Foro / Pareja

Tengo curiosidad de hacer el amor con una mujer

Última respuesta: 24 de marzo de 2003 a las 22:04
B
belledejour
7/3/03 a las 4:25

les ha pasado, siempre fui heterosexual y lo paso bomba con mi novio, pero me lo han propuesto y no me lo puedo sacar de la cabeza
que opinan?

Ver también

C
candid_9155411
7/3/03 a las 8:56

Curiosidad...

Hola, yo soy hetero, y la verdad, nunca he sentido curiosidad hacia hombres de mi sexo, pero bién, lo que está claro es que la bisexualidad es un concepto que se ha ido arrinconando por la moral conservadora de muchos años, y ahora, cuando empezamos a pensar por nosotros mismos, es cuando van aflorando los verdaderos deseos y sensaciones, y no aquellos que nos ha estado imponiendo la sociedad desde que nacemos. Lo que debes creo yo plantearte son dos cosas... Si es un deseo o simplemente una fantasía con la que te excitas al imaginarlo, y además, que claro, y ahora espero no ser yo el moralista, que será una infidelidad. Y no lo digo para que te sientas culpable respeto a tu novio, sino para que luego no seas tu, la que se sienta mal. Besos.

J
jayden_8508295
7/3/03 a las 20:26

Todos fantaseamos
Hola Bella de día, todos fantaseamos y también nos exitamos ante la posibilidad de tener sexo con alguien de nuestro mismo sexo.

La experiencia puede ser buena si estás totalmente convencida de ello, igual si al momento de la verdad decides que no, no te preocupes, siempre el traspasar otra frontera es algo difícil.

Pero el hecho de tener ganas de hacerlo con una chica, no quiere decir que vayas a cambiar tu preferencia sexual, simplemente, todos somos humanos y tendemos a crear ideas e imaginar cosas, algunas agradables y exitantes.

Si se te presenta la oportunidad y estás segura de querer hacerlo, adelante.

Saludos, Haviland

R
roma_5523415
7/3/03 a las 23:38

Piensalo bien
yo tambienme lo imaginaba y era muy exitante pensarlo, pero cuando tuve relaciones con una mujer, todo cambio y ahora creo que me costaria volver con los hombres, mejor piensalo bien
suerte

A
an0N_698014199z
18/3/03 a las 17:14

Fantasias........
hola soy africa17 y yo tambien tengo esa fantasia pero no se como ni puedo hacerlo sin que mi novio se entere y yo lo considere solo como una experiencia mas por favor ayuda
africa17@enfemenino.com
alguna voluntaria?

A
an0N_973345699z
18/3/03 a las 17:42

A mi me pasa igual
Mira chica a mi me pasa lo mismo, pero es muy dificil, no se bien el porqué, quiero contactar con una mujer quedar con ella pero no lo consigo.Escribeme.

L
laye_5152179
22/3/03 a las 19:43

Mira , amiga
Algo curioso sucede con mis amigas , y , de hecho hemos planteado la teoría de que tal vez todas las chicas tienen algo de lesbianas en su interior (ya sé qué estarán pensando) y te lo digo por que la gran mayoría de mis amigas son lesbianas o bisexuales... dicen que obtienen mucho placer con otra chica en el nivel emocional y a nivel sexual también. A nivel emocional por que las chicas son mucho más sensibles que nosotros , los hombres. A nivel sexual por que las lesbianas o bisexuales son muy instruidas en el arte del cunnilingus (muchas de mis amigas dicen que obtienen mucho más placer así que con la penetración)
Ahora que lo pienso , las chicas son fantásticas y no me parece raro que el lesbianismo sea cada vez más común... sólo intentalo una vez... si no te gusta , pues no lo vuelves a hacer y yá , pero ¿Qué tal si te gusta más? (ups... espero no estar haciendo mala publicidad a los chicos _)

Suerte!!!

L
laye_5152179
24/3/03 a las :41

Vaya!!
interesante relato... tal vez y yo tenga algo de gay... jaja... como sea , estoy acostumbrado a tratar a gente así y son particularmente agradables y decididos...

sigan así...

ciao

N
nefer_5339182
24/3/03 a las 19:48

No te limites
Tengo 38 años, estoy felizmente casada y he empezado a tener fantasias con mujeres, mi esposo me apoya ya que nosotros vemos el sexo como una manera de expandirse y de transformar las energias, y la verdad si uno sabe donde esta parado, deberias de vivir la experiencia, quizas en mi caso antes no me habia tocaba descubrir esta tendencia, quizas no estaba preparada pero ahora me pregunto, ¡como hago? si se te me presenta la oportunidad debes aprovecharla y compartirla con tu pareja,creo que cuando somos mas jovenes somos mas impetuosas, pero se que todo es cuando toca y si a ti te ha llegado el momento de experimentar no dejes pasar la oportunidad, suerte, Alicia.

Y
yixi_6074866
24/3/03 a las 22:04

Yo tambien la tengo
desde hace mucho tiempo q esa es mi fantasia , aunq nunca la he llevado a cabo, peor se que un dia lo hare, y tengo mucha curiosidad.
besos
marta
dessideria1@yahoo.es

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest