Foro / Pareja

Es normal sentir una gran necesidad de tener pareja?

Última respuesta: 14 de enero de 2015 a las 8:57
M
marina_6991868
14/1/15 a las 8:31

Hola!
Bueno lo que me pasa es que ultimamente siento una gran necesidad de tener novio, quiero dar y recibir cariño sentir que le importe a alguien y que me importe ese alguien a mi, compartir sueños y planes, sentimientos, pertenecer alguien y que alguien me pertenezca, aclaro nunca he tenido novio, pero me siento sola, mi familia me da cariño pero no es el mismo cariño que una pareja te da....

Ver también

I
izar_8637035
14/1/15 a las 8:57

Opinion de un hombre
Claro que si. A mi también me sucede. Es normal que deseemos sentirnos amados y tener a alguien con quien compartir la vida

Consejo.
No esperes y ve a buscar a tu pareja. Sola no llegará. Entre mas grande seas es mas dificil, porque se va reduciendo el numero de solteros y quizás estos no sean precisamente los que esperabas.

Tampoco esperes que tu felicidad gire en torno a tu familia o amigos. No quiero decir que los dejes de querer. Pero ellos no te darán la felicidad que te pueda dar el amor de una pareja ni formaran parte del primer plano de tu vida que estas construyendo. (solo tu esposo y tus futuros hijos).

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook