Foro / Pareja

Hasta cuando el amor de una mujer aguanta pendejadas

A
arwen_766395
20/11/17 a las 3:45

Hola chic@s...
quiero contarles que he pasado demasiadas cosas en la relacion que tuve.
La primera cosa q llegó hacer mi novio ...recuerdo q el tenia una amiga, al principio ella era como cualquier amiga luego pasó el tiempo nose q le sucedio q empezo a portarse idiota cuando m veia y un dia hasta me quizo cerrar la puerta  en  la cara...yo no le dije eso a  mi novio x evitar problemas pero luego ya m molesto tanto q le reclame a el que xq su amiga actua así q si tuvo algo con ella para q ella este como celosa...me nego hasta el dia de hoy m dijo q nunca habia estado con ella en ningun sentido  q no sea de amigos...paso el tiempo y un dia revise el celular de mi novio ahi vi mensajes donde el le decia q se asome para el beso de fin de año y la conversacion habia emoticones de besitos si m molesto ..mi amigas m dijeron q eso no esta bien ...pero bueno deje pasar...la segunda q me mato todo fue cuando un amigo mio me conto q una amiga de el le dijo q habia estado vacilando con mi novio y q ella no sabia y q cuando nos vio juntos a mi novio y a mi ahi ella se entera y entoncs se alejo...yo le reclame y m dijo q no m habia engañado q si tuvo una relacion con ella pero antes de estar conmigo  y m dijo anda preguntale a ella mismo...no lo hice...revise su chat con ella y ella decia q no habia contado a nadie y q esta enojada xq le hacen problema a el degana..yo en ese momento m di cuenta  q ella era la mentirosa xq en el chat el le decia tu cada vz q terminabas con tu novio m buscabas...y d ahi la conversación  como cualquiera de amigos ...la verdad no encontre nada ...pero quisiera q tanto hombres como mujeres m dieran su punto de vista...xq yo confio en el y se como es el y no pienso q sea verdad...pero como a cualquiera siempre quedara la duda...y q me den un consejo nadie se merece q le hagan daño.

Ver también

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir