En respuesta a casta_18587493
hola chicos , y chicas miren empecé una relación con una mujer que podría ser mi madre o mi tía , todo empezó por Facebook y su función nueva de encontrar pareja vivimos en la misma ciudad ella hizo match conmigo tiene 45 años . el caso es que yo tengo 26 y es mi primera relación con alguien madura , llevamos 3 meses . mi familia no sabe de ella por qué no quiero que se enteren de su edad, si no me hecha de mi casa . Ya tuvimos sexo y créanme es mucho mejor que con las niñas de mi edad , pueden aconsejarme que hacer para no hechara a perder esta bella relación soy muy celoso
Acabo de terminar una relación, él de 29,yo 44,para mi término muy mal,porq me entere q empezó una relación de noviazgo,y pues el problema aquí fue q me enamore y salí dañada,él quería seguir viéndome a pesar de tener novia pero yo no quise, porq pues si no me hizo su novia como a ella, es porque no me ama,no me arrepiento, fue increíble, y el sexo el mejor que he tenido, muy audaz y dudó que me tope con otro hombre así,pero bueno creo q ya conté mucho,suerte y si solo deja muy claro cuando sea solo sexo...vale la pena,y la edad no importa si los dos se quieren,la gente los vera raro un tiempo, ya luego se acostumbraran...