Foro / Pareja

Este juego del orgullo me esta matando

Última respuesta: 26 de junio de 2005 a las 5:51
T
thayna_6275924
25/6/05 a las 19:43

Hola, saludo a todos los foreros , y bueno aunque mis intervenciones han sido menos frecuentes por problemas de mi compu, quisiera desahogarme un poco.

Bien , lo ultimo que les platique fue que mi novio me reclamaba que era fria , y en fin... la ultima vez que hable con el yo tmb le comente que el tmb se estaba alejando, que el ya no era el mismo de antes , que nunca me escribia cartas ni nada...

acostumbramos hablar por tel. todas las noches... el lunes de la semana pasada dieron las 9 y no me llamaba asi que lo hize yo, el martes el me llamo , y desde ahi no hemos vuelto a hablar y hoy es sabado... [yo no tuve tel. unos días]...y aunque ahora tengo nuevamente tel. no le hablo , y no le pienso hablar porque el no lo ha hecho..

el me reclama mi frialdad y quiza espere que yo le llame pero tmb yo he sentido su distanciamento .. el se ha alejado de mi... y yo creo que si el no me llamó en estos días yo tampoco debo hacerlo..
no se, creo que mi orgullo es muy fuerte y aveces quisiera ceder pero no puedo , no puedo..por un lado pienso en llamarle y ver que pasa , pero por otro siento que no debo de hacerlo si el no lo hace..
ya se que pareceran niñerias,pero aunque me sienta asi de agobiada y tenga el tel. a un lado no le llamare ..no lo hare porque una cosa es que me reclame que sea fria y otra que ahora yo sea la unica que tenga que cuidar esta relación...

se que dije que intentaria cambiar, pero porque yo si debo cambiar y el no hace nada?... ya seguro que los tengo hartos con esto pero lo nuestro ya se esta muriendo ... es la fase final... [creo que escribire mi libro cronica de una separación jaja..]

Cuando hablamos por tel. el no hace mas que hablar de su musica, me enseña por tel. sus canciones y bla bla bla ..al principio me parecia entretenido porque pensaba que queria inmicuirme en sus cosas ..pero ahora me parece tan egoista porque aveces hablamos 10 min. de nosotros y nuestros problemas y 1 hora o lo que reste de tiempo en su musica..sus cosas...

le he dicho tmb que en casa me han dicho que no deberia llamarle yo ..esque mi familia cree que siempre soy yo la que hablo y dicen que paresco una rogona.. se lo he diho..y yo digo que minimo por eso el deberia llamarme no???.. tmb pienso que el tampoco me ha hablado porque me esta probando a ver si he cambiado en fin...

no se que pensar , ni que hacer...

¿¿ alguno de ustedes ha terminado una relación simplemente por que uno de los miembros de la pareja era fria?' me gustaria que me contaran experiencias de eso del orgullo
y ver si actuo bien o mal...
acepto consejos, criticas , sugerencias y todo.

saludos a todo el forito.

Ver también

T
thayna_6275924
25/6/05 a las 19:57

Gracias gyant
exacto! utilizo el termino de fria queriendo decir que no era nada expresiva ..probablemente me estoy ahogando en un vaso de agua, si esto ya lo he pasado muchas veces con el y luego me doy cuenta que no fue nada.. no sé... quizá espero hasta mañana y si no me llama pues doy el paso yoy le pregunto porque no me llamo el... total que lo peor es no saber que pasa....

y lo que mencionas de que una pasion puede ser su musica estoy de acuerdo pero aveces yo le estoy hablando de algun problema mio o nuestro importante y me interrumpe diciendo escucha esto..y no sé.. es feo porque pareciera que mientras habla conmigo esta con su musica o jugando los jueguitos esos que trae el movil..

saludos gyant

T
thayna_6275924
25/6/05 a las 20:00

Hola pelushinia
y tu lo has dejado con estos 2 chicos por ser frios aunque los quisiste... su frialdad pudo mas que el amor que llegaste a sentir? o no era algo tan importante?

dejarias una relación porque el chico es frio aunque lo quisieras mucho?

O
omar_5293211
25/6/05 a las 23:15

Lo k creo
hola hace un tiempo k pasé por una experiencia o situación como la tuya, no la misma pero si muy parecidas..

Mi pareja y yo tenemos cinco años de relación y en una ocasión terminamos pork nos fuimos alejando demasiado, él esperando k yo lo buscara y yo esperando lo mismo de él, hasta el punto de la separación..

tengo k decir k él es o era muy orgullo, siempre era yo la k lo buscaba, lo llamaba y todo eso..hasta k un día me cansé y decidí dejar k todo se fuera a la m,,,,

Sufrí mucho, creía volver con él pero no lo hice..lo mejor k hice fue tomarme un tiempo para mi y hacerle ver k sin él estaría bien..

Al tiempo era él k me busca y me llamaba...Y ahora nos dimos una oportunidad y nuestra relación no es ni la sombra de lo k era antes...

Bueno creo k lo mejor k puedes hacer es ponerles los puntos sobre las ies a tu pareja y expresarle como te sientes con la situación...

Recuerda algo, lo k no conviene se deja y a tiempo..

Espero k lo resuelvas de la mejor manera...Suerte

G
gail_8567603
26/6/05 a las 5:51
En respuesta a thayna_6275924

Hola pelushinia
y tu lo has dejado con estos 2 chicos por ser frios aunque los quisiste... su frialdad pudo mas que el amor que llegaste a sentir? o no era algo tan importante?

dejarias una relación porque el chico es frio aunque lo quisieras mucho?

Estoy pensando en eso...
mi novio, por el momento lo sigue siendo, es muy frio, odia el tel., siempre yo lo tengo q andar buscando, realmente me siento frustrada, porq si bien llevamos dos años (casi) y el siempre fue asi, yo siempore trate de lidiar con eso porq "lo queria", aceptando relegando cosas, pero en estos momentos me siento desgastada, siento q ya no puedo seguir conformandome con las migajas del poco amor q me demuestra, al principio pense q quizas esto era un capricho, q el era muy bueno y no podia perder a alguien q vale la pena, en estos momentos me doy cuenta, con todo el dolor del alma, q si bien puede ser el mejor de todos, no es el mejor para mi...
esta relacion llego al punto de lastimarme tanto asi su frialdad q ya no me siento enamorada de el, porq esa ausencia q el tiene conmigo ese orgullo quizas tmb sorberbia me hace sentir q el no es lo q yo necesito para ser feliz...
tengo pensado hablar cuanto antes con el, quizas mañana, y si no saco algo positivo de esa prolongada conversacion con todo lo q me duela decidire el final, estoy tan mal q ya no me interesa pasar mi cumpleaños sin el(es unos pocos dias)...pues lo quiero mucho pero ya n me hace feliz

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir