Foro / Pareja

Como ser una mujer madura? ultimamtum en la relacion

Última respuesta: 30 de mayo de 2012 a las 19:26
M
makiko_9485403
21/5/12 a las 20:26

Mi pareja cumplira 28 y yo tengo 27. Estamos en una racha mala de pareja, la verdad eske m molesto cuando m dijo que iba a irse a la playa con unos amigos, luego ala semana sigiente estubo en una celebracion de un amigo suyo y cuando m llamo x la noche me dijo que iba a irse d fiesta con ellos y sin mi, (para ponerme a prueba que bien que lo hizo y yo como tonta cai y ya de ahi un enfado ) cosa q era mentira me enfade y ni sikiera nos vimos. Tb he de decir q no soporto por ejemplo que hable con sus amigas porque m siento mal y enseguida pienso y siento miedo aunq miedo tonto porque es una persona muy fiel, aun asi, no entiendo muchas veces porque vuelvo a caer me gustari cambiar porque ya me ha dado ultimatum, diciendome que madure mas porque se esta cansando.
creo que debe ser que soy mucho mas inmadura que el, y me da terror que me deje por todo esto.



¿que puedo hacer para mejorar mi relacion y q no se vaya a pique dentro de 1 mes??

Ver también

Z
zhou_9439134
24/5/12 a las 5:04

Muy simple
Tan simple que no podrás hacerlo :

Dejar de controlarlo, animarle a que hable con sus amigas y que salga a menudo con sus amigos...y correr el riesgo inherente de que se termine.

N
nelba_5726775
26/5/12 a las 6:59

Enfermedad
Los celos sin motivo son enfermedad. Hay un libro que se llama Mujeres que aman demasiado, es excelente y te explica porque actuas como lo estás haciendo. Es un problema real que está en tu interior, así que o vas a un sicólogo o lees un buen libro. Los consejos de internet están bien para algo ligero, pero si quieres curarte de verdad busca ayuda profesional.

S
shi_5334765
27/5/12 a las 7:33

Me parece que tú estás celosa, per él también...
es inmaduro, mirá que eso de mentirte para ver si te ponés a rabiar no es cosa que haga una persona madura, si él sabe que te ponés así, porqué provoca?
En cuanto al ultimátum, dejame decirte que si no entiende tu forma de ser mejor es que se dejen, pues vos hasta podrás cambiar por él, pero eso no durará mucho, creo que ambos deberían tratar de mejorar su situación porque una relación es de dos y no se trata de que solo uno cambie para que el otro sea feliz.
suerte!

W
wenxin_5464237
30/5/12 a las 19:26

Buu
ami me pasa lo mismo nunca tiene tiempo para mi pero yo lo entiendo todo me trata como auno de sus amigos y no como asu novia eso me da colera

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest