Foro / Pareja

Puede el orgullo

Última respuesta: 10 de junio de 2014 a las 20:18
R
reyes_7401415
9/6/14 a las 22:52

hola , miren mi pareja y yo llevamos casi 7 meses discutimos por estupideces pero siempre lo solucionamos el mismo dia o al siguiente por tarde.
Ultimamente cada que discutimos duramos 1 o 2 dias sin hablar, cuando volvemos hablar es porque yo siempre lo llamo para solucionar las cosas tenga la culpa o no; el es muy orgulloso prefiere perder todo antes de bajar la cabeza.
Esta vez llevamos 5 dias sin hablar , el dia de la pelea le escribi que le tenia un regalo y no se lo habia podido entregar porque se enojo pero que me avisara cuando se lo podia entregar, lo unico que me contesto fue que siempre daño todo lo que hago. Ayuda no quiero ser yo la que llame quiero tener orgullo por una vez en toda la relacion, sera que todo acabo ??

Ver también

C
carine_8454087
10/6/14 a las :43

Quiere te!!
Por favor deja de arrastrarte y valorate!!!!

N
najia_7831235
10/6/14 a las 1:02

Lo mejor es esperar con calma
tantas discusiones no pueden ser buenas para ninguna pareja y en definitiva el amor se va acabando con tanto conflicto, si él en verdad te quiere regresará y pedirá disculpas xq los errores en una pareja nunca son de uno solo, por eso se llama pareja, porque es de dos!!! pero no puedes ser solo tú quien siempre pida disculpas o llame primero, tiene que haber interés de parte de ambos.... mi consejo, espera pacientemente, yo tuve una relación de 5 años en la q el muchacho le tomaba una semana o dos recomponerse y pedir disculpas, era muy orgulloso! pero terminaba disculpandose xq habían ganas de mejorar las cosas... asi que espera un poco mas, tampoco un mes, eso ya sería demasiado, pero dale unos días, si no hay un acercamiento, puedes sacar tus propias conclusiones... no hay interés y se acabó

B
bei_8236383
10/6/14 a las 4:01

...
Siete meses de relación y ya discuten y no se hablan por días? Creo que debería ser al revés. Crees que tu relación tiene futuro con alguien que es muy orgulloso y dónde cada dos por tres discuten y se dejan de hablar? Y que si vos no das el brazo a torcer no se vuelven a comunicar? Yo creo que si vos no estás a gusto con esta relación y su comportamiento deberías alejarte.
En la pareja todo es un 50 y 50 y si uno pone todo y el otro nada, es porque no quiere en realidad.

S
seham_9706605
10/6/14 a las 9:06

Tu quieres aun que continué la relación, pese a los líos q tienen.


Creo que los dos son muy parecidos.

Y creo q tienen una relación conflictiva.... Y me parece desde ya q todo ello tiene un origen, tanto para tu pareja como para ti.


Pero aun así veo que te agradaría q las cosas siguieran.... Y seguirán si tu lo buscas, por q el ya te conoce y lo sabe!


Pero en realidad me parece q pueden ser mas Felices de lo que son. No necesariamente están juntos los dos, pero si creo que podría mucho mejoras tus perspectivas a la larga si se alejaran y ver si sobrevive el apego del uno por el otro.

Definitivamente ya no son ni amigos, y como pareja supongo q lo único q ha quedado sera el entendimiento en la intimidad a lo mejor??? ( SI fuera así la verdad, en forma PERSONAL me parece ya bastante empobrecida en parte el vinculo q tienen)


En fin, no deseo añadirte mas cosas, seguro con la persona menos indicada para plantearlo así.

Y se que seguro debe de ser duro para ti y estarás intrigada.... Y se que debe ser muy incomodo, no se lo deseo a nadie.

Pero si creo que tu y el merecen mejorar y sentirse plenos.

Un abrazo, y animos!

Ilusa!



'

S
seham_9706605
10/6/14 a las 20:14

Soledad? ah ah?

Estando acompañado también se pueden sentir solos q luego buscan al amante pensando q llenada ese vació...

En fin es la forma en la que tu mente concibe las relaciones de pareja. Finalmente cada mente es un universo propio.

Pero es obvio q la relación de pareja no va bien.... eso de que tu me buscas, no te toca a ti, porque yo ya lo hizo... K forma tan mediocre de quererse.

Leo mucha gente q usa ciertas actitudes para la MANIPULACIÓN DE LA PAREJA: no nos olvidemos q somos personas, las cosas cuando fluyen NO SON FORZADAS bajo ningún tipo de presión DIRECTA O INDIRECTA.


K Miedo me da leer algunos comentario en serio....
Saludos.

S
seham_9706605
10/6/14 a las 20:18

Se buscan o estas en el momento justo

Yo diría que aparecen como si se tratara de magia. El amor desde mi punto de vista es así. NO siempre le encuentras explicación a todo, SOLO SUCEDE.

K mas..... eso de que Manipules es peligroso, luego puede revertirse es muy delicado. Y no veo amor ahí, mas q nada egocentrismo como x ahí he leído....


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest