Foro / Pareja

Me gusta una mujer madura,ayuda please

Última respuesta: 31 de mayo de 2008 a las 14:22
D
diana_5157887
30/5/08 a las 18:53

hola a toda/os, soy un joven de 27 años y me gusta una mujer de 45 aprox que trabaja en la empresa, desde el dia que la vi me gusto y no sabia si decirle algo, bueno un dia me anime a escribirle un correo electronico diciendole que me gustaba, y su respuesta fue que le habia emocionado lo que le dije pero que era mujer muy practica y que no le gustaba arriesgarse mucho, ante la negativa le segui insistiendo mandandole mensajes piropeandola y preguntandonle que que tal los fines de semana y el dia de trabajo,etc, y entre medias le decia que si queria algun finde dar un paseo,o cualquier otra cosa para vernos, pero a esas preguntas no me contestaba, o como la podia conquistar, pero a ese tipo de preguntas no me responde solo me dice que le subo la moral,y que que cosas mas bonitas le digo, estoy totalmente confuso y no se si dejarla de escribir correos o seguir insistiendo????????gracias y saludos

Ver también

G
geidy_5724583
30/5/08 a las 18:56

Si
ya tuviste una respuesta de su parte, pq sigues insistiendo? pero bueno, alejate y si le interesas ella te buscara a ti. A ver cuanto te dura el gusto jeje, en fin saludos

D
diana_5157887
30/5/08 a las 21:20

Me gusta una mujer madura,ayuda please
bueno no se si lo leereis todas las persona que me habeis respondido, esque es la primera vez que me meto en el foro, muchisimas gracias a toda/os
si surgen nuevas noticias ya os comentare

Y
yunes_7021920
30/5/08 a las 22:48

Haz lo que te apetezca
Insiste hasta que te diga de algún modo que la estás molestando..cosa que dudo

D
diana_5157887
31/5/08 a las 9:38
En respuesta a yunes_7021920

Haz lo que te apetezca
Insiste hasta que te diga de algún modo que la estás molestando..cosa que dudo

Me gusta una mujer madura, ayuda please
yo creo que voy a hacer caso de tu consejo, esque a veces pienso que no quiere nada pero otras veces me da por pensar lo contrario, un ejemplo, le dije que si me tocaba la primitiva que la buscaria y estaria siempre con ella, y ella me respondio que echaramos la primitiva juntos, y desde ese dia echamos todas las semanas, es una tonteria pero si no le intereso porque me dice eso, estoy totalmente confusooooooooooooo, un saludo y muchas gracias

D
diana_5157887
31/5/08 a las 9:38
En respuesta a yunes_7021920

Haz lo que te apetezca
Insiste hasta que te diga de algún modo que la estás molestando..cosa que dudo

Me gusta una mujer madura, ayuda please
yo creo que voy a hacer caso de tu consejo, esque a veces pienso que no quiere nada pero otras veces me da por pensar lo contrario, un ejemplo, le dije que si me tocaba la primitiva que la buscaria y estaria siempre con ella, y ella me respondio que echaramos la primitiva juntos, y desde ese dia echamos todas las semanas, es una tonteria pero si no le intereso porque me dice eso, estoy totalmente confusooooooooooooo, un saludo y muchas gracias

D
diana_5157887
31/5/08 a las 14:22

Me gusta una mujer madura, ayuda please
sus silencios me dicen "no" pero tambien me dice que le mande todos los mensajes que quiera, que no la molesto

??????????

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest