Foro / Pareja

Malos entendidos y orgullo.

C
conchi_3327608
23/10/18 a las 5:47

Quisiera saber si les a pasado lo que me está pasando a mi, apenas mañana cumpliré un mes con mi novio,  ayer tuvimos una discusión muy tonta, él quería irse temprano de mi casa para ir s ver a sus padres,  yo le dije que estaba bien,  hubo algo de lluvia y tuvo que quedarse más de lo planeado,  parecía contento platicando conmigo y mi familia,  cuando la lluvia se calmó,  le dije que se estaba haciendo tarde,  que si iría con su mamá,  el dijo que si y me pidió acompañarlo a la puerta,  estábamos abrazados despidiendonos,  yo me sentía contenta pues habíamos pasado un muy lindo día y me encanta abrazarlo, se me ocurrió decirle "no quiero que te vayas" Lo hice de forma linda mostrándole lo mucho que me  gusta su compañia,  pero parece haberlo tomado mal,  diciendo que tengo que entender que tiene trabajo y otras cosas que hacer,  que no podía estar viniendo todos los días y yo le dije que no le estaba pidiendo eso y que yo entendía que tenía otras cosas que hacer,  trate de explicarle que no lo decía por ese motivo y bueno el se mostró muy cerrado a platicar y se volvió en discusión,  me pidió quitarle la llave al Cancel por que se quería ir,  pero tenía miedo de que se fuera así,  por que hace una semana tuvimos una discusión similar y cuando nos fuimos cada quien a nuestra casa enojados,  no hablamos en todo un día,  y cuando yo le mande un mensaje,  me contestó súper feo y molesto y hasta me terminó,  ahora no quiero hablarle hasta que el lo haga pero tengo miedo,  yo de verdad lo quiero mucho,  y el me a demostrado que el igual, suele tratarme bien,  llevarme a pasear y comprarme cosas,  pero a veces no entiendo por que toma tan mal mis palabras,  que según yo son cosas bonitas y aparte a veces es frío. 
Sé que sus relaciones anteriores han sido bastante complicadas,  y lo entiendo, e Tratado de tenerle mucha paciencia en muchas cosas,  y confío mucho en él,  pero cuando hace este tipo de cosas y cuando deja de hablarme como sin nada,  ahí si duele.  
que creen que deba hacer,  han pasado por algo similar?  

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir