Foro / Pareja

Amor entre una mujer madura y un joven marroki

Última respuesta: 18 de octubre de 2012 a las 21:28
B
bahija_5657525
26/7/11 a las 16:15

hola, soy nueva en esto pero deseo contar mi breve historia, por si a alguna le ha sucedido algo igual, estoy un poco desconcertada y necesito hablar.Tengo 58 años reales aunque mi aspecto sea de unos 10 años menos, hace cosa de un mes me abordo en la calle un joven marroki de 34, diciendome piropos he intentando quedar conmigo, ni por un momento le hice caso, pero el destino hizo que nos encontrasemos dias mas tarde, tampoco quede con el, una semana mas tarde nos volvimos a encontrar y acepte su tf sin mucho interes por llamarle, aunque dias mas tarde lo hice y concerte una cita con el, la curiosidad me podia, decia palabras muy bonitas, todo eso por correo electronico, y despues de semanas nos vemos. Joven educado dulce muy muy cariñoso, asi que me va gustando cada vez mas, quedamos salimos y nos enrrollamos mas y mas. Veo la diferiencia de edad, no puedo tener futuro con el, supongo que se ira pronto, no se como actuar, si no me llama me subo por las paredes, no se que es lo logico lo que debo hacer, si vivir sin mas y luego sufrir o intentar olvidarlo. Ahora dice que ha conocido una chica en un locutorio con la que ha hablado, me han entrado unos celos mortales, nada le digo a el, pero me hago toda clase de cabalas,estoy insoportable, me podeis contar alguna esperiencia parecida?, se me olvidaba, estoy divorciada eh!

Ver también

M
maren_7297278
18/9/12 a las 14:28

Amor entre una mujer madura y un joven marroki
hola me intereso tu comentario,ya k a mi me esta pasando lo mismo con un joven marroki,es muy facil enamorarse d ellos.y yo ssoy mucho mas grande k el,bueno saludos y ojala podamos ser amigas.

B
bahija_5657525
29/9/12 a las 17:17
En respuesta a maren_7297278

Amor entre una mujer madura y un joven marroki