En respuesta a mae_7003931
Entiendo
me pasa una situación similar, lo que no se dónde vives, bueno, yo tengo 40 y el 25, yo creo que son cortados con la misma tijera, ya que mi amiga tuvo una situación semejante, creo que personas mayores como nosotras, somos susceptibles a este tipo de situaciones, no solo es que te guste y le gustes, hay un mundo (literal) de cosas que los separan, son muuy amables, te bajan el cielo la luna y las estrellas, te hacen creer que todo es posible, pero la verdad es otra, cuidado amiga, no es prudente y menos si es marroquí, la experiencia, pfff , habla ...
Todo termino
aquella relacion la di por finalizada en julio.Con mucho dolor, y aun no he terminado de superarlo,aunque esto pasara y se que hice lo mejor para mi. No nos separo ni la cultura, la religion ni el machismo, si no comprobar que deseaba estar conmigo y a la vez con otras. Si son diferentes, mucho mas mimosos, delicados, perseverantes, cariñosos, y tbn muy muy mentirosos. Le sacaba 23 años, y de su forma de entender la vida aprendi mucho, no todo fue malo. Era demasiada la diferiencia de edad. No podia enfrentarse a eso con su familia. Aun me llama, nunca tiran la toalla, jamas cojo el tf, solo espero que el tiempo me ayude a olvidarle, no puedo negar que le quise mucho y creo que el a pesar de todo tbn a mi. Gracias a todas por vuestras opiniones.