En respuesta a elian_7029911
Olvidaló
Yo pienso que deberias de dejarlo, porque si te deja cada dos por tres y no le importa q lo pases mal, no te merece. Olvidaló, dedicate solo y exclusivamente a tus hijos, que ahora que tienes uno pequeñito te necesita feliz para que disfrutes de el y de tu otro hijo porq al fin y al cabo es lo unico que vas a tener en esta vida y al ... ese qu le den por culo, que vaya a hacerle daño a otra, tu no lo permitas.
No estoy de acuerdo con tu comentario su esposo merece respeto tambien y consideracion ale8u
yo tambien soy mujer y te dire que la infidelidad no te lleva nada bueno
si realmente ella no amas a su esposo deberias de ser honesta y con respecto a sus hijos le aconsejarias q compartiera la custodia
para que sigan viendo a su papa y ellos bueno pudieran ser amigos
aunque yo tambien sea mujer quisiera decirle a las demas algo que mi experiencia me ha dejado
si realmente tenemods problemas emocionales hay que resolverlos antes de pasar trayendo a alguien que nada q ver y si tenecemos necesidades del tipo q sea tratar de hablar y si no somos felices pues separarse y tratar de terminar en buenos terminos. yo creo que la infidelidad por parte de nosotras las mujeres esta llegando lejos cada vez mas a mi punto de vista si nos comportamos frias y sin consideracion a nuestra pareja no somos mejores que los hombres.