Foro / Pareja

Mi necesidad en la vida.......

Última respuesta: 24 de febrero de 2002 a las 12:02
A
anka_8768663
23/2/02 a las 19:31

Muchas personas creen que vale con querer mucho a alguien, estar enamorado de ella y guiándote por el corazón puedas conseguir que esa persona te llene. Pero es sentimiento debe ser exactamente recíproco para llenarte emocionalmente. No solo vale con querer sino que, tienen que quererte con el corazón, el alma y la mente.
Una persona que hace daño a otra no podrá darte aquello que necesitas pues ya te he fallado, aquello que esperabas de ella se ha roto, provocando miedos e inseguridades. Y una dececpción no se olvida.
Es casi increible que una persona, un ser insignificante para el resto del mundo pueda dártelo todo y compartir su vida a tu lado. Es algo casi utópico, ¿verdad? pero es precioso.
La soledad es necesaria para valorar lo que es estar con alguien. En el silencio de la soledad te das cuenta de que todos necesitamos a alguien.
No hay cosa más triste, por lo menos para mí, que pasar una vida solo, sin haber vivido plenamente. La plenitud es consecuencia de haber conseguido la felicidad y no es por mal, pero dudo que una persona sin estar enamorada y sin que su amor sea correspondido llegue a serlo algún dia.
A la gente le ha gustado siempre hacer reflexiones inútiles sobre el amor, por eso el amor es abstracto, un sentimiento, solo se aprecia en gestos, miradas, actos. No se puede tocar, solo sentir,nada más.
No creo en mi media naranja, ¿por qué solo se va a tener una posibilidad, una opción? Tu alma gemela es aquella que te complementa y por encima de todo quien te proporciona lo que necesitas, porque eso es el amor, dar al mismo tiempo que recibes.
Cuando, sin esperarlo, esa persona llega a tu vida eres consciente de que ya lo tienes todo, la búsqueda ha concluido. Ya las demás opciones desaparecen para tí, solo está ella y lo demás no importa.
El amor, ese sentimiento del que todos hablamos... atreverse a sentirlo e corazón y ser correspondido es la culminación de la felicidad.
Debemos pensar un poquito también con la cabeza, no dejarnos llevar por impulsos y pensar friamente si merece la pena, para evitar las equivocaciones, aunque finalmente el corazón acaba mandando. Y a consecuencia de esas equivocaciones que en realidad son lecciones nos hace ser conscientes de que cuando llega la persona adecuada por fin tenemos lo que anelabamos y tanto estábamos buscando.

Quiero desearos lo mejor en vuestra búsqueda y a aquellas personas que ya viven el amor al lado de alguien que lo conserven y que no pierdan a la persona que les haga feliz.

Yo ahora he vuelto con un ex, el cual me hizo muchísimo daño, ahora me ha demostrado o al menos eso creo o quiero creer que realmente me quiere, yo queria estar sola pero no he podido ser firme y lo que creo sentir por él ha podido a mi orgullo. También pienso en un chico con el que estuve cuando él me dejó, en que él me queria de verdad y me lo demostró y nunca me hizo daño, lo que pasa es que está lejos, ¿estoy siendo sincera conmigo misma?
¿acaso me he negado a aceptar el fracaso que sufrió mi relacion con mi exnovio y ahora actual y estoy intentando que salga bien? se que esto solo lo puedo decir yo pero bueno, escribiendo recapacito. mil gracias y un beso. sé que aún soy muy joven,pero siento tanto y tan fuertemente... no sé un beso y sed felices.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

S
sen_6117479
23/2/02 a las 20:36

Como???
Dices "Una persona que hace daño a otra no podrá darte aquello que necesitas pues ya te he fallado, aquello que esperabas de ella se ha roto, provocando miedos e inseguridades. Y una dececpción no se olvida." y luego vuelves con tu exnovio que dices que te ha hecho "muchísimo daño", yo no comprendo... por cierto yo he estado en el papel ese del "chico que me quería de verdad pero está lejos" y después de demostrarle que la quería tuve que aguantar mentiras y desplantes para que finalmente pasara de mi por el tema de la distancia, en fin, pocos tienen lo que quieren

R
ruht_9580402
23/2/02 a las 21:32

Siento lo mismo que tu.
Hola.
Yo estoy en una situación muy semejante a la tuya.
Yo también he vuelto con mi ex, no porque él me hiciera algún daño, simplemente porque no funcionaban las cosas entre nosotros.
En el periodo que estuve separada de él, conocí a alguien que me hizo muy feliz. Pero equivocadamente rompí esta relación por volver con mi ex, porque me sentía muy presionada y confusa. Siempre me he arrepentido de esta decisión, porque yo empezaba a ser feliz con un chico con el que me sentía muy bien y destrozé mi vida por mi ex y por mi error.

Ahora soy una infeliz, porque con mi ex, las cosas vuelven a ir mal y echo constantemente de menos, a aquel otro chico, que también era de otra ciudad.

Yo quiero ser feliz como tú, pero no sé cómo hacerlo. Por una parte tengo miedo a estar sola y por otra sé que jamás voy a recuperar el amor de aquel chico.

Aquí me tienes si quieres seguir hablando conmigo, porque nuestros casos son parecidos.

Yo que tú intentaría ser feliz de una vez por todas y que tu ex se busque la vida por su cuenta, porque te hizo daño y ya nada volverá a ser igual entre vosotros.

Piénsatelo muy bien, antes de volver a formalizar una relación, que ya caducó en su momento.

Un beso muy fuerte y mucha suerte.

R
ruht_9580402
23/2/02 a las 21:43
En respuesta a sen_6117479

Como???
Dices "Una persona que hace daño a otra no podrá darte aquello que necesitas pues ya te he fallado, aquello que esperabas de ella se ha roto, provocando miedos e inseguridades. Y una dececpción no se olvida." y luego vuelves con tu exnovio que dices que te ha hecho "muchísimo daño", yo no comprendo... por cierto yo he estado en el papel ese del "chico que me quería de verdad pero está lejos" y después de demostrarle que la quería tuve que aguantar mentiras y desplantes para que finalmente pasara de mi por el tema de la distancia, en fin, pocos tienen lo que quieren

Pocos tenemos lo que queremos.
Hola Alain.

Yo también dejé una relación por mi ex, así que el chico al que yo dejé, también por el tema de la distancia, está en el mismo caso que tú.

Yo si pudiese hacer milagros, daría marcha atrás en el tiempo y nunca jamás hubiera dejado a aquel chico de otra ciudad, por volver con mi ex y porque me sentía confusa y presionada.

Ahora soy una infeliz totalmente. Pienso todos los días en ese chico de otra ciudad, del que sólo me separaba la distancia. Ha sido el amor más bonito que he tenido en mi vida y aunque pasen cincuenta años, siempre recordaré el error que cometí por dejarle.

Tengo treinta y tres años, un buen trabajo, una casa... pero no tengo lo más bonito que se puede tener: el amor de ese chico al que dejé una vez.

A
anka_8768663
23/2/02 a las 21:45
En respuesta a sen_6117479

Como???
Dices "Una persona que hace daño a otra no podrá darte aquello que necesitas pues ya te he fallado, aquello que esperabas de ella se ha roto, provocando miedos e inseguridades. Y una dececpción no se olvida." y luego vuelves con tu exnovio que dices que te ha hecho "muchísimo daño", yo no comprendo... por cierto yo he estado en el papel ese del "chico que me quería de verdad pero está lejos" y después de demostrarle que la quería tuve que aguantar mentiras y desplantes para que finalmente pasara de mi por el tema de la distancia, en fin, pocos tienen lo que quieren

Hola otra vez
hola sol, si me gustaria seguir hablando contigo. la relación con mi ex ya stá formalizada y va muy bien , porke él ahora me da todo lo que antes no me daba. TAl vez sea verdad eso de que de los fallos se aprende. pero me sigo acordando mucho del otro, y más ahora que dentro de poco le veré. él aún no sabe que estoy con el otro y no se como decírselo. un beso y cuídate

A
anka_8768663
23/2/02 a las 21:51
En respuesta a sen_6117479

Como???
Dices "Una persona que hace daño a otra no podrá darte aquello que necesitas pues ya te he fallado, aquello que esperabas de ella se ha roto, provocando miedos e inseguridades. Y una dececpción no se olvida." y luego vuelves con tu exnovio que dices que te ha hecho "muchísimo daño", yo no comprendo... por cierto yo he estado en el papel ese del "chico que me quería de verdad pero está lejos" y después de demostrarle que la quería tuve que aguantar mentiras y desplantes para que finalmente pasara de mi por el tema de la distancia, en fin, pocos tienen lo que quieren

Siento lo que te pasó
pero es que, se suele tirar más hacia lo cercano, y mantener una relación a distancia es muy dificil. sé que me contradigo en lo que digo de que una decepción no se olvida y luego he vuelto con mi ex. El texto del principio lo escribí una vez para desahogarme, he intentado olvidar a mi ex pero no he podido y he preferido volver a intentarlo con él antes de pensar que hubiera pasado si no hubiera vuelto por lo menos ahora lo sabré. Él chico que estaba lejos, el problema es que es de demasiado lejos, le vería dos veces al año y habrá gente que pueda pero yo soy una persona que necesita ver a la persona con la que stá y me resultaba imposible seguir así, además de que seguía sintiendo algo por mi ex. Ahora estoy con el y espero no arrepentirme, cosa que tal vez suceda o tal vez no, por eso he vuelto para averiguarlo por mi misma

R
ruht_9580402
23/2/02 a las 21:54
En respuesta a anka_8768663

Hola otra vez
hola sol, si me gustaria seguir hablando contigo. la relación con mi ex ya stá formalizada y va muy bien , porke él ahora me da todo lo que antes no me daba. TAl vez sea verdad eso de que de los fallos se aprende. pero me sigo acordando mucho del otro, y más ahora que dentro de poco le veré. él aún no sabe que estoy con el otro y no se como decírselo. un beso y cuídate

Decisiones equivocadas.
Hola Isis.
Yo también sigo manteniendo una relación, aunque por e-mail, con el otro que no es mi pareja,
no sé si le volveré a ver, aunque si yo se lo propongo él aceptaría. Pero tengo miedo de volver a verle, porque sigo enamorada de él y esto me hace mucho daño. Yo por más que lo intente no puedo recuperar su amor, porque cuando le dejé por mi pareja de toda la vida, él nunca me lo perdonó y cambiaron sus sentimientos por mi, ahora sólo me ve como una amiga a distancia.

Me alegro que seas feliz con tu ex, si tu has elegido estar con él yo que tú olvidaría al otro, porque se pasa muy mal, como ves en mi caso.
Yo sólo puedo decirte, que dos relaciones no se pueden mantener al mismo tiempo, poque al final sales perdiendo tú.

Quizás yo no sea la más apropiada para darte una opinión objetiva, porque a mi me pasa lo mismo que a ti, aunque yo no soy feliz con mi pareja.

Un beso y aquí estoy.

S
sen_6117479
24/2/02 a las 2:33
En respuesta a anka_8768663

Siento lo que te pasó
pero es que, se suele tirar más hacia lo cercano, y mantener una relación a distancia es muy dificil. sé que me contradigo en lo que digo de que una decepción no se olvida y luego he vuelto con mi ex. El texto del principio lo escribí una vez para desahogarme, he intentado olvidar a mi ex pero no he podido y he preferido volver a intentarlo con él antes de pensar que hubiera pasado si no hubiera vuelto por lo menos ahora lo sabré. Él chico que estaba lejos, el problema es que es de demasiado lejos, le vería dos veces al año y habrá gente que pueda pero yo soy una persona que necesita ver a la persona con la que stá y me resultaba imposible seguir así, además de que seguía sintiendo algo por mi ex. Ahora estoy con el y espero no arrepentirme, cosa que tal vez suceda o tal vez no, por eso he vuelto para averiguarlo por mi misma

No pasa nada...
no estaba criticando, solo quería que vieras tu contradicción, que son totalmente normales y nos afectan a todos en muchos ámbitos de nuestra vida, uno tiene que hacer lo que quiere y si tu quieres estar con tu ex pues p'alante con valentía asumiendo lo que pueda pasar, suerte

S
sen_6117479
24/2/02 a las 2:43
En respuesta a ruht_9580402

Pocos tenemos lo que queremos.
Hola Alain.

Yo también dejé una relación por mi ex, así que el chico al que yo dejé, también por el tema de la distancia, está en el mismo caso que tú.

Yo si pudiese hacer milagros, daría marcha atrás en el tiempo y nunca jamás hubiera dejado a aquel chico de otra ciudad, por volver con mi ex y porque me sentía confusa y presionada.

Ahora soy una infeliz totalmente. Pienso todos los días en ese chico de otra ciudad, del que sólo me separaba la distancia. Ha sido el amor más bonito que he tenido en mi vida y aunque pasen cincuenta años, siempre recordaré el error que cometí por dejarle.

Tengo treinta y tres años, un buen trabajo, una casa... pero no tengo lo más bonito que se puede tener: el amor de ese chico al que dejé una vez.

Porque no lo intentas...
Sol porque no intentas decirle lo que de verdad sientes por él, aunque sea por email, por lo menos tendrás la sensación de que has hecho todo lo posible, yo hice todo lo posible y perdí, primero a ella y luego la esperanza de estar con ella (que es lo peor), pero aunque estoy mal por lo menos sé que no pude hacer nada más, no puedes obligar a nadie a que te ame pero por lo menos que se entere no?

R
ruht_9580402
24/2/02 a las 12:02
En respuesta a sen_6117479

Porque no lo intentas...
Sol porque no intentas decirle lo que de verdad sientes por él, aunque sea por email, por lo menos tendrás la sensación de que has hecho todo lo posible, yo hice todo lo posible y perdí, primero a ella y luego la esperanza de estar con ella (que es lo peor), pero aunque estoy mal por lo menos sé que no pude hacer nada más, no puedes obligar a nadie a que te ame pero por lo menos que se entere no?

Ya lo he intentado
Gracias ALAIN.

Ya le he expresado mis sentimientos, ya le he hablado claro. Le he dicho todo lo que le tenía que decir... pero él sólo dice que me ve como una amiga y que no quiere hablar del tema. Evita hablar de sus sentimientos.

Una vez me dijo que tuviera paciencia, que ahora se sentía confuso, que quizás algún día pudiéramos llegar a ser una pareja, pero el tiempo ha pasado y yo ya he esperado mucho.

Supongo que la esperanza está perdida, sólo le puedo tomar como un amigo.

Un beso muy fuerte y espero que tu esperanza vuelva a renacer con otra persona que te merezca.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook