Foro / Pareja

¿el sexo es una necesidad?

Última respuesta: 13 de julio de 2016 a las 18:05
A
an0N_701372399z
19/7/07 a las 6:56

Hola a todas, me llamo Jeniffer tengo 23 años, en este momento no tengo novio y mucho menos planes de casarme o vivir con alguien, sin embargo siento mucha curiosidad acerca del sexo, en casa me han inculcado valores morales y religiosos por lo que no aprueban al 100% en sexo premarital, pero Ustedes creen que es normal o biologicamente necesario tener relaciones sexuales????????????????????????

Plisse AYUDA!!!!!!!!!!!

Ver también

F
fadwa_9003915
22/7/07 a las :58

Normal si
necesario ,si y no depende de la persona,es normal que sientas curiosidad,las personas de creencia religiosa tambien practican el sexo,es algo que a todo el mundo le gusta mas o menos ,pero tampoco te creas que vas a ver fuegos artificiales jeje ahi por ahi mucho fantasma suelto ,espera el momento y el hombre adecuado ,es solo mi opinion,

A
an0N_880440399z
23/7/07 a las 23:52
En respuesta a fadwa_9003915

Normal si
necesario ,si y no depende de la persona,es normal que sientas curiosidad,las personas de creencia religiosa tambien practican el sexo,es algo que a todo el mundo le gusta mas o menos ,pero tampoco te creas que vas a ver fuegos artificiales jeje ahi por ahi mucho fantasma suelto ,espera el momento y el hombre adecuado ,es solo mi opinion,

Sisiii...
si pero antes de casarte con el FOLLAT...LO....jejejee.....a ver si luego no vale...y te quedas con un articulo con tara....no jodas

L
lina_9147005
27/7/07 a las 20:12

Mientras no lo conoces no
POR ESO ES MEJOR NO CONOCER LO Q ES UN ORGASMO PUES NO ES TAAAAN NECESARIO MIENTRAS NO SABES LOQ ES POR Q YA SABIENDO ES SUPEEER IMPORTANTE

L
liseth_5930579
31/7/07 a las 13:02

Como diria
Como diria una tia mia "yo no me caso sin velo" porque si depues no te gusta ya no lo puedes devolver cre que el exito de muchas parejas es conocerce intimamente ya que el sexo en una relacion cuenta en un 70% sin sexo no hay vida que valga

M
mamou_6394250
13/7/16 a las 18:05

No, no lo es.
El sexo no es una necesidad, pero hay gente que lo experimenta así y se complica por eso. Yo soy asexual y no tengo necesidades sexuales y es un problema tener que soportar a una sociedad que está obsesionada con el tema. Y peror cuando estás en pareja copn uno que sí tiene esa necesidad imaginaria. Pero el lavado de cerebro es tan grande que te presionan para implantarte una necesidad que no existe..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest