Foro / Pareja

Se que nos queremos pero el orgullo puede mas

A
aurore_7453716
1/4/12 a las 1:03

hola a todos todas, hace mas de 2 años tengo una relacion informal con un hombre de 34 años yo 27, al inicio saliamso a comer caminar...siempre fue bastante atento y caballero, inciamos una relacion a la aventura xq yo no estaba interesada en algo mas se lo hic saber, pero parece el si queria algo serio con alguien porque me preguntaba que penasba del matrimonio...se fijaba como soy en mi casa si ordeno la mesa, que esperaba de el, si habria posibilidad d regresar con mi ex..habia terminado hacia 6 meses. pero peliamos y nos distanciamos 8 meses yo mande el primer mensaje a su cel de ahi nos frecuentamos pero el ya habia cambiado parec habia puesto una corasa que nos alejaba y solo queria sexo...accedi fue mi error pero me dije que igual las cosas no hiban a funcionar entre los 2 asi que porque no. pero siento que hay amor en el...pero uno que el mismo se niega a brindarlo abiertamente..miedo o rencor no se que es..o soy yo la que me hago ideas.
bueno tratare de resumir....es bastante temperamental..unas veces super cariñoso..lindo afectuoso..pero cuando lo llame o le mando mensajes de texto al cel.... se comporta com un niñato dic cosas como ahh hola mira stoy ocupado te llamo luego y corta sin siquiera esperar mi respuesta. Una vez el estab un poco tomado llegue a su depa...me abrazo fuerte me dijo abrazame solo quiero que me abraces...me quieres verdad? me pregunto..me quede callada x unos segundos y el se respondio diciendo se que me quieres a tu manera de una forma especial!...de ahi me pregunta porque el! que porque voy a buscarlo si debo tener muchas otras opciones otros hombre que me cortejan. le respondo xq el me gusta y me agrada pasar el tiempo con el aunque algunos piensen q es diferent pues me gusta lo diferent. se queda callado. de ahi pregunta que te gusta de mi...en resumen quiere sentir alagos. inventa situaciones con compromisos como excusa del no poder vernos pero igual a las hrs termina llamandome diciendo que se cancelo el compromiso o cosas asi.. y me pregunta si nos podemos ver. No se xq hace esto....ya me conozco es acctitud de tantas veces. pero sigo sin entender porque esa niñeria. una de ellas fui a su depa d sorpresa, que nunca antes lo habia hecho..no nos habiamos visto en 15 dias por mi trabajo, me ve y se queda estupefacto como si hubiera visto un fantasma!! yo me dije oo no esta con otra!! pero no me hizo pasar estaba solo mirando tele un viernes en la noche...staba de pasada x una cita medica...me pregunto si estaba embarazada!..mm que te hace pensar eso le respondi!..mmm no ps no me a apsado en 34 años no se porque a de pasar ahora!..plop...no despreocupate si nos cuidamos no se porque piensas eso. de ahi me dijo que lo sentia pero tenia un compromiso con unos amigos y me acompaño a la puerta!! pero comenzo a besarme apasionadamente exitado..que si podia regresar mañana para estar juntos!..ledije que era poco probable x trabajo..le dije te llamo...pero verdad habia eliminado su numero!....ya me subia al taxi...me dijo yo te llamo entonces...Me pregunte me va llamar y no me habia dicho la ultima vez peliando que mejor eliminaria mi numero xq no queria recibir mis mensajes? bueno ya casi llegando a mi casa me llama q fue con sus amigos pero se regreso rapido xq queria verme y q si podia ir...!! fui!! si lo se soy tonta....pero estar con el s maravilloso y ya no tomo decisiones como antes tajante, con caracter...jamas antes hubiera permitido ni accedido a eso... no se que me pasa...
ahora la pregunta es...que hay detras de todo esto? que significa esto q hay entre el y yo....

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram