Foro / Pareja

Joven universitario busca encuentros con mujer madura

Última respuesta: 26 de mayo de 2015 a las 16:00
A
arnel_5618133
6/11/14 a las 17:48

Buenas tardes a todas. Antes de nada me presento. Me llamo Alex, soy un chico madrileño de 25 años universitario. Llevo una vida de lo más normal, guapete (o eso dicen), agradable, educado y formal.

Me he registrado en este foro en el que quizás encuentre lo que estoy buscando. Puede que el título sorprenda, pero veréis, pese a ser un chico joven desde siempre he tenido el sueño y fantasía de poder conocer a una mujer madura a partir de los 35 años más o menos. Una mujer que busque algo parecido en un chico con la que tener complicidad y encuentros esporádicos sin interés económico por ambas partes, no sólo basados en el ámbito sexual y pasional, sino para conocernos, contarnos nuestros problemas e inseguridades y entablar una amistad.

Si te sientes sola, deseas tener una aventura o experimentar con un jovencito ante todo de buen rollo y total respeto y discreción escribemé y nos conocemos: axmen_ky@hotmail.com

Te espero. Besitos

Ver también

A
ahmed_9057672
20/11/14 a las 12:27

Encuéntralo en miaffaire
Te recomiendo esta página donde hay un montón de mujeres maduras deseando conocer a chicos como tu. Entra aquí y disfrútalo:
https://www.miaffaire.com/

A
arnel_5618133
5/12/14 a las 8:13

Continúo la búsqueda...
Refloto el post por si hay alguna mujer interesada Un saludo a tod@s.

A
arnel_5618133
21/1/15 a las 16:49

Alguna mujer interesada?
Sigo a la espera de poder encontrar a esa persona para satisfacer mutuamente nuestra fantasía...

A
arnel_5618133
11/3/15 a las 8:06

Continúo esta ardua búsqueda...
Alguna mujer se siente sola con una vida rutinaria y desea un poco de afecto y cariño mutuos?

A
arnel_5618133
26/5/15 a las 16:00

Sigo buscando sin éxito...
Ninguna mujer que se sienta sola y quiera amistad o algo más?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook