Foro / Pareja

Necesidad o amor? AYUDA

Z
zhiqin_2961394
30/8/18 a las 7:28

Hay una persona a la que amo, pero me gustaría saber si lo estoy confundiendo con necesidad y sé que eso no es sano.

Para resumir él fue mi primer amor, terminamos por tonterías, luego estuve con alguien horrible que me controlaba y menospreciaba (esa es para otra conversación) y me llegó a bajar mucho el autoestima, con ayuda de mis padres me alejé de esta persona, pero siempre, siempre he sabido que sigo queriendo al que fue mi primer amor.

A veces siento que mis fantamas del pasado regresan y lo necesito, que necesito que me hable de algo bonito o cosas así o me diga que me quiere y no me gusta pedirselo pues no estamos en una relacion oficialmente. Por eso mismo sé que no puedo exigirle que esté ahí para mí, porque aunque siempre me ha dicho que le cuente cuando estoy mal, sé que tambien disfruta el estar solo, él sí se siente cómodo. Yo, por otro lado, me es dificil estar sola sino estoy entrenida con algo me pongo muy triste recordando el pasado, pensando en el futuro. Sin embargo, no siento como si fuera a morir sin él, pero como mi dolor es al punto de las lágrimas, el querer que me hable es una sensación que me pone peor cuando no lo hace y cuando lo hace, así sea una estupidez me relajo y puedo continuar tranquila con mi día.

Entonces no sé, no creo que sea en exceso, pero sí lo necesito. Es parte del amor o solo es necesidad?
Cabe aclarar que no siento eso por nadie y nadie me relajaria de la forma que él hace con solo escucharme o hablarme nada más.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram