mi marido tuvo un problema laboral muy fuerte, le dieron un dinero para depositarlo en un banco y se lo robaron , su jefe lo acuso de estafa y lo metio preso, pero se que mi esposo es inocente ya que nunca robo a nadie, esa vez que fue a depositar el dinero lo mandaron solo a él cuando siempre mandaban a 2 personas, y su jefe lo mando solo, y al tomar un taxi, el chofer lo asalto y le pegaron encima, yo intente pagar su salida, pero me lo negaron, hable con su jefe, y el viejo me dio una solucion, trabajar para el, hasta que recupere lo robado y asi retirara los cargos contra mi esposo, tuve que dejar mi empleo, para trabajar con este hombre, pero todo fue una excusa para llevarme a la cama, todo fue planificado, el viejo me queria a su lado para practicarme el sexo duro, cosa que me impacto, si renuncio ,,no podre liberar a mi marido, ya tengo de amante un mes y estoy a punto de caer, hacer el amor con un viejo raboverde es lo peor que me pudo suceder,t tambien conoci el sexo anal por primera vez