Foro / Pareja

Tengo miedo pero mucha curiosidad

Última respuesta: 24 de marzo de 2009 a las 23:16
C
celine_6290728
24/3/09 a las 18:11

llevo viviendo con el padre de mi hijo tres años, hace dos el me fue infiel a tal punto que tiene otra hija con otra mujer, el caso es que yo decidi seguir con el y con el paso del tiempo la relacion ha ido retomando su camino. Yo amo a mi marido y a pesar de lo que me hizo yo lo cuido y estoy pendiente de el. Hace unos dias me bese con mi odontologo, me gusta mucho pero me da miedo acabar con mi hogar, por un lado pienso que mi marido se lo merece, por otro lado pienso en lo mucho que lo quiero y en la reaccion que el tomaria si se entera, hasta ahora no ha pasado nada mas, pero en el fondo yo si quiero que pase. Sera que me dejo llevar por mi curiosidad o intento mantener mi hogar?

Ver también

X
xiaoe_7059480
24/3/09 a las 19:45

si involucra sentimientos hay problema
Bueno querida, el problema con la mayoría de nosotras las mujeres, es que terminamos involucrando sentimientos en lo que comienza con una curiosidad cuando "nos dan de aquello". Mientras los hombres pueden volver una y otra vez por "aquello" que les gusta, por lo general pueden seguir manteniendo su relación oficial con pocos traumatismos. Pocas mujeres saben manejar el solo sexo recreativo donde salen y vuelven tranquilas al nidito...A los hombres se les facilita mucho la relación swinger de intercambio recreativo, pero las mujeres tenemos que aprender más. Una vez que lo logramos, entonces si se enciende mas la llama del sexo en la pareja. ¿Qué paradoja no? A veces los hombres resultan más estables en esas condiciones...

C
cassio_8075396
24/3/09 a las 23:16

Culpabilidad
El sentir atraccion por otra persona que no necesariamente sea tu pareja no te hace mas ni menos pecadora, si tienes la curiosidad de intentar algo, pues aslo ya que sino seguiras viviendo de esa espina por el resto de tu vida.

De igual forma debes de tener cuidado con tus decisiones ya que las mismas tambien te seguiran por el resto de tu vida....

Debes de ser muy cautolosa con lo que quieres.... Suerte en tu decision..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir