Foro / Pareja

Esto significa que ya no me ama o es orgullo?

Última respuesta: 3 de diciembre de 2019 a las 23:18
L
lorenandreaa
2/12/19 a las 11:29

Hola, llevo 2 años con mi pareja, viviamos juntos, teniamos algunas peleas pero nos amabamos mucho ( me lo demostraba con hechos), el otro dia me dijo que no sabia si era correcto seguir juntos por las peleas, y ese dia lo deje solo porque me sentí mal diciéndole que no podía seguir así,  despues fui a la casa y había llorado mucho me vio y nuevamente lloró, me dijo que estaba mal, después yo le dije que quería seguir con el y cambio su actitud se puso frío..me dijo que ya no me quiere y me bloqueó de todas partes, me dijo que podia buscar mis cosas de la casa cuando yo quisiera, no se si de verdad ya no me ama o lo hace de orgulloso. Ayuda!

Ver también

La respuesta más útil

N
nill
2/12/19 a las 11:45

Hay diferencia entre discusiones , que todas las parejas tenemos y las peleas , que llevan al hastío y a la ruptura.
Por lo que cuentas de la ruptura , quería quedar bien llorando , pero cuando le dijiste que querías seguir con él , vió que la puerta abierta se cerraba y te dijo que no.
Por eso te ha cerrado todas las puertas=bloquear, para que te des cuenta de que si ha dicho que no, es que no.

N
nill
2/12/19 a las 11:45
Mejor respuesta

Hay diferencia entre discusiones , que todas las parejas tenemos y las peleas , que llevan al hastío y a la ruptura.
Por lo que cuentas de la ruptura , quería quedar bien llorando , pero cuando le dijiste que querías seguir con él , vió que la puerta abierta se cerraba y te dijo que no.
Por eso te ha cerrado todas las puertas=bloquear, para que te des cuenta de que si ha dicho que no, es que no.

J
jalf22
2/12/19 a las 12:51
Mejor respuesta

Sea por lo que sea.. esa persona no te conviene. Mira es muy sencillo ver la realidad, vas a tener que estar haciendote esa misma pregunta cada 2x3. No digo que no te quiera, digo que una persona con ese perfil siempre te tendrá en dudas sobre si las cosas q hace son por orgullo o no. Estás a tiempo de aunque sea conservar tu dignididad, yo la perdí mucho tiempo y al final es lo único que te queda si la relación de verdad termina. Tóma sus actos y palabras tal cual, si te ha dejado y bloqueado es porque ha querido. No lo busques más de una vez, explicale tus senimientos y déjale claro que lo quieres, nada más. De ahí en adelante que actúe el. Si entras en el juego acabarás teniendo esta situación cada 2x3. 
ANIMO!

pablo--pescador
pablo--pescador
2/12/19 a las 12:54

El único orgullo que veo es el tuyo. El de no reconocer que tu no eres la única que decide sobre la relación.

L
lorenandreaa
2/12/19 a las 13:13
En respuesta a jalf22

Sea por lo que sea.. esa persona no te conviene. Mira es muy sencillo ver la realidad, vas a tener que estar haciendote esa misma pregunta cada 2x3. No digo que no te quiera, digo que una persona con ese perfil siempre te tendrá en dudas sobre si las cosas q hace son por orgullo o no. Estás a tiempo de aunque sea conservar tu dignididad, yo la perdí mucho tiempo y al final es lo único que te queda si la relación de verdad termina. Tóma sus actos y palabras tal cual, si te ha dejado y bloqueado es porque ha querido. No lo busques más de una vez, explicale tus senimientos y déjale claro que lo quieres, nada más. De ahí en adelante que actúe el. Si entras en el juego acabarás teniendo esta situación cada 2x3. 
ANIMO!

Eso hice cuando me fui, le dije que lo quería y quería estar con el... me decía perdón a cada rato, que ya no tenía fuerzas para seguir conmigo. Estoy demasiado triste 

L
lorenandreaa
2/12/19 a las 13:15
En respuesta a nill

Hay diferencia entre discusiones , que todas las parejas tenemos y las peleas , que llevan al hastío y a la ruptura.
Por lo que cuentas de la ruptura , quería quedar bien llorando , pero cuando le dijiste que querías seguir con él , vió que la puerta abierta se cerraba y te dijo que no.
Por eso te ha cerrado todas las puertas=bloquear, para que te des cuenta de que si ha dicho que no, es que no.

Le pregunté si quería que desaparezca para siempre de su vida y me dijo que el creía que no era necesario eso, de todas maneras tengo todas mis cosas aun en su casa, la cama, sofá, tv y comedor 

J
josu_2924541
2/12/19 a las 13:31
En respuesta a lorenandreaa

Le pregunté si quería que desaparezca para siempre de su vida y me dijo que el creía que no era necesario eso, de todas maneras tengo todas mis cosas aun en su casa, la cama, sofá, tv y comedor 

Todo eso que compartíais lo has comprado tu?? Solo es curiosidad

N
nill
2/12/19 a las 13:32
En respuesta a lorenandreaa

Le pregunté si quería que desaparezca para siempre de su vida y me dijo que el creía que no era necesario eso, de todas maneras tengo todas mis cosas aun en su casa, la cama, sofá, tv y comedor 

Gracias por contestar.
Verás , si te ha bloqueado de su vida, es que no quiere saber nada de ti. Eso es lo que te está diciendo al cerrarte todo tipo de comunicación.
Pero es un poco cobarde y no te va a decir nunca que te deja por lo que sea , así que se cubre con un "puede ser ..pero de momento, no".
Hay que saber leer entre lineas...

L
lorenandreaa
2/12/19 a las 13:40
En respuesta a josu_2924541

Todo eso que compartíais lo has comprado tu?? Solo es curiosidad

Lo que mencioné si, la cama, veladores sofá y comedor 

L
lorenandreaa
2/12/19 a las 14:02
En respuesta a nill

Gracias por contestar.
Verás , si te ha bloqueado de su vida, es que no quiere saber nada de ti. Eso es lo que te está diciendo al cerrarte todo tipo de comunicación.
Pero es un poco cobarde y no te va a decir nunca que te deja por lo que sea , así que se cubre con un "puede ser ..pero de momento, no".
Hay que saber leer entre lineas...

Una vez hizo lo mismo y le pregunté sobre el bloqueo y me dijo que lo hizo de arrebatado, siento que está muy enojado conmigo. Además es muy orgulloso. 

N
nill
2/12/19 a las 14:23
En respuesta a lorenandreaa

Una vez hizo lo mismo y le pregunté sobre el bloqueo y me dijo que lo hizo de arrebatado, siento que está muy enojado conmigo. Además es muy orgulloso. 

Si es ya costumbre en él hacerte ésto de enfadarse y bloquearte, espera a ver si se le pasa el enfado.
Pero esperar eternamente , no tiene sentido. 

J
jalf22
2/12/19 a las 23:48
En respuesta a lorenandreaa

Eso hice cuando me fui, le dije que lo quería y quería estar con el... me decía perdón a cada rato, que ya no tenía fuerzas para seguir conmigo. Estoy demasiado triste 

Entiendo tu tristeza, sé que duele en el alma el ver ese "rechazo" por parte de la persona que amas. Pero plantéate esta pregunta: ¿tú lo harías?. No, y ¿por qué? por que tienes claro que lo quieres. Si él lo hace sus sentimientos tienen dudas y esas dudas solo van a causarte dolor. Como te dije antes, déjale espacio y observa como actúa. No le ruegues, ten dignidad. Si vuelve, el solo habrá aprendido la lección y aclarado sus ideas. Si no, te has quitado de encima alguien que solo iba a causarte más sufrimiento. 
Cada relación es un mundo, yo obviamente te hablo desde mi experiencia, pero lo que no cambia nunca es el amor propio que debes tenerte por encima de a quien ames.

L
lucilo_18469969
3/12/19 a las :22
En respuesta a lorenandreaa

Lo que mencioné si, la cama, veladores sofá y comedor 

Parece que crees que pagar muebles es comprarle a él.

J
jalf22
3/12/19 a las 2:22
En respuesta a lucilo_18469969

Parece que crees que pagar muebles es comprarle a él.

No tiene por que, quizás ella tenía mejor economía y decidió pagar esas cosas. O quizás repartieron gastos... 

D
devi_18742864
3/12/19 a las 3:07
En respuesta a lorenandreaa

Hola, llevo 2 años con mi pareja, viviamos juntos, teniamos algunas peleas pero nos amabamos mucho ( me lo demostraba con hechos), el otro dia me dijo que no sabia si era correcto seguir juntos por las peleas, y ese dia lo deje solo porque me sentí mal diciéndole que no podía seguir así,  despues fui a la casa y había llorado mucho me vio y nuevamente lloró, me dijo que estaba mal, después yo le dije que quería seguir con el y cambio su actitud se puso frío..me dijo que ya no me quiere y me bloqueó de todas partes, me dijo que podia buscar mis cosas de la casa cuando yo quisiera, no se si de verdad ya no me ama o lo hace de orgulloso. Ayuda!

En este tipo de relaciones ( toxicas) suele ocurrir que a uno se le encienda  por fin la lampara y aun sintiendo lo que cree que es Amor, abandona la relacion por agotamiento psicologico y emocional....

Vivir de esa manera es una tortura.
Lo mas sano es que cada uno se vaya por su lado para poder sanar las consecuencias de una relacion toxica que solo os ha traido sufrimiento.

L
lucilo_18469969
3/12/19 a las 23:18
En respuesta a jalf22

No tiene por que, quizás ella tenía mejor economía y decidió pagar esas cosas. O quizás repartieron gastos... 

Pues a eso me refiero: que el hecho de comprar muebles no garantiza las relaciones. Nada lo hace.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest