Foro / Pareja

Orgullo de hombre por el dinero?

Última respuesta: 2 de agosto de 2018 a las 6:34
D
ding_6751228
2/8/18 a las 6:24

Hola!!! Les cuento. Siempre he manejado yo el dinero en la casa. Antes era muy controladora  con el dinero y con mi esposo también, al grado de que tenía  que pedirme dinero para cualquier cosa que quisiera comprar, hasta un refresco y a veces me enojaba y no le daba. Le tenía contado el dinero exacto para sus gastos y eso desgastó mucho la relación.  Tiempo después me fue infiel y de eso ya tiene 5 años. Tenemos un negocio y el dinero cae en mi cuenta por cuestiones de hacienda. Y eso a el lo hace sentirse menos y fastidiado porque él pone la fuerza física para que funcione el negocio.   Ahora estoy buscando consejos de cómo corregir esa situación para qu el no sienta que no tiene nada. Se pone de malas y serio. Porque dice que si un día nos dejamos el se va sin nada, que siente que está trabajando en vano. Ya no sé qué hacer. Que opinan??? 

Ver también

T
talla_6394105
2/8/18 a las 6:34


Que debes de hacer lo que es justo. Si el negocio es de ambos, darle lo que le corresponde en porcentaje. 

No eras, eres controladora. Y a un hombre no se le conserva así, me parece humillante

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir