Foro / Pareja

Perder la virginidad a temprana edad! amor o curiosidad?

Última respuesta: 23 de julio de 2018 a las 20:32
M
mary_5474956
25/7/06 a las 22:09

Pequeña encuesta.

*Cuantos años tienes?
*Eres hombre o mujer?
*Ah que edad perdiste tu virginidad?
*Fue una aventura o con tu pareja?
*Fue por amor o por curiosidad?
*Te arrepientes?
*Tuvo consecuencias de embarazo?
*Con que se cuidaron?
*Era lo que esperabas?
*Que aconsejarias a alguien que quiere tener relaciones con su novio?
*Algo que quieras agregar.

adrisuarez

Ver también

J
jiane_9719924
26/7/06 a las 2:13

Yo...
1- 15 años
2- mujer
3- 14
4- con mi pareja estable
5- por amor
6- no
7- no
8- preservativo
9- si
10- que se relajara y tomara precauciones
11- todavia sigo con la misma pareja con la que perdi mi virginidad.

A
an0N_956497899z
28/7/06 a las 18:17

Aber...
Tengo 18
Mujer
La perdi con 18
Con mi pareja actual
Por amor sin duda alguna
No,no me arrepiento
No,use preservativo
Era lo qe esperaba....a medias,esperaba +dolor y mas placer,pero fue muy especial,eso si.

Pues qe lo hice despues de un año con él,en el asiento trasero de un coche y qe qizas sea el unico dia de mi vida qe jamas olvidaré.

T
trina_6912506
12/8/06 a las 17:17

...
*16
*chika
*16
*mi pareja actual
*amor!!!
*no
*no
*preservativo
*no...fue menos dolor y menos placer del pensado
*que este segura de k lo kiera y de k el la kiera,k se cuiden mucho y k hablen de lo k haran antes para estar preparados.
*mucha,mucha suerte!!!

Y
yasuko_8316072
14/8/06 a las 8:07

Respuestas
*Cuantos años tienes? 16
*Eres hombre o mujer? Mujer
*Ah que edad perdiste tu virginidad? 15
*Fue una aventura o con tu pareja? Con mi pareja
*Fue por amor o por curiosidad? Las dos cosas, tenía curiosidad pero lo hice con una persona que me gusta
*Te arrepientes? En absoluto
*Tuvo consecuencias de embarazo? No
*Con que se cuidaron? Con todas las precauciones posibles i necesarias.
*Era lo que esperabas? En emoción sí, perp físicamente pensaba que la penetración sería otra cosa.
*Que aconsejarias a alguien que quiere tener relaciones con su novio? Que lo tenga muy claro y que se asegure que la pareja también.
*Algo que quieras agregar.

A
an0N_651571199z
15/8/06 a las 2:40

Holaaa
tengo 32 años
mujer
17
con mi pareja
mitad y mitad
no
no
condones ydespues pildora
si
que quiera y este decidida
que no la presione nadie, ni para bien, ni para mal

N
naila_9551156
26/8/06 a las 16:01

Steffany
Cuantos años tienes? 17
*Eres hombre o mujer? mujer
*Ah que edad perdiste tu virginidad? a los 15
*Fue una aventura o con tu pareja? con mi pareja
*Fue por amor o por curiosidad? por amor
*Te arrepientes? para nada
*Tuvo consecuencias de embarazo? no
*Con que se cuidaron? preservativo
*Era lo que esperabas?no
*Que aconsejarias a alguien que quiere tener relaciones con su novio? que se cuide que se relaje y que disfrute
*Algo que quieras agregar.

la primera vez es algo muy bonito que vas a recordar siempre asique estate preparada y tranquila

C
cyntia_5757665
27/8/06 a las 7:42

Test
-19
-mujer
-14 una mokosa
-con el q crei amor de mivida
-ambas
-no aprendi a kuidarme mas y no creer en todo lo q t dicen
-no
-con nada
-no era lo que esperaba y mi consejo es que hay que tener conciencia de lo que hacemos y saberq es algo que nos dejara huella

A
annia_7244369
28/8/06 a las 18:49

Esto
Cuantos años tienes?
25

*Eres hombre o mujer?
Mujer

*Ah que edad perdiste tu virginidad?
22

*Fue una aventura o con tu pareja?
pareja.. y ahora estamos casados

*Fue por amor o por curiosidad?
ambas. Curiosidad por estar enamorada, no curiosidad a secas

*Te arrepientes?
no

*Tuvo consecuencias de embarazo?
podia

*Con que se cuidaron?
con nada

*Era lo que esperabas?
no del todo, no esperaba tanto dolor. (lo intentamos 3 veces y a la cuarta pudimos hacerlo, me dolia mucho y le apartaba)

*Que aconsejarias a alguien que quiere tener relaciones con su novio?
Que antes de cama, tengan sensatez y elijan al hombre indicado. Que se acuesten por amor y no por calentura solamente. Con el tiempo estas chicas se arrepienten cuando les llega la madurez.

*Algo que quieras agregar.
Ya lo dije antes, el sexo es bonito cuando hay mas que solo carne, cuando hay sentimientos de por medio es fenomenal.

A
an0N_875599599z
29/8/06 a las 22:41


*Cuantos años tienes? 18
*Eres hombre o mujer? mujer
*Ah que edad perdiste tu virginidad? 16
*Fue una aventura o con tu pareja? mi pareja
*Fue por amor o por curiosidad? me gustaba, aunque mas por curiosidad
*Te arrepientes? para nada, aunque realmente fue muy dolorosa y pues.. por otros motivos llegue a perder las ganas de querer hacerlo
*Tuvo consecuencias de embarazo? No
*Con que se cuidaron? condon, la primera vez si enia miedo y porsiacaso tome postinor
*Era lo que esperabas? mas o menos, la verdad es que perdi el interes por el sexo despues de unos meses de estar con esa persona, pero con mi siguiente pareja me regreso, y ahora (18 años) realmente lo disfruto muchisimo!
*Que aconsejarias a alguien que quiere tener relaciones con su novio? pues que se cuide, no con cosas que se tomen a la ligera si es que no quieres quedar embarazada. Es algo muy bonito mientras se sepa hacer con todas las precauciones del caso.
*Algo que quieras agregar. Hazlo con la persona indicada porque te sentiras muy querida, el quedarse ahi, abrazados, hablando.. no seran cosas del momento, sino que realmente ambos disfruten y les encante.

P
paz_5991850
30/8/06 a las 1:26

Mmm depende
*Cuantos años tienes?
*Eres hombre o mujer?Mujer
*Ah que edad perdiste tu virginidad?17
*Fue una aventura o con tu pareja? bueno "pareja"
*Fue por amor o por curiosidad? estaba obsesionada con él así k x medio obligación y curiosidad
*Te arrepientes?sí
*Tuvo consecuencias de embarazo?No, aunque él me hizo creer dspues de un tiempo k se había roto el preservativo, así k m compre el test d embarazo para nada
*Con que se cuidaron?con preservativo
*Era lo que esperabas?No, no fue apasionado sino todo el rato cuidadoso y dubitativo, no me dolió porque practico baile y no sangré, como m habían dixo k sí iba a sangrar
*Que aconsejarias a alguien que quiere tener relaciones con su novio?pos que se amen y se protejan como es debido, preservativo o pastillas anticonceptivas
*Algo que quieras agregar:Nada...k se amen y respeten las decisiones de cada uno

P
paz_5991850
30/8/06 a las 1:29
En respuesta a paz_5991850

Mmm depende
*Cuantos años tienes?
*Eres hombre o mujer?Mujer
*Ah que edad perdiste tu virginidad?17
*Fue una aventura o con tu pareja? bueno "pareja"
*Fue por amor o por curiosidad? estaba obsesionada con él así k x medio obligación y curiosidad
*Te arrepientes?sí
*Tuvo consecuencias de embarazo?No, aunque él me hizo creer dspues de un tiempo k se había roto el preservativo, así k m compre el test d embarazo para nada
*Con que se cuidaron?con preservativo
*Era lo que esperabas?No, no fue apasionado sino todo el rato cuidadoso y dubitativo, no me dolió porque practico baile y no sangré, como m habían dixo k sí iba a sangrar
*Que aconsejarias a alguien que quiere tener relaciones con su novio?pos que se amen y se protejan como es debido, preservativo o pastillas anticonceptivas
*Algo que quieras agregar:Nada...k se amen y respeten las decisiones de cada uno

Mmmm depende
*Cuantos años tienes?18, enero 19
*Eres hombre o mujer?Mujer
*Ah que edad perdiste tu virginidad?17
*Fue una aventura o con tu pareja? bueno "pareja"
*Fue por amor o por curiosidad? estaba obsesionada con él así k x medio obligación y curiosidad
*Te arrepientes?sí
*Tuvo consecuencias de embarazo?No, aunque él me hizo creer dspues de un tiempo k se había roto el preservativo, así k m compre el test d embarazo para nada
*Con que se cuidaron?con preservativo
*Era lo que esperabas?No, no fue apasionado sino todo el rato cuidadoso y dubitativo, no me dolió porque practico baile y no sangré, como m habían dixo k sí iba a sangrar
*Que aconsejarias a alguien que quiere tener relaciones con su novio?pos que se amen y se protejan como es debido, preservativo o pastillas anticonceptivas
*Algo que quieras agregar:Nada...k se amen y respeten las decisiones de cada uno

L
lela_7402548
31/8/06 a las 3:07

Esto opino yo...
*Cuantos años tienes?...
*Eres hombre o mujer?mujer
*Ah que edad perdiste tu virginidad?13
*Fue una aventura o con tu pareja?pareja
*Fue por amor o por curiosidad?amor
*Te arrepientes?para nada
*Tuvo consecuencias de embarazo?no
*Con que se cuidaron?condon
*Era lo que esperabas?ji...pero cada dia se supera
*Que aconsejarias a alguien que quiere tener relaciones con su novio?ke si esta segura...ke siempre conprecaucion..ke vaya a portodas y no tnga miedo
*Algo que quieras agregar.como e dixo ants..si kieres a esa persona o tas seguro d ke lo kieres acer adelant pero nunca t dejes yevar sempre con tu pensamiento x delante

M
mounia_6315987
3/9/06 a las 17:34

Yo...
16 años,mujer,perdi la virginidad con 14,con mi pareja actual,fue con amor,no me arrepiento,no tuvo consecuencias de embarazo,usamos condon ahora tomo la pildora,esperaba muchos nervios pero fue maravilloso y no quede decepcionada,aconsejaria:que si se quieren que porque no hacerlo?,hacer el amor con quien quieres es muy bonito

A
aysel_9899243
6/9/06 a las 15:36

Mis respuestas
*Cuantos años tienes?
24

*Eres hombre o mujer?
-mujer

*Ah que edad perdiste tu virginidad?
-16

*Fue una aventura o con tu pareja?
-una aventura

*Fue por amor o por curiosidad?
-curiosidad

*Te arrepientes?
-no

*Tuvo consecuencias de embarazo?
-no

*Con que se cuidaron?
-preservativo

*Era lo que esperabas?
-algo asi

*Que aconsejarias a alguien que quiere tener relaciones con su novio
-Q disfrute y se deje llevar por el momento.Pero que si hay algo que no le gusta que lo diga sin duddarlo

*Algo que quieras agregar.
-Un polvete no mata a nadie,jeje

A
an0N_729229899z
7/9/06 a las 3:36

Lo mio
Cuantos años tienes?18
*Eres hombre o mujer?mujer
*Ah que edad perdiste tu virginidad?16
*Fue una aventura o con tu pareja?no sabria k dcir
*Fue por amor o por curiosidad?amor no sentia, curiosidad, ganas no se...Con kince años no ves el mundo mas lejos del hoy...
*Te arrepientes?si
*Tuvo consecuencias de embarazo?no
*Con que se cuidaron?con nada
*Era lo que esperabas?no
*Que aconsejarias a alguien que quiere tener relaciones con su novio? que este enamorado y no sea una niña
*Algo que quieras agregar.

B
belia_8518610
7/9/06 a las 17:38

El amor y la curiosidad no están reñidas...
Pequeña encuesta.

*Cuantos años tienes? 33

*Eres hombre o mujer? Mujer (con esta edad quien dice lo contrario...ggg)

*Ah que edad perdiste tu virginidad? con 14

*Fue una aventura o con tu pareja? Entonces era mi pareja, pero no creo que tenga importancia,

*Fue por amor o por curiosidad? Hombre si era mi pareja, si no lo quería me faltaba poco, no?...ggg

*Te arrepientes? En mi vida me he arrepentido de nada de lo que he hecho, será porque siempre suelo hacer las cosas muy meditadas...

*Tuvo consecuencias de embarazo? Creo que este tema es muy delicado, ya que hay muchas adolescentes haciendo cola (antes y ahora aunque menos) en los centro de Planificación Familiar para poder abortar, y si no te he pasado nunca, siempre tienes un caso muy cercano que te afecta como si fueses tú misma. O sea, apoyo y respeto.

*Con que se cuidaron? Con nada.
*Era lo que esperabas? Ni me acuerdo, pero luego ha sido muy divertido, o sea, lo mejor de que tenemos y gratis!!!

*Que aconsejarias a alguien que quiere tener relaciones con su novio? Lo primero cabeza, y luego no idealizar ningún prototipo, porque luego vienen las decepciones, y saber si quieres o no seguro, nunca dejarse llevar por lo que han hecho otras personas.

*Algo que quieras agregar. Sí quisiera saber tus respuestas, para estar en igualdad de condiciones...

R
ranses_5299198
2/10/06 a las 16:32

Mi respuesta
Edad: 26
-Hombre
-a los 19
-con pareja
- por curiosidad
- tearrepientes ? si
- consecuencias d embarazo? no
- un preservativo
- era lo q esperaba? no recuerdo bien
- le aconsejaría sea hombre o mujer que debe primero sentir amor, mucho amor para hacerlo, de lo contrario abstenerse, y si es mujer debe estar segura de qe estará protegida antes y después.

S
shasha_8597687
4/10/06 a las 18:53

Sincera
tengo 18. soy mujer, a los 14 perdi mi virginidad,
yo creo q fue una aventura, mas fue por curisidad o por
q sinplemente paso, claro q me arepiento, no tu ningun embarazo,con condon,yo te aconsejaria q lo pienses bien yo se q el sexo es delicioso y q gosas mucho de el tienes experiencias inolvidable pero hay un problema q normalmente pasa a las chicas q perdemos la virginidad a temprana edad yo no se todavia si con el chico q perdi la virginidad me quieria pero si estoy segura q yo no en ese momento yo daba la vida por el pero no fue asi fue una ilucion no claro q despues q fui suya me dejo despues de 4 años q paso ya tengo otra pareja a la q me ibiese bustado darle todo de mi ser solo suya para q el me recuerde toda la vida y yo como mujer sentirme feliz piensa bien y si tienes otra duda a q estoy.saludos

A
an0N_594309299z
9/10/06 a las 19:52

Mi caso
*Cuantos años tienes? 16
*Eres hombre o mujer? mujer
*Ah que edad perdiste tu virginidad? 14 años
*Fue una aventura o con tu pareja? aventura :S
*Fue por amor o por curiosidad? curiosidad
*Te arrepientes? no
*Tuvo consecuencias de embarazo? por suerte no!!
*Con que se cuidaron? la saco antes de correrse, el peor ya lo se...
*Era lo que esperabas? NO
*Que aconsejarias a alguien que quiere tener relaciones con su novio? Adelante, es lo mejor ke hay en el mundo
*Algo que quieras agregar. A la gente aveces no le parece bien ke chicas jovenes se desvirguen o ke tengan relaciones en una simple aventura, a mi me parece de lo mejor,tenemos derecho a disfrutar igual ke los hombres o mas

A
antima_7881683
11/10/06 a las :03

Ceand
*Cuantos años tienes?15
*Eres hombre o mujer?mujer
*Ah que edad perdiste tu virginidad?15
*Fue una aventura o con tu pareja?pareja
*Fue por amor o por curiosidad?amor
*Te arrepientes?no
*Tuvo consecuencias de embarazo?no
*Con que se cuidaron?preservativo
*Era lo que esperabas?maso
*Que aconsejarias a alguien que quiere tener relaciones con su novio?q lo haga sin miedo total...algun dia va a llegar o ...no?
*Algo que quieras agregar.Q TENGAS SUERTE Y Q ES ALGO HERMOSO DE CONMPARTIR CON ALGUIEN Q TU QUIERES Y AMAS ESPERO T AYUDE BESOS

I
iffat_9147190
24/10/06 a las 20:39

No se si puedo quedar embarazada
hola soy una chica de 17 años tengo novio y nunca he tenido relaciones por lo que quiere decir q soy inersperta pero si habido carisias besos a pasado que el me aprieta y yo a el y a cerca su pene a mi vagina pero nunca hemos llegado a quitarnos la ropa ¿si el hacer su pene a mi vagina con ropa puedo quedar embarazada? ¿ estos que nos ocurre a el y a mi se llama petting? responde por favor lo mas pronto posible gracias

A
an0N_985968099z
25/10/06 a las 23:40

Respuestas
*Cuantos años tienes? 21 años

*Eres hombre o mujer? Mujer

*Ah que edad perdiste tu virginidad? A los 16

*Fue una aventura o con tu pareja? Con mi pareja de ese momento

*Fue por amor o por curiosidad? Por lo que en ese momento crei que era amor, pero ahora se que solo fue gran cariño.

*Te arrepientes? No creo. Pero Hubiese preferido que fuera con mi pareja actual.

*Tuvo consecuencias de embarazo? No

*Con que se cuidaron? Con preservativo

*Era lo que esperabas? No lo se, no me acuerdo

*Que aconsejarias a alguien que quiere tener relaciones con su novio? Que se cuide.. existen muchisimos metodos, no se arriesguen.

*Algo que quieras agregar.
Bueno, pues que piensen bien, antes de hacer algo de lo que puedan arrepentirse.
Que no es nada complicado ir al kiosco a comprar preservativos.
Que no dejen que nadie los obligue a hacer nada que no quieran.
Y que disfruten, es lo mas rico que hay :P

T
tonka_9552818
27/10/06 a las 2:17

Rpta
15
mujer
a los 15
cn mi pareja
por amor
x ahora no
no
no nos cuidamos
no
q no se dejen embarazar
nada q la 1 vz duele

V
vicky_8435593
28/10/06 a las 9:47

Mmm
*Cuantos años tienes?...17
*Eres hombre o mujer?...mujer
*Ah que edad perdiste tu virginidad?...14
*Fue una aventura o con tu pareja?...Pareja
*Fue por amor o por curiosidad?...Amor
*Te arrepientes?...no
*Tuvo consecuencias de embarazo?...si, pero lo perdi
*Con que se cuidaron?...no nos cuidamos
*Era lo que esperabas?...si
*Que aconsejarias a alguien que quiere tener relaciones con su novio?...que se cuiden
*Algo que quieras agregar.
que se cuiden hasta que esten seguros de querer familia

L
laurie_6189107
1/11/06 a las 5:18

A ver...
Cuantos años tienes? 21
*Eres hombre o mujer? mujer
*Ah que edad perdiste tu virginidad? 20
*Fue una aventura o con tu pareja? un free...amigo con derecho a roce...
*Fue por amor o por curiosidad? por curiosidad
*Te arrepientes? No, Nunca
*Tuvo consecuencias de embarazo?No...
*Con que se cuidaron? Condon...pastilla del dia siguiente estaba muy nerviosa...
*Era lo que esperabas? Si..y algo mas...
*Que aconsejarias a alguien que quiere tener relaciones con su novio? que tome precauciones que lo haga por entero bajo su voluntad para que jamas se arrepienat de sus actos y de las consecuencias fisicas y emocionales...
*Algo que quieras agregar.nada mas,

E
ermila_7048647
2/11/06 a las 23:12

Esta buena!!!!!!!!!!!!!!
Cuantos años tienes? 23 años
*Eres hombre o mujer? mujer
*Ah que edad perdiste tu virginidad? a los 18
*Fue una aventura o con tu pareja? fue con mi primer novio, despues de 3 años de noviasgo.
*Fue por amor o por curiosidad? por amor
*Te arrepientes? Si, porque despues que mi ex y yo estuvimos juntos la magia se termino y nos separamos
*Tuvo consecuencias de embarazo? No
*Con que se cuidaron? con nada la verdad tuve mucha suerte
*Era lo que esperabas? la verdad fue magico, y muy linda. Fue mucho más.
*Que aconsejarias a alguien que quiere tener relaciones con su novio? que si tomen sus precuaciones usen condón
*Algo que quieras agregar. Me case hace un año y la verdad me hubiera gustado tener mi primera vez con mi esposo.

S
suyay_5847636
14/11/06 a las 4:01

Desepcion

*Cuantos años tienes?14
*Eres hombre o mujer?MUJER
*Ah que edad perdiste tu virginidad?14
*Fue una aventura o con tu pareja?PAREJA
*Fue por amor o por curiosidad?AMOR
*Te arrepientes?SI
*Tuvo consecuencias de embarazo?NO
*Con que se cuidaron?CONDON
*Era lo que esperabas?NO
*Que aconsejarias a alguien que quiere tener relaciones con su novio?PUES SIMPLEMENTE Q SE CUIDEN Y Q VEAN Q ES CON LA PERSONA CORRECTA
*Algo que quieras agregar.PUES LA VERDAD TODO MUNDO DICE SU PRIMERA VEZ COMO ALGO MUY ESPECIAL YO NO LO SENTI HACI Y ME DUELE DEMACIADO AUNQUE YO LO AME.

S
soda_5817964
15/11/06 a las 1:54

De cecilia
*Cuantos años tienes?: 16 (cumplo 17 el 25 de nov)

*Eres hombre o mujer? mujer

*Ah que edad perdiste tu virginidad? 16

*Fue una aventura o con tu pareja? con mi pareja

*Fue por amor o por curiosidad? ambas

*Te arrepientes? nooooooo

*Tuvo consecuencias de embarazo? no

*Con que se cuidaron? condon

*Era lo que esperabas? no precisamente.

*Que aconsejarias a alguien que quiere tener relaciones con su novio? que este completamente segura. Que no ceda x presión.

*Algo que quieras agregar. Hacer el amor con la persona que quieres, es de las cosas mas lindas que hay.

E
electa_8754942
15/11/06 a las 2:47

Mi virginidad
*Cuantos años tienes? 27
*Eres hombre o mujer?Mujer
*Ah que edad perdiste tu virginidad?17
*Fue una aventura o con tu pareja? la verdad Aventura
*Fue por amor o por curiosidad? Por curiosidad
*Te arrepientes?al principio si, pero ya no
*Tuvo consecuencias de embarazo?No, Gracias a dios
*Con que se cuidaron?con nada
*Era lo que esperabas?No, en ese momento no por que me dolio , sangre , me sentia lo peor mejor dico nada de lo que habia imaginado
*Que aconsejarias a alguien que quiere tener relaciones con su novio? Que hacer el amor es una cosa y tener sexo es otra y la verdad ahora me doy cuenta que es mas rico hacer el amor y muy importante respetarce y respetar al otro y cuidarse es muy importante
*Algo que quieras agregar: el respeto y el amor van de la mano , tengalo en cuenta y pues cuidarse es muy importante

M
mitka_8610542
15/11/06 a las 20:37

**muy bien....**
*Cuantos años tienes?
*Eres hombre o mujer?mujer
*Ah que edad perdiste tu virginidad?16
*Fue una aventura o con tu pareja?pareja
*Fue por amor o por curiosidad?por amor
*Te arrepientes?no
*Tuvo consecuencias de embarazo?si y nacio un lindo bebe... jeje
*Con que se cuidaron?con nada
*Era lo que esperabas?si, como yo lo havia soñado xD
*Que aconsejarias a alguien que quiere tener relaciones con su novio?pues que sea con la persona que aman y que se cuiden
*Algo que quieras agregar.que se fiejen bien lo que quieren hacer.

L
leda_5319179
23/11/06 a las 20:12

Pequeña encuesta
*Cuantos años tienes? 17

*Eres hombre o mujer? Mujer

*Ah que edad perdiste tu virginidad? 16

*Fue una aventura o con tu pareja? Con Pareja

*Fue por amor o por curiosidad? AmOr!

*Te arrepientes? nO, para nada

*Tuvo consecuencias de embarazo? nO

*Con que se cuidaron? Condon

*Era lo que esperabas? la verdad si

*Que aconsejarias a alguien que quiere tener relaciones con su novio? Que lo hagan con mucho amor, nunka por presion o pruebitas de amor

*Algo que quieras agregar-->> si, que se protegan!!..

L
lizara_9436899
27/11/06 a las 13:11

Test
Pequeña encuesta.

*Cuantos años tienes? 23
*Eres hombre o mujer? Mujer
*Ah que edad perdiste tu virginidad? 19
*Fue una aventura o con tu pareja? pareja
*Fue por amor o por curiosidad? amor
*Te arrepientes? No
*Tuvo consecuencias de embarazo? No
*Con que se cuidaron? Preservativo
*Era lo que esperabas? No, me dolió bastante y no fue muy cuidadoso conmigo
*Que aconsejarias a alguien que quiere tener relaciones con su novio? Que esten seguros/as de lo que van a hacer, que no tengan prisa y por favor que utilizen protección.
*Algo que quieras agregar.
El sexo con amor es mejor, pero también ha de haber protección

A
an0N_937646499z
27/11/06 a las 17:27

Olas
Cuantos años tienes?18
*Eres hombre o mujer? mujer
*Ah que edad perdiste tu virginidad?17
*Fue una aventura o con tu pareja?pareja
*Fue por amor o por curiosidad?amor
*Te arrepientes?para nada
*Tuvo consecuencias de embarazo?no
*Con que se cuidaron?cndon
*Era lo que esperabas?
*Que aconsejarias a alguien que quiere tener relaciones con su novio?k este seguro k lo k hace
*Algo que quieras agregar. k se pongan metodos anticonceptivos pk luego viene lo k pasa

C
cuili_6122728
29/11/06 a las :12

Esta muy buena esta encuesta...

Hola tengo 21 años muy pronto 22 soy mujer y a los trece años me violaronpero por primera vez por voluntad propia tuve mi experiencia sexual hace 7 meses, aun 21 fue con mi primer novio; quien era mi adoración, lo hice por amor aparte que me sentía protegida y le tenia tanta confianza, no me arrepiento de nada, si no hubiera tenido sexo con el, quizás hasta el día de hoy el estaría a mi lado con tal de conseguir su objetivo, gracias a que lo hice, me di cuenta que el no sentía amor por mi, que solo lo que buscaba era una aventura... No hubo consecuencias de embarazo, y nos protegimos con condón tanto femenino como masculino, Quizás a un no a llegado el hombre adecuado en mi vida, es por eso que puedo decir que no era lo que esperaba, simplemente les aconsejaría que tomen en cuenta que su cuerpo es único que es hermoso que es parte fundamental de nosotros, y que no importa como sea siempre será nuestro para toda nuestra bella vida, amarnos completamente aceptarnos tal cual somos y asimismo para así lograr poder amar a los demás seres, que la entrega de amor debe ser mutua y nuestro cuerpo es una parte fundamental de nosotros pero no lo es todo, hay mas que eso nuestros hermosos sentimientos... Nada como amarnos, aceptarnos tal cual somos...

Esta es mi opinión

Besos y saludos

H
haja_9606235
2/12/06 a las 14:15

"perder la virginidad a temprana edad! amor o curiosidad?"

Pequeña encuesta.

*Cuantos años tienes? 17
*Eres hombre o mujer? mujer
*Ah que edad perdiste tu virginidad?15
*Fue una aventura o con tu pareja? aventura
*Fue por amor o por curiosidad? curiosidad
*Te arrepientes?en absoluto
*Tuvo consecuencias de embarazo? no
*Con que se cuidaron? condon
*Era lo que esperabas? si
*Que aconsejarias a alguien que quiere tener relaciones con su novio?
*Algo que quieras agregar. que el sexo sin amor es igual de placentero que sin amor

A
alfiya_7848884
5/12/06 a las 2:16
En respuesta a suyay_5847636

Desepcion

*Cuantos años tienes?14
*Eres hombre o mujer?MUJER
*Ah que edad perdiste tu virginidad?14
*Fue una aventura o con tu pareja?PAREJA
*Fue por amor o por curiosidad?AMOR
*Te arrepientes?SI
*Tuvo consecuencias de embarazo?NO
*Con que se cuidaron?CONDON
*Era lo que esperabas?NO
*Que aconsejarias a alguien que quiere tener relaciones con su novio?PUES SIMPLEMENTE Q SE CUIDEN Y Q VEAN Q ES CON LA PERSONA CORRECTA
*Algo que quieras agregar.PUES LA VERDAD TODO MUNDO DICE SU PRIMERA VEZ COMO ALGO MUY ESPECIAL YO NO LO SENTI HACI Y ME DUELE DEMACIADO AUNQUE YO LO AME.

Hola bonita .
Hola espero que leas esto , yo te aconsejaria que no sigas teniendo relaciones si te duele x mas que lo "ames" eres aun una pekeña y tu cuerpo no se ha desarrollado en su totalidad , y tb es posible que despues no sientas deseo de tener sexo , y eso te puedo hacer sentir peor yaque si dices que te duele y aun lo siguen haciendo es q a el no le importa muxo lo q te sucede o no se lo has dicho , conversa y sobre todo cuidate , un embarazo seria terrible para ti y para el niño . Besos . Piensa con cautela .

A
alfiya_7848884
5/12/06 a las 2:21

Je!"
*Cuantos años tienes?
*Eres hombre o mujer?
*Ah que edad perdiste tu virginidad? 18

*Fue una aventura o con tu pareja? Aventura

*Fue por amor o por curiosidad? Curiosidad

*Te arrepientes? No

*Tuvo consecuencias de embarazo? No

*Con que se cuidaron? Preservativo

*Era lo que esperabas? a nivel fisico , si .

*Que aconsejarias a alguien que quiere tener relaciones con su novio?
Que si esta segura que lo quiere hacer y lo desea con mucho fervor , adelante pero cn PROTECCION!

*Algo que quieras agregar.
Esa vez me dolio el me supo tratar pero a nivel fisico me senti bien , no podia esperar nada mas ya que era una aventura . hasta el momento es la persona con la que he disfrutado mas casi llego , pero no lo he vuelto a ver ni quiero .ya estuvo bueno .

J
joelle_6432863
22/12/06 a las 22:25

Marizza151
*Cuantos años tienes?16 recien cumplidos

*Eres hombre o mujer?mujer

*Ah que edad perdiste tu virginidad? a los 15, el 22 de junio, dia de entrega de Notas

*Fue una aventura o con tu pareja? con mi pareja

*Fue por amor o por curiosidad? amor, y algo de curiosidad

*Te arrepientes? por supuesto que no

*Tuvo consecuencias de embarazo? no

*Con que se cuidaron? condon

*Era lo que esperabas? era mas de lo que esperaba

*Que aconsejarias a alguien que quiere tener relaciones con su novio? que se cuiden, y que esten TOTALMENTE SEGUROS LOS DOS

*Algo que quieras agregar. mejor prevenir que curar o tener sustos.

A
ayleen_6413271
27/2/07 a las 4:04
En respuesta a joelle_6432863

Marizza151
*Cuantos años tienes?16 recien cumplidos

*Eres hombre o mujer?mujer

*Ah que edad perdiste tu virginidad? a los 15, el 22 de junio, dia de entrega de Notas

*Fue una aventura o con tu pareja? con mi pareja

*Fue por amor o por curiosidad? amor, y algo de curiosidad

*Te arrepientes? por supuesto que no

*Tuvo consecuencias de embarazo? no

*Con que se cuidaron? condon

*Era lo que esperabas? era mas de lo que esperaba

*Que aconsejarias a alguien que quiere tener relaciones con su novio? que se cuiden, y que esten TOTALMENTE SEGUROS LOS DOS

*Algo que quieras agregar. mejor prevenir que curar o tener sustos.

Cuidate y protegete por tu bien
Hola,solo te digo qu tengas cuidado al tener relaciones poque no nadamas es un juego y gracias por compartir tu intimidad.

A
ayleen_6413271
27/2/07 a las 4:20
En respuesta a iffat_9147190

No se si puedo quedar embarazada
hola soy una chica de 17 años tengo novio y nunca he tenido relaciones por lo que quiere decir q soy inersperta pero si habido carisias besos a pasado que el me aprieta y yo a el y a cerca su pene a mi vagina pero nunca hemos llegado a quitarnos la ropa ¿si el hacer su pene a mi vagina con ropa puedo quedar embarazada? ¿ estos que nos ocurre a el y a mi se llama petting? responde por favor lo mas pronto posible gracias

Hola sara
La verdad nose si en verdad se llama petting. pero de lo que si estoy segura es de que NO PUEDES QUEDAR EMBARAZADA porque para lograrlo afuerzas debe de haber penetracion pene-vagina. Te lo digo xq yo ya tuve algo parecido con mi novio y no quede embarazada. Besos ANA

S
shafia_9395187
4/3/07 a las 14:38

Sin precion y que sea por amor mutuo
*Cuantos años tienes?
27

*Eres hombre o mujer?
MUJER

*Ah que edad perdiste tu virginidad?
14

*Fue una aventura o con tu pareja?
AVERTURA NUCA TUVIMOS UNA RELACION ESTABLE Y TUVIMOS RELACIONES POR 3 ANOS

*Fue por amor o por curiosidad?
POR PRECION, POR QUE NO QUERIA PARDERLO Y POR TONTA

*Te arrepientes?
SI, POR QUE DESPUES ME DI CUENTA QUE SOLO ME USO, SOLO ME BUSCABA PARA EL SEXO

*Tuvo consecuencias de embarazo?
NO

*Con que se cuidaron?
LA PRIMERA VES CON NADA

*Era lo que esperabas?
NO PORQUE NO ESTABA LISTA EN ESE MOMENTO Y POR LA PRECION FUE LO QUE EL QUERIA, NO LO QUE YO QUERIA SOLO PENSO EN EL, NO ME TRATO BIEN Y PARA COLMO CUANDO TERMINO ME DIJO ESTO (BUENO PUES HAORA SI LLA HACI NADIE TE VE A QUERER)

*Que aconsejarias a alguien que quiere tener relaciones con su novio?
QUE ESTEN SEGURAS DE LO QUE VAN A HACER Y QUE NUNCA NUNCA LO AGAN POR PRECION O POR MIEDO A PERDER AL CHICO SI LAS PRECIONAN CON ESO DEJENLO QUE SE VALLA POR QUE IGUAL SE VA A IR CUNADO CONSIGA LO QUE QUIERE (SEXO)

*Algo que quieras agregar.
EL HOMBRE QUE LAS QUIERA SABRA ESPERAR Y LA PRIMERA VES NUNCA TIENEN QUE PEDIRTELA, SI TE QUIERE Y TU QUIERES ESE CHICO LA RELACION VENDRA SOLA CAUNDO MENOS LO ESPERES SIN TANTA PLNIFICAICON Y SERA HERMMOSA Y LA RECORDARAS COMO ALGO BELLO

A
an0N_985227199z
10/3/07 a las 18:05

Repuestass
*Cuantos años tienes?
20

*Eres hombre o mujer?
Mujer

*Ah que edad perdiste tu virginidad?
17

*Fue una aventura o con tu pareja?
Con mi actual pareja, solo soy mujer de un mismo hombre y viceversa, jeje

*Fue por amor o por curiosidad?
En la 1 vez aún no había amor... más bien cariño y afecto, pero salió bien y ahora hay amor por todos lados, jeje

*Te arrepientes?
Nooo

*Tuvo consecuencias de embarazo?
Nop

*Con que se cuidaron?
Con condón

*Era lo que esperabas?
Bueno...nunca sabes que podrá pasar en la 1 vez, sólo q será más bien un pequeño desastre, jeje

*Que aconsejarias a alguien que quiere tener relaciones con su novio?
Pues que si se quieren, que las tengan!!

*Algo que quieras agregar.
¡¡¡ QUÉ BONITO ES EL AMOR!!!

O
oda_5887382
13/3/07 a las 6:22

Lilith "la primera mujer"
Cuantos años tienes? 23
*Eres hombre o mujer? mujer
*Ah que edad perdiste tu virginidad? 17
*Fue una aventura o con tu pareja? con mi pareja
*Fue por amor o por curiosidad? por presion y por no querer q se enojara conmigo.
*Te arrepientes? SI,hasta el dia de hoy, porque me hubiera gustado haberlo hecho por primera vez con mi siguiente pareja a quien ame mucho y ahi cuando lo hice no me arrepenti ni por un segundo mas bienfui feliz y lo hice por amor.
*Tuvo consecuencias de embarazo? NO
*Con que se cuidaron? con nada eramos muy jovenes
*Era lo que esperabas? NO para nada me senti mu mal y arrepentida pero aun asi seguimos mantuviendo relaciones por un año hasta que ya no podia mas y decidi terminar esa relacion.
*Que aconsejarias a alguien que quiere tener relaciones con su novio? si decide tener relaciones con su pareja debe hacerlo segura de que es algo que quiere y que lo hace por amor porque realmente quiere entregarle en ese acto su corazon, su cuerpo y lo mas importante su alma. porque es simplemnte un acto de amor donde ambos se vuelven uno.
*Algo que quieras agregar.

L
lira_5796388
31/5/07 a las 4:55

Carooo

tengo 14 soi mujer va..."MUJER"..
perdi la virginidad hace poco..
mas qe aventura..los dos veniamos hablando de esto hacia ya bastante tiempo y yo buske informacion estaba al tanto de todo lo qe podia pasar pero no me importo xq lo amo ..pero OBVIAMENTE nos cuidamos..
YO..al menos yo o hice x amor..
podran decir qee perdi niñez..adolescencia..o lo qe sea..i les doi la completa razon en eso..
pero yo lo amo lo amo tanto.. pienso qe es diferente al resto..
es tan buen chico...todavia estammos juntos i la verdad no me aarrepiento..para nada..
me arrepiento en el sentido de decir..la pucha..osea...qe rapido qe fue todo ya a los 14 años??
pero bueno para mi era ESE el tiempo.. yo lo amo a el i no a otro ...lo amo tannto..tanto qe me otmo las cosas muy enserio cuando se trata de estar con el..
lo habre hecho creo qe 7 o 6 veces..siempre nos cuidamos i jamaz huvo riesgo de nada tuvimos mucho cuidado..
igual ya no lo hago mas..
xq pense en mi familia..en mi papa en mi mama..
qe llegaria a pasar si algo me pasa ami..un embarazo..una enfermedad.. me kago la vida ami i se las cago a ellos..no lo soportaria..
algo tard para omar conciencia..igual..reitero..qe no me arrepiento en absoluto.. pero le dije qe no lo qeria hacer mas i bueno..fue mas fuerte qe yo mi familia etc..
el uso precervativo pero eran unos qe son muy buenos la vrdad no me akuerdo el nombre..
la verdad no era lo qe yo esperaba..estaba nerviosa todo ..no disfrute nada..dps si..pero la primera vez nadaaaa..
igual me gusto xq estuve cn elllllll..
i nosee yo le diria a ese alguien qe no importa cuando ..lo importante es ser conciente de lo qe haces...obviamente no me tomen como ejemplo..ni ahi..pero yo creo qe uno lo tiene qe hacer en el momento segun o qe crea uno.. ami me dicen qe ai qe separar la sentimental del placer..i is voi al grano yo creo qe lo supe separar bn..yo qeria estar cn el era ese mi punto..xq lo amo i xq me ama i estamos re bn hace un monton de tiempo juntos..
la perosna tiiene qe estar cgura de cn qn lo hace..
i x nada en el mundo dejes qe t obliguen..o te sientas presionada ni ai qe tener miedo a decir q eno..
creo qe si mi mama lee la mitad de o qe escribo aka se muere..
normalmente las chiks qe lo hacen a temprana edad..
es x falta de contencion..de sus familias etc..eso dicen...
la vrdad qiero dejar bn en claro qe mi familia me contiene..me aman..,me cuidan... en lo posible tratan de complacerme cuando pueden bn cuando no me jodere..pero ...las veces qe lo hice...i al ser tan chika ams qe en mi pense mucho en mi flia. ..senti como qe en algun punto los traiciono a ellos..
pero x otro lado digo..
es NORMAL...ademas..creo qe es mucho peor las chikas qe no c cuidan i lo hacen x hacer..i lo presumen... i lo gritan a los 4 vientos i no c cuidan i terminan teniendo 28 hijods a los 13 años..
en eso yo no me puedo kejar yo pienso qe lo hic x amor..no me arrepiento,..me cuideee...
ahora me puc a pensar en mi flia. un poco tard pero lo hic ..i bueno..
la vida tiene esstas cosas..
ai qe saber manejarlas..

D
dacian_6155078
26/1/08 a las 17:10

Fue como lo había deseado
*Cuantos años tienes?
31
*Eres hombre o mujer?
Hombre
*Ah que edad perdiste tu virginidad?
19
*Fue una aventura o con tu pareja?
Futura pareja
*Fue por amor o por curiosidad?
Amor y deseo
*Te arrepientes?
Para nada
*Tuvo consecuencias de embarazo?
No
*Con que se cuidaron?
No tuvimos tiempo
*Era lo que esperabas?
Más de lo que esperaba
*Que aconsejarias a alguien que quiere tener relaciones con su novio?
Que lo hagan cuando los dos lo deseen. Hacerlo por hacer mina la relación.Yo valoro que ella quiera y disfrute como yo, porque para mí es una muestra de amor. Si quisiera placer por placer mi mano me conoce hace más tiempo.
*Algo que quieras agregar.
Hombres, aprended a amar a vuestras mujeres, a conocer su cuerpo y la estrecha relación del mismo con su mente.Es muy importante.

Un saludo a tod@s!!! Paz

E
elif_7877100
26/2/08 a las 23:40

Nesesito ke alguien me ayude
tengo 13 añoz el 12 de marzo cumplo 14 ....llebo 2 meses con mi novio el tiene 16 años y kiere ke tengamos relaxiones la vdd no se ke desirle y no puedo desirle o platicarle a mi mama por ke me ba a proibir verlo y la vdd lo kiero demasiado ....nesesito ke alguien me diga ke aser para no perderlo ..........mi msn es lety_isa_mar11@hotmail.com

E
elenka_5920554
27/2/08 a las 20:12
En respuesta a elif_7877100

Nesesito ke alguien me ayude
tengo 13 añoz el 12 de marzo cumplo 14 ....llebo 2 meses con mi novio el tiene 16 años y kiere ke tengamos relaxiones la vdd no se ke desirle y no puedo desirle o platicarle a mi mama por ke me ba a proibir verlo y la vdd lo kiero demasiado ....nesesito ke alguien me diga ke aser para no perderlo ..........mi msn es lety_isa_mar11@hotmail.com

Hoola!
Mira te cuento tengo 21 años perdi mi virginidad a los 18, mira de verdad estas muy chica todavia no te apresures en quemar etapas que todavia no te corresponden, todo a su debido tiempo tu cuerpo auqnue ya te hayas desarrollado le faltan muchos cambios todavia, ademas disfruta de tu adolesencia y no te enrolles con un chico que es tambien por decirlo un niño, mira ahorita claro estas enamorada y el no tener relaciones con el no significa que no lo quieras ademas tienes apenas apenas dos meses con el! si el realmente te quiere te aceptara tal cual como eres yo llevaba 3 años con mo novio cuando decidi perder mi virginidad y el siempre estuvo conmigo asi no tuvieramos relaciones, esa decision es tuya y si tu no quieres y el no sabe entenderlo pues esa persona no te conviene! Asi que no te apures, ademas tener relaciones sexuales es una responsabilidad muy grande aunque no lo creas que teniendo tu edad para que complicarse la vida, existen muchos riesgos enfermdedades de transmicion sexual, embarazo precoz y no deseado! Imaginate ni dios quiera te pase algo a ti de esto es como mucho para una chica de 14 años! Cuidate mucho! vale dale tiempo al tiempo!

A
an0N_876641199z
4/3/08 a las 15:42

Respuestas
*Cuantos años tienes?
19

*Eres hombre o mujer?
mujer

*Ah que edad perdiste tu virginidad?
17

*Fue una aventura o con tu pareja?

Aventura, a mi me gsutaba el chico del liceo, pero un dia tuvimos la oportunidad de aprobechar el momento y no me arrepiento,

*Fue por amor o por curiosidad?
curiosidad

*Te arrepientes?
No para nada!

*Tuvo consecuencias de embarazo?
No

*Con que se cuidaron?
Condones

*Era lo que esperabas?
No, fue mejor, je.
La verdad q pense q me iba a doler o q iba a estar nerviosa mi primera vez, tb pensaba q lo haria por amor.
Pero lo hice por disfrutar el momento, fue todo expontaneo, no tuve muchos nervios(el no sabia q era mi primera vez) no me dolio casi nada, no sangre, y me gusto, no llegue al orgasmo pero me gusto mucho y quise volver a hacerlo al otro dia, je. Pero ya no se dio la situacion sino hasta unas semanas despues con el mismo chico y nuevamente fue expontaneo y sin planearlo.
La verdad muy bueno!

*Que aconsejarias a alguien que quiere tener relaciones con su novio?
Que se informe de metodos anticonceptivos,
q no tengan miedo
Y Q NO PLANEEN CUANDO HACERLO sino estaran nervisos y pueden no disfrutar al maximo, je

*Algo que quieras agregar.

un comentario q lei aca. y tiene toda la razon

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ El sexo sin amor se disfruta igual que el sexo con amor !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo q yo note diferente es la etapa post sexo, cuando lo haces con alguien por amor, generalmente despues de hacerlo te abraza, pasan un buen momento juntos aun sin decir nada, nose como explicarlo pero es especial.

S
saloua_8006025
5/3/08 a las 3:56

Respuesta
* Cuantos años tiene?
19

* Eres hombre o mujer?
Mujer

* A qué edad perdiste tu virginidad?
A los 17

* Fue una aventura o con tu pareja?
Con mi Actual pareja

* Fue por Amor o curiosidad?
Por Amor

* Te arrepientes?
Para nada

* Tubo consecuencias de embarazo?
No

* Con que se cuidaron?
Con la Marcha atrás

* Era lo que esperabas?
Mucho más que eso

* Qué aconcejarias a alguien que quiere tener relaciones con sus novios?
Que estén seguras de lo que hacen, que después de hacerlo no hay marcha atrás, antes de hacerlo estén muy seguras que lo quieren y que las quieran, es mucho mas lindo hacer con amor que sin amor.

* Algo que quieran agregar
Que se cuiden y si lo hacen sin preservativos usen pildoras y estén muy seguras que su chico no anda con cualquiera.
No vayan a terminar como está niña de 15 años que les conté más adelante.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir