me hacía sentir más segura al cometer la infidelidad,pero ahora que se acerca mas la fecha de su partida lloro por todos los recuerdos que hemos pasado juntos, porque siento que lo sigo amando y porque no puedo creer que le sea infiel, es es muy serio y respetable, pero a la vez siento que amo también a mi mejor amigo!! A¿se puede amar a 2 personas? ¿Por qué le digo siendo infiel? ¿Qué hago?. No puedo vivir con esta tristeza sobre lo que hago, el no se lo merece, pero tampoco quiero terminar lo que tengo con mi mejor amigo, de hecho mi primera relacion sexual fue con mi novio despues de haberme besado con mi mejor amigo. yo no me entiendo. De verdad ayudenme , si necesitan saber más pregunten, la verdad no se que haceeer!!!

Eres una persona poliamorosa por naturaleza.

La monogamia no funciona para todas las personas, solo las vuelve tristes y amargadas.

O
ohian_9085592
14/8/18 a las 15:17

Poliamor se da,  cuando se ah hablado y se ah acordado,  pactado, Lo que se hará  , y como será la relación. Ella fue egoísta, inmadura,  por más q le guste su amigo,  le debía respeto y fidelidad a su novio,  pero no lo hizo, no es honesta ni con su novio ni con ella misma,  una relación en su estado actual esta condenada al fracaso a menos q madure su forma de ser.

H
hai_8105264
14/8/18 a las 15:59
En respuesta a ohian_9085592

Poliamor se da,  cuando se ah hablado y se ah acordado,  pactado, Lo que se hará  , y como será la relación. Ella fue egoísta, inmadura,  por más q le guste su amigo,  le debía respeto y fidelidad a su novio,  pero no lo hizo, no es honesta ni con su novio ni con ella misma,  una relación en su estado actual esta condenada al fracaso a menos q madure su forma de ser.

Lo qué pasa es que apenas se dio cuenta que es una persona poliamorosa.

Bueno al menos para mí no eres ninguna traidora ni egoísta. 

Saludos y la mejor de las suertes!

O
ohian_9085592
14/8/18 a las 23:39
En respuesta a hai_8105264

Lo qué pasa es que apenas se dio cuenta que es una persona poliamorosa.

Bueno al menos para mí no eres ninguna traidora ni egoísta. 

Saludos y la mejor de las suertes!

Tienes razón,  Lo más probable es q sea poliamorosa,  pero si le fue infiel. Sino coincides tienes una gran falta de comprensión respecto a la traición.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir