En respuesta a thayna_6275924
Hola pelushinia
y tu lo has dejado con estos 2 chicos por ser frios aunque los quisiste... su frialdad pudo mas que el amor que llegaste a sentir? o no era algo tan importante?
dejarias una relación porque el chico es frio aunque lo quisieras mucho?
Estoy pensando en eso...
mi novio, por el momento lo sigue siendo, es muy frio, odia el tel., siempre yo lo tengo q andar buscando, realmente me siento frustrada, porq si bien llevamos dos años (casi) y el siempre fue asi, yo siempore trate de lidiar con eso porq "lo queria", aceptando relegando cosas, pero en estos momentos me siento desgastada, siento q ya no puedo seguir conformandome con las migajas del poco amor q me demuestra, al principio pense q quizas esto era un capricho, q el era muy bueno y no podia perder a alguien q vale la pena, en estos momentos me doy cuenta, con todo el dolor del alma, q si bien puede ser el mejor de todos, no es el mejor para mi...
esta relacion llego al punto de lastimarme tanto asi su frialdad q ya no me siento enamorada de el, porq esa ausencia q el tiene conmigo ese orgullo quizas tmb sorberbia me hace sentir q el no es lo q yo necesito para ser feliz...
tengo pensado hablar cuanto antes con el, quizas mañana, y si no saco algo positivo de esa prolongada conversacion con todo lo q me duela decidire el final, estoy tan mal q ya no me interesa pasar mi cumpleaños sin el(es unos pocos dias)...pues lo quiero mucho pero ya n me hace feliz