Foro / Pareja

El orgullo en las relaciones

Última respuesta: 26 de junio de 2008 a las 23:19
S
susi_5159692
26/6/08 a las 21:25

Me gustaria saber q pensais sobre el ORGULLO personal a la hora de seducir. es bueno o malo para la seduccion ser una persona orgullosa? Me refiero a las tipicas situaciones en las que no sabes si llamar o no, tomar la iniciativa o no, abrirte a la otra persona. etc. y, muchas veces, eso conlleva a superar tu orgullo personal. Cuando hay malentendidos, las cosas no estan claras, alguien no nos llama, se ha perdido el contacto, queremos conocer a otra persona más ante estas situaciones muchas veces tenemos dos opciones: ponernos activos o no. A veces nos quedamos quietos para no sentirnos rechazados (cualquier intento de acercamiento supone un riesgo, puede salir bien o mal) y no nos acercamos por miedo a herir nuestro orgullo. A algunas personas les cuesta más que a otras, porque implican que eso significa rebajarse ante el otro. ¿que pensais? ¿Ser una persona orgullosa, es bueno o malo para la seducción? ¿hasta que punto hay q estar dispuesto a ceder ante alguien que nos interesa? Un poquito de orgullo es bueno, pero y si por ello perdemos la oportunidad de vivir una historia, de conocer mas a alguien, de tener una cita, de aclarar una situación, de volver con alguien? yo soy de las que piensa que solamente se vive una vez, que por intentarlo no pasa nada, que al fin y al cabo, no perdemos nada y solamente podemos ganar.

Ver también

A
anjana_6192091
26/6/08 a las 21:38

No al orgullo, si a la dignidad
digo

Saludos

R
reduan_6042480
26/6/08 a las 21:38

Seducir es hacer música para tí...
...y motivarte a bailar con uno... conseguir que tu cuerpo desee bailar... con el ritmo que te proponen... y que te abandones a la música... en una entrega totalmente placentera e incondicional...

QUÉ ... TIENE QUE VER EL ORGULLO CON ESO?????

Mete el orgullo en algo así y lo habrás estropeado todo.

CUANDO EL ORGULLO SE METE (MAS BIEN SE ENTROMETE), EL PLACER VERDADERO SE TERMINA... TODO SE JO-DE.


R
reduan_6042480
26/6/08 a las 23:07

Eso nos ha pasado a todos alguna vez...
...o algunas veces.

Sufrir y ser feliz son ambas igualmente experiencias necesarias en la vida... La felicidad vale lo que vale porque el sufrimiento es lo que es...

En el fondo, el mérito está en conseguir no dejar de intentar ser felices y seguir arriesgándonos... La vida sigue y siempre habrá en ella motivos para seguir adelante y sentir intensa y profundamente la satisfacción que da el tener el corazón y el alma llenos... aunque sea de nuestras propias ilusiones.

Lo triste es vivir sin ilusiones. Eso es morir en vida.

R
reduan_6042480
26/6/08 a las 23:19

Hace 12 años...
...que soy usuario de internet... y he aprendido una cosa:

las amistades o las relaciones que no saltan pronto a la realidad, corren el riesgo de diluirse. He visto pasar a muchísima gente en este tiempo y me identifico con esa experiencia tuya.

Por eso he aprendido que no me apetece dejar pasar el tiempo como si la vida se pudiese detener en el punto que uno quiere. Si hay que vivir, ha de ser HOY, AQUÍ Y AHORA. Ya no espero. No quiero. No me apetece ver pasar las cosas. Quiero vivirlas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook