Foro / Pareja

Ayuda con mujer madura y virgen. Gracias

Última respuesta: 25 de agosto de 2019 a las 20:17
K
kiliam_18555445
23/8/19 a las 21:49

Hola que tal? Ante todo un gusto para las personas que se toman la molestia en leerme.

Les comento un poco la situación.

Tengo 32 años soy hombre, siempre lleve una vida normal, hace 5 años que no tengo novia pero he salido con varias mujeres y he decidido cambiar el foco ya que me he aburrido de relaciones esporadicas y solo sexo.

He conocido a una mujer de 33 años que la verdad me encanta, llevo saliendo poco mas de 1 mes y me he enterado que es virgen. Si bien a tenido parejas y por muchos años es virgen... Veo que es una persona muy linda tanto de afuera como por dentro pero tiene muchos miedos y la verdad yo soy una persona muy sexual. Cada vez que toco el tema del sexo aunque sea para hacer un chiste es como si fuera un pecado mortal. Lo he hablado y le dije que si su intension era tener una pareja sin sexo que no cuente conmigo, si queria algo normal no tendria problemas en esperar...

No me molesta tanto esperar en eso porque estoy seguro que con el tiempo se dara solo. el problema es que tiene temor de venir a mi casa. Lo hablamos pero no lo entiendo, tiene miedo de que algo le pueda pasar y la verdad que si le hubiese hecho algo malo ya lo hubiese hecho en el auto, o en otros lugares. Hasta me suena tonto hacer algo malo como aprovecharme de ella en mi propia casa sabrian donde venir a buscarme..... Ademas de que ni por asomo comparto esas conductas.... Al contrario apenas me dicen que no en algo sexual y ya me la bajan mal. No me gusta si la otra persona esta incomoda.

Yo la he acompañado a la casa de sus familiares pero ella no quiere o no puede venir a la mia y no le veo el problema.

Yo soy muy social no tengo problemas con nada, vivo solo, familia no tengo por diferentes motivos de la vida, muerte, etc. Es decir, no tengo a quien presentarle.... Por eso no se a que le teme. 

He tratado de hablarle y entenderla pero no entiendo como puede pesar tanto para alguien venir a la casa de otra persona a ver una pelicula por ejemplo.

Hemos salido exactamente 17 veces y la verdad me he gastado un dineral. Me da bronca tener una mujer que me presenta como novio y no viene a mi casa, Ir a tomar un cafe a una plaza o bar o lo que fuera porque no quiere entrar... Me dice que ha tenido malas experiencias y bueno pero no hace nada por superarlas.
Seguro no hay nada en este mundo... Garantias no hay.

La verdad cada vez que he salido con alguien a mas tardar a la tercer salida he tenido relaciones... Nunca tuve dificultad para eso.

Pero he decidido no hablar mas del asunto y que salga de ella sola el venir a mi casa. No me gusta insistir. Pero siento que yo hago todo, soy el que se mueve siempre....

Ella le pone su interes es cariñosa, etc. Dice que me quiere, y demas pero yo necesito expresar lo que siento fisicamente como una persona normal. Le dije que es maravilloso tener relaciones con la persona que uno elige... Y no entiendo como puede ser tan pesado venir a mi casa a comer algo, ver una pelicula, charlar, etc.

Alguna ayuda??

pd: No sufrio ningun tipo de abuso, ni violacion, ni nada esa indole para ser asi.

Gracias

Ver también

N
nill
23/8/19 a las 21:55

Dicen que quien evita la ocasión , evita el peligro.

¿Has pensado que quizás quiera llegar virgen al matrimonio.? Imagino que si lo sabes, pero no lo aceptas.
Pues va siendo hora de que no perdais tiempo.

K
kiliam_18555445
23/8/19 a las 21:58
En respuesta a nill

Dicen que quien evita la ocasión , evita el peligro.

¿Has pensado que quizás quiera llegar virgen al matrimonio.? Imagino que si lo sabes, pero no lo aceptas.
Pues va siendo hora de que no perdais tiempo.

Gracias por tu respuesta.

Lo hable y me pidio que la ayude a superar todo esto....

En sintesis no esta contenta con su situacion actual....

El tema es que ya no se que mas hacer para ayudarla... Ella es quien debe dar el primer paso. La entiendo todo, le hablo, se siente cuidada pero...

El entrar a mi casa no significa que tengamos relaciones.... Se puede entrar como cualquier persona para compartir otras cosas.

K
kiliam_18555445
23/8/19 a las 21:59
En respuesta a nill

Dicen que quien evita la ocasión , evita el peligro.

¿Has pensado que quizás quiera llegar virgen al matrimonio.? Imagino que si lo sabes, pero no lo aceptas.
Pues va siendo hora de que no perdais tiempo.

Dicen que quien evita la ocasión , evita el peligro. 

Entiendo pero con ese sentido no vivamos porque vamos a morir.

No salgamos a la calle porque nos pueden robar, secuestrar, etc.

El peor pecado es desperdiciar la vida maravillosa que hay.

N
nill
23/8/19 a las 22:01
En respuesta a kiliam_18555445

Gracias por tu respuesta.

Lo hable y me pidio que la ayude a superar todo esto....

En sintesis no esta contenta con su situacion actual....

El tema es que ya no se que mas hacer para ayudarla... Ella es quien debe dar el primer paso. La entiendo todo, le hablo, se siente cuidada pero...

El entrar a mi casa no significa que tengamos relaciones.... Se puede entrar como cualquier persona para compartir otras cosas.

Es que es mejor no arriesgarse a estar con un hombre que le gusta en un espacio cerrado.
Eso de que no está contenta con su situación actual...se puede interpretar como "soltera" no "virgen".

K
kiliam_18555445
23/8/19 a las 22:03
En respuesta a nill

Es que es mejor no arriesgarse a estar con un hombre que le gusta en un espacio cerrado.
Eso de que no está contenta con su situación actual...se puede interpretar como "soltera" no "virgen".

Perdon si no soy claro. No esta contenta con su situacion actual en lo sexual... Ella misma me lo dijo.... Al hablarlo y darle el ultimatum me dijo eso. 

Si yo tengo paciencia no avanza.

Si decido correrme a un costado, me busca y quiere avanzar...

N
nill
23/8/19 a las 22:03
En respuesta a kiliam_18555445

Dicen que quien evita la ocasión , evita el peligro. 

Entiendo pero con ese sentido no vivamos porque vamos a morir.

No salgamos a la calle porque nos pueden robar, secuestrar, etc.

El peor pecado es desperdiciar la vida maravillosa que hay.

Si yo no salgo de casa cuando llueve , no me mojo. De eso voy a estar segura.

Yo no tengo miedo de salir a la calle. No se muere la gente por la calle.

Morir, nos vamos a morir todos , claro., pero mejor morir virgen que pasada por la piedra de alguien que no promete matrimonio.

N
nill
23/8/19 a las 22:05
En respuesta a kiliam_18555445

Perdon si no soy claro. No esta contenta con su situacion actual en lo sexual... Ella misma me lo dijo.... Al hablarlo y darle el ultimatum me dijo eso. 

Si yo tengo paciencia no avanza.

Si decido correrme a un costado, me busca y quiere avanzar...

Entonces ni ella misma se aclara . Quiere , pero no quiere.

Le gustas pero no quiere estar contigo.

Te busca , pero para que la des calor.

C
chaka_18428989
23/8/19 a las 22:10
En respuesta a kiliam_18555445

Perdon si no soy claro. No esta contenta con su situacion actual en lo sexual... Ella misma me lo dijo.... Al hablarlo y darle el ultimatum me dijo eso. 

Si yo tengo paciencia no avanza.

Si decido correrme a un costado, me busca y quiere avanzar...

Sois incompatibles, sexualmente quiza no, pero emocionalmente si.

Eres un impaciente acostumbrado al sexo fácil (para tí algo normal). Ella segun describes es una persona con miedos y traumas (lo normal).

Dices que eres muy sexual, mmmm, o bien cambias, o no tienes nada que hacer.

Ella pide compromiso y un conquista a la antigua usanza (demostrando con mucho tiempo que la aprecias con actos no con palabras).

Tú no estás acostumbrado a jugar en primera división, Ella pide un jugador de primera división ¿ estás preparado?

K
kiliam_18555445
23/8/19 a las 22:15

Siento que me estan atacando y no se porque....

Ella tuvo un novio mas de 8 años... crees que eso es normal?? 

Estar con una persona 8 años y no tener relaciones???

Cuando tiempo debe pasar?? Lo siento creo que me equivoque al venir aca..


FAVOR DE BORRAR EL HILO DEL TEMA. Gracias

C
chaka_18428989
23/8/19 a las 22:19

Tu respuesta no haces mas que confirmar lo que decimos. suerte en tu empresa.

K
kiliam_18555445
23/8/19 a las 22:26

Vos no sabes lo que yo vivi. he sufrido mucho para bancarme que alguien por una pantalla me diga que soy un desesperado. he luchado contra el cancer, he tenido miles de problemas. No pedi ayuda en lo sexual sino al entrar en una casa.

La vida no es para los cagones, mientras vos estabas escribiendo cositas como esto. Yo estaba luchando por la vida.... Eso es un miedo, no una ganzada de a ver si entro a una casa o no. Como se nota que no han vivido nada malo. que bueno

S
suhail_8608228
23/8/19 a las 23:20

Al igual que tú has pasado muchas cosas, los demás también han podido pasarlas y algunos las hemos pasado.
​Todos somos únicos, para lo malo y para lo bueno.

C
chaka_18428989
23/8/19 a las 23:36
En respuesta a kiliam_18555445

Vos no sabes lo que yo vivi. he sufrido mucho para bancarme que alguien por una pantalla me diga que soy un desesperado. he luchado contra el cancer, he tenido miles de problemas. No pedi ayuda en lo sexual sino al entrar en una casa.

La vida no es para los cagones, mientras vos estabas escribiendo cositas como esto. Yo estaba luchando por la vida.... Eso es un miedo, no una ganzada de a ver si entro a una casa o no. Como se nota que no han vivido nada malo. que bueno

Todo el mundo ha tenido una vida dura, ¿Te crees que eres el único que ha sufrido?, pues no.

No se dónde he hablado de sexualidad en mi post, todo lo dicho era sobre comportamiento. Si te ofendes con la opinión que he extraido de tu post inicial... te vuelvo a desear mucha suerte en tu empresa. La vas a necesitar.

R
rai_18555821
24/8/19 a las 5:13
En respuesta a kiliam_18555445

Hola que tal? Ante todo un gusto para las personas que se toman la molestia en leerme.

Les comento un poco la situación.

Tengo 32 años soy hombre, siempre lleve una vida normal, hace 5 años que no tengo novia pero he salido con varias mujeres y he decidido cambiar el foco ya que me he aburrido de relaciones esporadicas y solo sexo.

He conocido a una mujer de 33 años que la verdad me encanta, llevo saliendo poco mas de 1 mes y me he enterado que es virgen. Si bien a tenido parejas y por muchos años es virgen... Veo que es una persona muy linda tanto de afuera como por dentro pero tiene muchos miedos y la verdad yo soy una persona muy sexual. Cada vez que toco el tema del sexo aunque sea para hacer un chiste es como si fuera un pecado mortal. Lo he hablado y le dije que si su intension era tener una pareja sin sexo que no cuente conmigo, si queria algo normal no tendria problemas en esperar...

No me molesta tanto esperar en eso porque estoy seguro que con el tiempo se dara solo. el problema es que tiene temor de venir a mi casa. Lo hablamos pero no lo entiendo, tiene miedo de que algo le pueda pasar y la verdad que si le hubiese hecho algo malo ya lo hubiese hecho en el auto, o en otros lugares. Hasta me suena tonto hacer algo malo como aprovecharme de ella en mi propia casa sabrian donde venir a buscarme..... Ademas de que ni por asomo comparto esas conductas.... Al contrario apenas me dicen que no en algo sexual y ya me la bajan mal. No me gusta si la otra persona esta incomoda.

Yo la he acompañado a la casa de sus familiares pero ella no quiere o no puede venir a la mia y no le veo el problema.

Yo soy muy social no tengo problemas con nada, vivo solo, familia no tengo por diferentes motivos de la vida, muerte, etc. Es decir, no tengo a quien presentarle.... Por eso no se a que le teme. 

He tratado de hablarle y entenderla pero no entiendo como puede pesar tanto para alguien venir a la casa de otra persona a ver una pelicula por ejemplo.

Hemos salido exactamente 17 veces y la verdad me he gastado un dineral. Me da bronca tener una mujer que me presenta como novio y no viene a mi casa, Ir a tomar un cafe a una plaza o bar o lo que fuera porque no quiere entrar... Me dice que ha tenido malas experiencias y bueno pero no hace nada por superarlas.
Seguro no hay nada en este mundo... Garantias no hay.

La verdad cada vez que he salido con alguien a mas tardar a la tercer salida he tenido relaciones... Nunca tuve dificultad para eso.

Pero he decidido no hablar mas del asunto y que salga de ella sola el venir a mi casa. No me gusta insistir. Pero siento que yo hago todo, soy el que se mueve siempre....

Ella le pone su interes es cariñosa, etc. Dice que me quiere, y demas pero yo necesito expresar lo que siento fisicamente como una persona normal. Le dije que es maravilloso tener relaciones con la persona que uno elige... Y no entiendo como puede ser tan pesado venir a mi casa a comer algo, ver una pelicula, charlar, etc.

Alguna ayuda??

pd: No sufrio ningun tipo de abuso, ni violacion, ni nada esa indole para ser asi.

Gracias

A ver, porque no le hablas claro a ella, creo que hay bases para pensar que ella no quiere tener relaciones, o mejor dicho para ella tener una relacion de pareja no implica tener sexo, y es eso lo que debes aclarar con ella, tienen que ser honestos ambos, tu decirle que para tí el sexo es parte de una relación y ella exponer sus puntos. 

Uno podría suponer varias cosillas, una que esta chica tuvo un trauma en su pasado que la hace reprimirse en lo sexual, o por su educación, religión y/o  personalidad no quiere tener sexo. El hecho que vaya o no a tu casa, va más allá de eso, porque ella no es una niñata, independientemente que sea virgen o no, como para decir NO si ella no desea sexo, vamos que puede ir a tu casa a comer, ver una peli y ya. O no te tiene confianza, o tu le has hecho insinuaciones al respecto, o hay mucha inseguridad.

Yo me paro, mas o menos en la edad que tienen, que ella sea virgen, no quiere decir, que no sepa manejarse ante una situación con cualquier hombre, hay carajitas de 18 años que dicen No y es No. Yo veo a una chica en un carapazón, que la edad no concuerda con la madurez que debería tener para la misma. Por eso creo que hay algo en su pasado, que hay que considerar. 

No  son unos niños,   cada quien diga lo que quiera, y en base a ello seguir o no. 

Suerte. 

Pd. Con lo de me he gastado un dineral , dejas entrever que por alli solo quieres un acostón, o sea su compañía no ha valido la pena, de ser así, esta chica no es lo tuyo, y ambos pierden el tiempo. Te reitero, a sincerarse ambos. 

P
pena_2794191
24/8/19 a las 8:09

La verdad es que a mi tampoco me gusta algunos puntos de tu pregunta , como “me he gastado un dineral “

Tampoco me gustaría que soltaras “si tu idea es tener sexo sin pareja no cuentes conmigo “. aunque sea así me suena muy rudo, muy poco sutil , con que se sobreentienda esta bien . 

A veces hay cosas que suenan poco delicadas y poco oportunas , por eso cuando llega esa persona que te da confianza , es que tiene algo natural , algo de empatía , algo de saber estar , algo de sutilidad , y algun@s dirán pero como lo hace . 

Pues no diciendo o pensando “me gaste un dineral “
aunque sea verdad “no cuentes conmigo para tener una pareja sin sexo “  Auqnue sea verdad también . Se puede decir ,” me
pareces muy especial , te quiero mucho , pero no podría imaginar mi futuro sin relaciones contigo “ como un ejemplo solo .

Pero a de nacer de ti , ser tu , y tu no eres ese , tu eres el que ha escrito aquí .

Yo te iba a comentar como idea que la invites a tu casa en una velada con otros amig@s y así va cogiendo confianza , pero creo que aunque tú no lo aceptes tu subconsciente espera algo más cuando ella esté en tu casa . 

No se ..... yo creo que lo que tú esperas no se dará por ser quien tú eres , no por ser quien ella es . Ella
tendrá la oportunidad si llega la persona adecuada para ella. 

M
meizhu_9609463
25/8/19 a las 18:19
En respuesta a kiliam_18555445

Siento que me estan atacando y no se porque....

Ella tuvo un novio mas de 8 años... crees que eso es normal?? 

Estar con una persona 8 años y no tener relaciones???

Cuando tiempo debe pasar?? Lo siento creo que me equivoque al venir aca..


FAVOR DE BORRAR EL HILO DEL TEMA. Gracias

ocho años y no tuvo relaciones? suena muy extraño, el chaval se deberia matar a pajas : o

P
princesa4667
25/8/19 a las 20:17

Yo la verdad espero que se de cuenta de la clase de persona, que eres no puede ser que solamente pienses en un acoston como dicen los otros comentarios, la verdad hombres como tú no deberían de existir por eso me molesta que haya mucha madre soltera, porque no podemos abrir los ojos y ver quién vale la pena y quien no😒😒😒😒😒

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir