Foro / Pareja

es bueno andar con una mujer madura ?

Última respuesta: 29 de septiembre de 2019 a las 22:46
C
casta_18587493
29/9/19 a las 12:43

hola chicos , y chicas miren empecé una relación con una mujer que podría ser mi madre o mi tía , todo empezó por Facebook y su función nueva de encontrar pareja vivimos en la misma ciudad ella hizo match conmigo tiene 45 años . el caso es que yo tengo 26 y es mi primera relación con alguien madura , llevamos 3 meses . mi familia no sabe de ella por qué no quiero que se enteren de su edad, si no me hecha de mi casa . Ya tuvimos sexo y créanme es mucho mejor que con las niñas de mi edad , pueden aconsejarme que hacer para no hechara a perder esta bella relación soy muy celoso 

Ver también

A
andreu_2913823
29/9/19 a las 12:58

Amigo, la solera vale mucho.

I
ivone_18426507
29/9/19 a las 14:59

Mientras dure de mutuo acuerdo, genial

mfernanda.g
mfernanda.g
29/9/19 a las 20:46
En respuesta a casta_18587493

hola chicos , y chicas miren empecé una relación con una mujer que podría ser mi madre o mi tía , todo empezó por Facebook y su función nueva de encontrar pareja vivimos en la misma ciudad ella hizo match conmigo tiene 45 años . el caso es que yo tengo 26 y es mi primera relación con alguien madura , llevamos 3 meses . mi familia no sabe de ella por qué no quiero que se enteren de su edad, si no me hecha de mi casa . Ya tuvimos sexo y créanme es mucho mejor que con las niñas de mi edad , pueden aconsejarme que hacer para no hechara a perder esta bella relación soy muy celoso 

dichoso....

jajaj yo igual me falta esa fantasia en mi vida de tener a una MILF,disfrutala porque dicen que las mayores son unas Diosas en la cama y sobre todo con una amplia
experiencia..

asi que aprovechala y disfrutala...vive el momento.

Y
yaret_18652275
29/9/19 a las 22:24
En respuesta a casta_18587493

hola chicos , y chicas miren empecé una relación con una mujer que podría ser mi madre o mi tía , todo empezó por Facebook y su función nueva de encontrar pareja vivimos en la misma ciudad ella hizo match conmigo tiene 45 años . el caso es que yo tengo 26 y es mi primera relación con alguien madura , llevamos 3 meses . mi familia no sabe de ella por qué no quiero que se enteren de su edad, si no me hecha de mi casa . Ya tuvimos sexo y créanme es mucho mejor que con las niñas de mi edad , pueden aconsejarme que hacer para no hechara a perder esta bella relación soy muy celoso 

Acabo de terminar una relación, él de 29,yo 44,para mi término muy mal,porq me entere q empezó una relación de noviazgo,y pues el problema aquí fue q me enamore y salí dañada,él quería seguir viéndome a pesar de tener novia pero yo no quise, porq pues si no me hizo su novia como a ella, es porque no me ama,no me arrepiento, fue increíble, y el sexo el mejor que he tenido, muy audaz y dudó que me tope con otro hombre así,pero bueno creo q ya conté mucho,suerte y si solo deja muy claro cuando sea solo sexo...vale la pena,y la edad no importa si los dos se quieren,la gente los vera raro un tiempo, ya luego se acostumbraran...

L
lucilo_18469969
29/9/19 a las 22:46
En respuesta a casta_18587493

hola chicos , y chicas miren empecé una relación con una mujer que podría ser mi madre o mi tía , todo empezó por Facebook y su función nueva de encontrar pareja vivimos en la misma ciudad ella hizo match conmigo tiene 45 años . el caso es que yo tengo 26 y es mi primera relación con alguien madura , llevamos 3 meses . mi familia no sabe de ella por qué no quiero que se enteren de su edad, si no me hecha de mi casa . Ya tuvimos sexo y créanme es mucho mejor que con las niñas de mi edad , pueden aconsejarme que hacer para no hechara a perder esta bella relación soy muy celoso 

A ver mi querido niño¿tienes ya veintiseis años y el problema es que te echen tus padres de casa? ¿Es que no trabajas ni eres capaz de sustentar tus propias necesidades, con los años que tienes? No eres un crío de veinte ¿eh? 

Creo que no va a durar por tu inmadurez, que es independiente de  la edad. Si a tu edad fueras un hombre, que no lo eres, te importaría nada la opinión de nadie.

Y que viviendo en casa de tus padres y siendo tan cobarde, te permitas ser celoso, lo único que muestra es que no eres adecuado para esa relación.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook