Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuda!! relacion entre joven y mujer madura

Última respuesta: 20 de junio de 2008 a las 11:15
C
cheng_9077458
20/6/08 a las 11:08

Necesito un consejo. Hace un año conoci a una mujer 12 años mayor que yo casada con 2 hijos y empeze a sentir algo por ella. Un dia se lo confese y ella me dijo ke tambien sentia lo mismo asi duramos un año teniendo una relacion algo mas que solo amigos ahora ella esta a punto de divorciarse y quiere tener una relacion seria conmigo, quiere casarse y tener hijos conmigo. Pero yo no quiero tener una relacion seria con alguien siento que estoy muy joven todavia pero ella esta super enamorada y me quiere mucho. No se si seguir con ella o alejarme. A veces quiero estar con ella pero no estoy muy convencido. Ella ha sufrido por mi indecision. no quiero perderla.Me siento mal
NECESITO UN CONSEJO, AYUDENME

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
5 tips para una relación sana

G
gavina_694372
20/6/08 a las 11:11

Ay manolete,si no sabes torear,pa qué te metes?...

X
xueyan_7266519
20/6/08 a las 11:15

Si es que meteis la picha donde no debeis
Te tenias que haber planteado todo esto antes ahora que se ha enamorado, quiere divorciarse e irse contigo ahora te da canguis.... pues amigo acatar las consecuencias y arriba con la tribu los brady

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir