Foro / Pareja

Mujer madura en todos los sentidos

Última respuesta: 2 de abril de 2017 a las 10:37
Z
zulima_5633899
23/3/17 a las 19:59

Hola. Me llamo David, soy de Madrid y tengo 40 años muy bien llevados . Me considero un tipo normal: alto, moreno, atractivo, deportista, y muy activo en lo que se refiere al sexo.

Cada vez siento más rechazo por el ideal de belleza establecido. Quisiera encontrar una mujer madura para disfrutar del sexo de una forma esporádica, desinhibida y complice entre dos adutos. Alguien de Madrid, una mujer adulta y madurade, 45 o 50 para arriba, sin complejos, divertida y desinhibida. Rellenita, si es sin depilar mejor. En fin: una mujer que sepa lo que quiere y NATURAL.

Si te interesa manda un privado y nos vamos conociendo.

Ver también

Z
zulima_5633899
23/3/17 a las 23:46

Bueno, aun a riesgo de tener más exito  solo quería añadir que preferiblemente busco una mujer casada. Yo tengo pareja estable y desearía alguien en la misma situación. No busco el amor de mi vida ni pretendo serlo para nadie, solo cumplir una fantasía mía y tuya.

Lo dicho, si te lanzas manda privado o contesta por aquí mismo.

Besos.

Z
zulima_5633899
24/3/17 a las 21:27

Gloriaykarina: tienes un privado 

Z
zulima_5633899
26/3/17 a las 11:46
En respuesta a zulima_5633899

Gloriaykarina: tienes un privado 

Hola otra vez. Sigo buscando, por si hay alguien de por aquí (Madrid) interesado o que se lo esté pensando. Aunque no descarto nada, sí decir que lo que busco es sexo real.

Beso!

Z
zulima_5633899
28/3/17 a las :36

En serio no hay ninguna mujer de madrid en este foro con ganas de pasarlo bien y echar una canitaal aire!? 

Z
zulima_5633899
2/4/17 a las 10:37

Después de una corta "relación" online y de una cita frustrada en el úl!@#*! momento aquí en madrid, vuelvo a intentarlo. De verdad, no tengais vergüenza (yo no la tengo  . Animaos! Mujeres muy maduras, decididas y naturales en madrid!

Besos!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir