Foro / Pareja

Mi historia .......con una mujer madura

Última respuesta: 15 de julio de 2010 a las 16:59
T
tymur_9007364
13/7/10 a las 17:46

Hace tiempo conoci a una señora por le latinchat, kizas me lleve 15 años mas,yo tengo 30 años. Cuando la conoci tenia como 20 años o 24 no recuerdo muy bien.

Poco a poco nos hicimos amigos y coincidimos que vivimos en el mismo estado, pero diferente municipio. N o me queda muy lejo su casa, quizas unos 20 minutos o 15 algoasi.

Ya sabia que era casada pero su marido yano le hacia caso, y bueno con el tiempo llegamos a ser cibernovios, asi que un dia quedamos de vernos, solo habia un problema, la cita era en su casa.

Con el miedo dentro de mi llegue a su casa muy temprano kizas como las 8 de la mañana (su esposo ya se habia ido), entre la conoci en persona. Ella es morena, delgada, pelo cortito, un poco mas alta que yo, y bonita.

al momento nos abrazamos y nos besamos, yo le encate y nos acostamos en su sillon. Ni ella ni yo decia una sola palabra...solo nos miramos.

Poco a poco perdimos un poco la verguenza y del faje llegue a penetrarla, ella tenia mucho miedo y yo muy nervioso (aun tiemblo cuando lo recuerdo), parecia dolerle pero en fin lo hicimos medio desvestidos tuvimos dos relaciones.

poco a poco se ha convertido en mi amante lo hrmos hecho de varias manera e incluso hasta anal y seguimos ... solo qu eya no lo hacemos en su casa me daba mucho miedo que regresara su esposo.

Su cuerpo es maravilloso ... cuando la abrazo se estruja en mi ....siento como le da espasmos cuando lo hacemos...nos hemos quedando temblando de las piernas de tantos orgasmo que hemos tenido.

en fin jamas pense llegar a tener a alguien asi ....hoy en dia tengo mi novia y ella lo sabe pero ella es muy especial para mi . Se que nunca dejara a su familia por mi asi que tendre que hacer mi familia por aparte porque ella jamas me hara caso.

DEspues les cuento mas ... chau

Ver también

T
tymur_9007364
14/7/10 a las 16:51

Hola
La neta me encanta estar con ella y ya lo hemo splaticado un chorro de veces... y pues ella dice que por susu hijos no dejara a su esposo y pues bueno ni modos... para mi es perfecta lo hace como no tienes idea.. no se cansa y jamas me hace malas caras... siempre me ha aayudado en todo tanto moralmente como economicamente, aunque yo jamas abuso.

y la amo tanto.. al principio era solo coger y coger pero ya es mucho tiempo el que estamos juntos y acabe por enamorarme por completo de ella ....ella dice que uanque me case buscara la manera de seguirnos viendo y yo tmambien kiero eso pero a la vez no se ni que pensar... gracias por el comentario lo tomare en cuenta .... aunque me cueste aceptar algunas cosas....

T
tymur_9007364
15/7/10 a las 16:59

Jejejejje
Busquen la 2a parte, asi ire contando esta historia porque yano puedo guardarlo mas necesito que lo sepa alguien mas .....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook