Foro / Pareja

Necesidad de masturbacion

Última respuesta: 5 de febrero de 2019 a las 13:44
Y
yera_13110894
4/2/19 a las 20:34

Hola buenas tardes! Bueno quiero comentarles soy una chica de 19 años, jamás e tenido sexo la verdad, puesto a que ultimamente me han dado muchisimas ganas de la masturbación todos los días, o aprovechar el momento cuando se puede en casa, pero es algo que quiero controlar, y la verdad no puedo, siento algo super extraño la necesidad de eso me preocupa. 

Leo sus comentarios o consejos! 

Ver también

B
badr_9097801
4/2/19 a las 20:46
En respuesta a yera_13110894

Hola buenas tardes! Bueno quiero comentarles soy una chica de 19 años, jamás e tenido sexo la verdad, puesto a que ultimamente me han dado muchisimas ganas de la masturbación todos los días, o aprovechar el momento cuando se puede en casa, pero es algo que quiero controlar, y la verdad no puedo, siento algo super extraño la necesidad de eso me preocupa. 

que es lo que mas te motiva al momento de masturbarte?

Q
qing_13110533
4/2/19 a las 20:54

Oye pues eso no es nada malo solo estas eplorando tu sexualidad, estas saliendo un poco de la adolescencia y es normal que te guste más si no has tenido sexo. No dejes de hacerlo, no es nada malo, yo lo hago seguido y tengo pareja es algo que no tienes por que dejar de hacer, es tu cuerpo, disfrútalo.

G
guang_13102163
5/2/19 a las 1:48

Pues es algo muy natural tu mastúrbate todo lo que quieras mientras no afecte a tu vida en familia o escolar. He de admitir que yo era un poco peor a esa edad pues tenía novia (ya con relaciones) y encima me masturbaba casi diario 

Y
yanna_13111321
5/2/19 a las 2:47

Es normal, si nunca antes lo habías hecho es normal querer experimentar tu sexualidad, de ahí se deriva a que quieras hacerlo todos los días. Pero todo en exceso es malo, si interviene con tus responsabilidades o tus tareas del día a día entonces será momento de buscar ayuda. si no es así, entonces tu tranquila y disfruta  

L
larosi_13111383
5/2/19 a las 4:44

Pregunta..........y cual es el problema??

D
dairen_11840390
5/2/19 a las 13:44

Masturbate todo lo que quieras,irás descubriendo tu sexualidad y eso es maravilloso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir