Foro / Pareja

Amor entre una mujer madura y un joven marroki

Última respuesta: 18 de octubre de 2012 a las 21:28
B
bahija_5657525
26/7/11 a las 16:15

hola, soy nueva en esto pero deseo contar mi breve historia, por si a alguna le ha sucedido algo igual, estoy un poco desconcertada y necesito hablar.Tengo 58 años reales aunque mi aspecto sea de unos 10 años menos, hace cosa de un mes me abordo en la calle un joven marroki de 34, diciendome piropos he intentando quedar conmigo, ni por un momento le hice caso, pero el destino hizo que nos encontrasemos dias mas tarde, tampoco quede con el, una semana mas tarde nos volvimos a encontrar y acepte su tf sin mucho interes por llamarle, aunque dias mas tarde lo hice y concerte una cita con el, la curiosidad me podia, decia palabras muy bonitas, todo eso por correo electronico, y despues de semanas nos vemos. Joven educado dulce muy muy cariñoso, asi que me va gustando cada vez mas, quedamos salimos y nos enrrollamos mas y mas. Veo la diferiencia de edad, no puedo tener futuro con el, supongo que se ira pronto, no se como actuar, si no me llama me subo por las paredes, no se que es lo logico lo que debo hacer, si vivir sin mas y luego sufrir o intentar olvidarlo. Ahora dice que ha conocido una chica en un locutorio con la que ha hablado, me han entrado unos celos mortales, nada le digo a el, pero me hago toda clase de cabalas,estoy insoportable, me podeis contar alguna esperiencia parecida?, se me olvidaba, estoy divorciada eh!

Ver también

M
maren_7297278
18/9/12 a las 14:28

Amor entre una mujer madura y un joven marroki
hola me intereso tu comentario,ya k a mi me esta pasando lo mismo con un joven marroki,es muy facil enamorarse d ellos.y yo ssoy mucho mas grande k el,bueno saludos y ojala podamos ser amigas.

B
bahija_5657525
29/9/12 a las 17:17
En respuesta a maren_7297278

Amor entre una mujer madura y un joven marroki
hola me intereso tu comentario,ya k a mi me esta pasando lo mismo con un joven marroki,es muy facil enamorarse d ellos.y yo ssoy mucho mas grande k el,bueno saludos y ojala podamos ser amigas.

Para lidiav4
si quieres te puedes poner en contacto conmigo en el siguiente correo: beladonosti@hotmail.com, podemos conversar e intercambiar opiniones, te espero.

H
hanifa_6944582
6/10/12 a las :17

Son muy machistas
por lo que tengo visto en algunas de mis amigas,los musulmanes al principio suelen ser cariñosos, respetuosos, amables...pero con el tiempo las relaciones con musulmanes acaban en fuertes discusiones y palizas.T en cuidado.

M
mae_7003931
16/10/12 a las 16:35

Entiendo
me pasa una situación similar, lo que no se dónde vives, bueno, yo tengo 40 y el 25, yo creo que son cortados con la misma tijera, ya que mi amiga tuvo una situación semejante, creo que personas mayores como nosotras, somos susceptibles a este tipo de situaciones, no solo es que te guste y le gustes, hay un mundo (literal) de cosas que los separan, son muuy amables, te bajan el cielo la luna y las estrellas, te hacen creer que todo es posible, pero la verdad es otra, cuidado amiga, no es prudente y menos si es marroquí, la experiencia, pfff , habla ...

M
mae_7003931
16/10/12 a las 16:44
En respuesta a hanifa_6944582

Son muy machistas
por lo que tengo visto en algunas de mis amigas,los musulmanes al principio suelen ser cariñosos, respetuosos, amables...pero con el tiempo las relaciones con musulmanes acaban en fuertes discusiones y palizas.T en cuidado.

Cierto
siii, ya lo he visto, no por mi claro, pero, pfff, los marroquies son muy duros, no entienden razones y te hablan bonito y tiran golpe

B
bahija_5657525
16/10/12 a las 21:39
En respuesta a mae_7003931

Entiendo
me pasa una situación similar, lo que no se dónde vives, bueno, yo tengo 40 y el 25, yo creo que son cortados con la misma tijera, ya que mi amiga tuvo una situación semejante, creo que personas mayores como nosotras, somos susceptibles a este tipo de situaciones, no solo es que te guste y le gustes, hay un mundo (literal) de cosas que los separan, son muuy amables, te bajan el cielo la luna y las estrellas, te hacen creer que todo es posible, pero la verdad es otra, cuidado amiga, no es prudente y menos si es marroquí, la experiencia, pfff , habla ...

Todo termino
aquella relacion la di por finalizada en julio.Con mucho dolor, y aun no he terminado de superarlo,aunque esto pasara y se que hice lo mejor para mi. No nos separo ni la cultura, la religion ni el machismo, si no comprobar que deseaba estar conmigo y a la vez con otras. Si son diferentes, mucho mas mimosos, delicados, perseverantes, cariñosos, y tbn muy muy mentirosos. Le sacaba 23 años, y de su forma de entender la vida aprendi mucho, no todo fue malo. Era demasiada la diferiencia de edad. No podia enfrentarse a eso con su familia. Aun me llama, nunca tiran la toalla, jamas cojo el tf, solo espero que el tiempo me ayude a olvidarle, no puedo negar que le quise mucho y creo que el a pesar de todo tbn a mi. Gracias a todas por vuestras opiniones.

M
maren_7297278
18/10/12 a las 14:34
En respuesta a mae_7003931

Entiendo
me pasa una situación similar, lo que no se dónde vives, bueno, yo tengo 40 y el 25, yo creo que son cortados con la misma tijera, ya que mi amiga tuvo una situación semejante, creo que personas mayores como nosotras, somos susceptibles a este tipo de situaciones, no solo es que te guste y le gustes, hay un mundo (literal) de cosas que los separan, son muuy amables, te bajan el cielo la luna y las estrellas, te hacen creer que todo es posible, pero la verdad es otra, cuidado amiga, no es prudente y menos si es marroquí, la experiencia, pfff , habla ...

Hola
yo soy de argentina y tu,

B
bahija_5657525
18/10/12 a las 21:28
En respuesta a maren_7297278

Hola
yo soy de argentina y tu,

Hola
soy española, me puedes escribir cuando quieras

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram