Foro / Pareja

Sexo anal: curiosidad y miedo al dolor

Última respuesta: 11 de septiembre de 2005 a las 4:16
Z
zulima_6421327
10/9/05 a las 4:08

Ultimamente mi novio insiste en que tengamos sexo anal, a mi la idea me atrae pero tengo miedo que me duela (él tampoco lo ha hecho nunca)¿qué pasos previos nos aconsejan para que no me duela y pueda disfrutarlo?. Gracias, espero sus opiniones

Ver también

Z
zulima_6421327
10/9/05 a las 4:29

Gracias por tu consejito
Lo tendré en cuenta proximamente

A
arleen_5689326
10/9/05 a las 6:29

Ten mucho cuidaddo
tengo una amiga que trato deaserlo por el ano y le encanto desde que lo provo su novio estaba tan horny que le destroso el ano y ahora la muchacha tiene que usar pamper porque el escremento se le viene solo y solamente lo iso porel ano 5 beses.

cinceramente: pinky145

que lo disfutes pero cuidado

B
bingen_7968763
10/9/05 a las 10:55

Tómalo con calma
Sólo te gustará si te lo tomas con calma. Que él tampoco lo haya hecho nunca tampoco es lo ideal. Mira este foro, continuamente surge este tema. No te aconsejo tanto como te dicen hacerlo a lo perrito, es mejor que tú lleves el control, para que no estes temerosa. Y sí se siente bien, pero una vez se va aprendiendo, no las primera veces, como ocurre con el sexo convencional.

Z
zulima_6421327
11/9/05 a las 4:16
En respuesta a arleen_5689326

Ten mucho cuidaddo
tengo una amiga que trato deaserlo por el ano y le encanto desde que lo provo su novio estaba tan horny que le destroso el ano y ahora la muchacha tiene que usar pamper porque el escremento se le viene solo y solamente lo iso porel ano 5 beses.

cinceramente: pinky145

que lo disfutes pero cuidado

Gracias por prevenirme
le diré a mi novio que lo intentemos pero muy de a poquito, que primero lo intente con sus dedos para que me vaya acostumbrando, no uqiero que me pase eso que me ocntás de tu amiga. Gracias de nuevo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook