Foro / Pareja

Mi ex le es infiel a su pareja conmigo

Última respuesta: 4 de noviembre de 2018 a las 22:42
B
beilei_6406478
4/11/18 a las 19:45

Conoci a este chico hace mas de un año y de inmediato hubo algo. no fuimos pareja formalmente pero actuabamos como una. Conoci a su familia y el a la mia.
Estabamos muy bien, hasta que hace 3 meses termino todo para comenzar a andar con otra chica.
No dije nada ni hice nada, no eramos pareja. LA chica es linda y graciosa y todo lo opuesto a mi. Tal vez eso es lo que queria para formalizar su relación.
Sin embargo al mes de eso, regreso a buscarme y no supe decirle que no.
Actualmente esta con las dos. A ella la presume en todos lados y yo soy a la que busca todas las noches o que quiere que lo escuche.
Sé que esto esta mal y quiero acabarlo, pero no se si decirle a la chica lo que he hecho. No se si destaparle la mentira o dejarla ser.}
Pero es una contradicción porque no quiero dañarla pero tampoco quiero que el se siga burlando de ella. 

Ver también

J
josu_2924541
4/11/18 a las 21:40
En respuesta a beilei_6406478

Conoci a este chico hace mas de un año y de inmediato hubo algo. no fuimos pareja formalmente pero actuabamos como una. Conoci a su familia y el a la mia.
Estabamos muy bien, hasta que hace 3 meses termino todo para comenzar a andar con otra chica.
No dije nada ni hice nada, no eramos pareja. LA chica es linda y graciosa y todo lo opuesto a mi. Tal vez eso es lo que queria para formalizar su relación.
Sin embargo al mes de eso, regreso a buscarme y no supe decirle que no.
Actualmente esta con las dos. A ella la presume en todos lados y yo soy a la que busca todas las noches o que quiere que lo escuche.
Sé que esto esta mal y quiero acabarlo, pero no se si decirle a la chica lo que he hecho. No se si destaparle la mentira o dejarla ser.}
Pero es una contradicción porque no quiero dañarla pero tampoco quiero que el se siga burlando de ella. 

No se lo digas. Lo que pase en su relacion es cosa de ellos. Yo creo que tarde o temprano todo saldra a la luz sin haber dicho tu nada. No te busques problemas. 

N
nisma_5880426
4/11/18 a las 22:42
En respuesta a beilei_6406478

Conoci a este chico hace mas de un año y de inmediato hubo algo. no fuimos pareja formalmente pero actuabamos como una. Conoci a su familia y el a la mia.
Estabamos muy bien, hasta que hace 3 meses termino todo para comenzar a andar con otra chica.
No dije nada ni hice nada, no eramos pareja. LA chica es linda y graciosa y todo lo opuesto a mi. Tal vez eso es lo que queria para formalizar su relación.
Sin embargo al mes de eso, regreso a buscarme y no supe decirle que no.
Actualmente esta con las dos. A ella la presume en todos lados y yo soy a la que busca todas las noches o que quiere que lo escuche.
Sé que esto esta mal y quiero acabarlo, pero no se si decirle a la chica lo que he hecho. No se si destaparle la mentira o dejarla ser.}
Pero es una contradicción porque no quiero dañarla pero tampoco quiero que el se siga burlando de ella. 

en todo lo que dices no mencionas la opcion mas facil!!!
tuuuuuuuuuuu decirle a el que ya no quieres nada con el (si es que es asi)
porque si si quieres algo con el, como es que permites que tenga a otras???
crees que si cuando tu seas la ""oficial"" te sera fiel???? teniendo en cuenta lo que tu misma estas permitiendo que pase???
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram