En respuesta a aysel_6969265
Llevo casada 15 años, tengo 2 niños varones de 14 y 8 años. Mi esposo me ha sido infiel en muchas ocasiones y la verdad desde la primera vez dejo de importarme, no me separo por mis hijos ya que tienen una vida bastante buena.
la cosa es que conoci a un Dr. Que me está enamorando y creo que ya lo consiguió.... El sabe que estoy casada, que tengo hijos, y el tambien lo está, quiero estar con él, pero no me quiero enamorar, tampoco quiero nada serio solo quiero sentirme amada, deseada, y sobre todo quiero tener un buen sexo, ya que tengo años de no sentir plena como mujer.
Opino que sabes lo que es pasar por una infidelidad,y que tu matrimonio se fracturó por eso.Ahora...porque quieres hacer vivir a otra familia lo que ya viviste tu?No te bastó con aprender la lección que ahora quieres ser tu la que va a romper otro hogar?.
Si quieres ser infiel,buscate una persona sin compromiso,un hombre libre...pero claro cuando no aprendemos de lo nos paso quiere decir que todo lo vivido no nos ha servido de nada...En cuanto a no separarte por tus hijos,creo que no es solo por ellos que no lo haces,sino también por ti...
Mostrar más