Foro / Pareja

Mi novio tiene la necesidad de estar con otra persona? ayuda por favor...

Última respuesta: 16 de abril de 2010 a las 11:46
F
faria_8569089
16/4/10 a las 10:13

Hola! Primero de todo soy nueva en el foro =) espero pasarlo bien por aqui, soy de Barcelona y tengo 18 años.

Mi situación es algo larga de explicar. Hace 2 años un compañero de clase y yo salimos juntos. Era mi primer novio y fue mi primer beso (de los de verdad), mi primera vez y mi primer amor. Duramos un año y lo dejamos porque las discusiones que teniamos se hacían insoportables. Desde que lo dejamos que nos hemos seguido viendo como amigos y en verano como algo más... Yo he tenido cosas con otras personas pero él no. Hace 3 meses me empezó a gustar al fin otro chico (creí que no olvidaria a mi ex nunca) y empecé a estar con él. No sentia lo mismo... ni los besos ni los abrazos eran iguales... yo quería sentir lo mismo y no podia. Mi ex cuando se enteró de que estaba con otra persona lo pasó fatal... y cuando dejé a mi nuevo novio porque veia que no sentia lo mismo mi ex se me declaró y me dijo que durante estos dos años y desde que lo dejamos no me había dejado de querer nunca... me di cuenta que yo tampoco había dejado de sentir nunca en cuanto le di un beso. Estamos saliendo de nuevo desde hace 2 meses... el problema es que el me dice que tiene la necesidad de saber que es besar a alguien que no sea yo (él solo ha tenido cosas conmigo, con nadie más) dice que le da igual si no la conoce y que solo quiere una noche para saber que es estar con otra persona... este verano se va a Italia y yo nose que hacer.... por una parte lo entiendo porque dice que quiere estar toda la vida conmigo y que prefiere no tener la tentacion de probar a una chica diferente si puede saciar esa curiosidad ahora que somos jovenes. Pero por otra parte... es normal que si me quiere quiera probar? Debería haber seguido con mi nuevo novio aunque no sintiera lo mismo que con el ex? QUE HAGO? Se que soy muy joven pero yo me veo con él para siempre... aunque a veces pienso que falta mucho.

Muchas gracias! Cualquier consejo sera muy agradecido! GRA-CIAS!

Ver también

X
xiang_6286072
16/4/10 a las 10:47

Vaya, yo siempre he pensado eso
Pero un poco a la inversa.

Empece a salir con mi novio cuando los dos teniamos 16 años. Ahora tenemos 33.

Siempre supe que yo a el lo querria siempre, o asi lo pensaba, y asi lo sigo pensando.

Pensaba aquello de... ¿tendra curiosidad alguna vez, no se, dentro de unos años saber que es acostarse con otra chica? podria ser, seria algo hasta natural. Por curiosidad, al margen de los sentimientos. Porque, en el, no me interesa la pose que pretenda darme, me interesa realmente lo que el sienta y quiera, y lo politicamente correcto con el me la trae al pairo, lo importante es el.

Claro, que yo tambien siempre he sentido que para el, lo importante soy yo. Supongo que esto ha colaborado para que con el transcurso de los años, esa idea inicial no haya cambiado mucho.

La realidad es que yo, aunque se que podria, y sabemos que podria tener esa curiosidad, la verdad es que nunca la he tenido, nunca he querido estar con otra persona que no fuera el. Si eso va implicito con el quererlo... pues no lo se, porque no puedo comparar, nunca he sentido diferente.

El, de momento, sabiendo que puede, nunca ha querido, dice que nunca ha tenido necesidad de saber que tal otra chica. Cuando me dice el porque no, me siento identificada con el, porque mi "no" es por los mismos motivos.

Sexo sin amor con una persona cuando se tiene sexo y amor con una... pues no lo se. Supongo, que al margen de todo eso del sexo, hay mucho mas en el, formas de tratarte, de hacer, de mirarte, de preocuparse por ti, muchas otras cosas, que te indican si te quiere verdaderamente o no.

Y si llegas a la conclusion de que te quiere de verdad y aun y asi tiene esa curiosidad y tu crees que de satisfacerla tu te sentiras mal, mejor hablarlo y no meneallo. Porque hay ciertas inseguridades que se acrecentarian. ¿Le habra gustado mas que cuando esta conmigo?

Yo, modestia aparte, siempre he pensado que si mi chico algun dia esta con otra, se dara cuenta del nivelazo que tiene conmigo E incluso, si la otra le enseña algo nuevo, pues que me lo enseñe a mi y asi pasamos a disfrutarlo juntos. Pero bueno, con esto acabo de frivolizar un poco. No se como reaccionaria ante situaciones que no he vivido

Bienvenida

F
faria_8569089
16/4/10 a las 11:12
En respuesta a xiang_6286072

Vaya, yo siempre he pensado eso
Pero un poco a la inversa.

Empece a salir con mi novio cuando los dos teniamos 16 años. Ahora tenemos 33.

Siempre supe que yo a el lo querria siempre, o asi lo pensaba, y asi lo sigo pensando.

Pensaba aquello de... ¿tendra curiosidad alguna vez, no se, dentro de unos años saber que es acostarse con otra chica? podria ser, seria algo hasta natural. Por curiosidad, al margen de los sentimientos. Porque, en el, no me interesa la pose que pretenda darme, me interesa realmente lo que el sienta y quiera, y lo politicamente correcto con el me la trae al pairo, lo importante es el.

Claro, que yo tambien siempre he sentido que para el, lo importante soy yo. Supongo que esto ha colaborado para que con el transcurso de los años, esa idea inicial no haya cambiado mucho.

La realidad es que yo, aunque se que podria, y sabemos que podria tener esa curiosidad, la verdad es que nunca la he tenido, nunca he querido estar con otra persona que no fuera el. Si eso va implicito con el quererlo... pues no lo se, porque no puedo comparar, nunca he sentido diferente.

El, de momento, sabiendo que puede, nunca ha querido, dice que nunca ha tenido necesidad de saber que tal otra chica. Cuando me dice el porque no, me siento identificada con el, porque mi "no" es por los mismos motivos.

Sexo sin amor con una persona cuando se tiene sexo y amor con una... pues no lo se. Supongo, que al margen de todo eso del sexo, hay mucho mas en el, formas de tratarte, de hacer, de mirarte, de preocuparse por ti, muchas otras cosas, que te indican si te quiere verdaderamente o no.

Y si llegas a la conclusion de que te quiere de verdad y aun y asi tiene esa curiosidad y tu crees que de satisfacerla tu te sentiras mal, mejor hablarlo y no meneallo. Porque hay ciertas inseguridades que se acrecentarian. ¿Le habra gustado mas que cuando esta conmigo?

Yo, modestia aparte, siempre he pensado que si mi chico algun dia esta con otra, se dara cuenta del nivelazo que tiene conmigo E incluso, si la otra le enseña algo nuevo, pues que me lo enseñe a mi y asi pasamos a disfrutarlo juntos. Pero bueno, con esto acabo de frivolizar un poco. No se como reaccionaria ante situaciones que no he vivido

Bienvenida

Muchas gracias!
La verdad es que lo unico que me preocupa es eso que dices tal vez... que le guste más pero no porque lo haga mejor sino porque le apetezca hacerlo más veces... además tengo la autoestima MUY baja por mi cuerpo porque estoy gordita y él tiene mil chicas detrás que estan mucho más buenas que yo... eso en parte me ayuda porque eso significa que aún teniendo mejores me quiere a mi pero nose... tampoco ha tenido nunca oportunidades directas... aiiix nose! Hablaré con él hoy y le comentaré el que y lo que m has dicho...

Felicidades por la relación que tienes con tu pareja! Que dure! Y Ojala la mia dure tanto y más!

Gracias =)

X
xiang_6286072
16/4/10 a las 11:46
En respuesta a faria_8569089

Muchas gracias!
La verdad es que lo unico que me preocupa es eso que dices tal vez... que le guste más pero no porque lo haga mejor sino porque le apetezca hacerlo más veces... además tengo la autoestima MUY baja por mi cuerpo porque estoy gordita y él tiene mil chicas detrás que estan mucho más buenas que yo... eso en parte me ayuda porque eso significa que aún teniendo mejores me quiere a mi pero nose... tampoco ha tenido nunca oportunidades directas... aiiix nose! Hablaré con él hoy y le comentaré el que y lo que m has dicho...

Felicidades por la relación que tienes con tu pareja! Que dure! Y Ojala la mia dure tanto y más!

Gracias =)

Mi hermano pequeño es guapisimo
Ademas, tiene una forma de ser que gusta mucho a las chicas. Una forma de sonreir y de mirar, que vaya vaya... es muy guapo.

Ha salido con chicas guapisimas, modelitos.

Se enamoro de una que podria decirse tambien que tenia algo de sobrepeso. Podria decirte muchas de las cosas que el decia de ella, todas te demostrarian que a el le gustaba mucho mas aquella chica que con las que habia estado.

Tener buen cuerpo si que hace, pero lo mejor es tener un buen equilibrio entre cuerpo y forma de ser. No se, es que cuerpazos hay a montones, pero personalidades como la tuya solo una, la tuya.

Pues si... lo mejor es hablarlo con el. Tu le escojes, y el a ti. Para que escojer a alguien para compartir la vida, si luego va a resultar que no puedes hablarlo todo con el. Con tranquilidad, normalidad, con cariño y pensando en el otro, me parace que se puede hablar siempre de todo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook