Foro / Pareja

Ola!es malo hacer el amor si estas cn la regla?

Última respuesta: 6 de junio de 2008 a las 16:10
N
nahir_9784129
22/8/04 a las 23:33

Ola!esq el otro dia por primera vez hice el amor teniendo la regla y no se si es bueno o no... pero me gustaria saberlo... e informarme...y Tb saber cuando hay riesgo de embarazo... Siempre???o hay veces q no hay riesgo??informarme porfa!
un besoo

Ver también

G
gifty_6941379
23/8/04 a las 15:49

Bueno,
yo leí que con el periodo hay más riesgo de contagio de enfermedades, no sé...
a mi si me llega el caso, lo hago igual, pero con preservativo, por las dudas.

El resto ya depende de cada uno........
yo creo que disfrutar se disfruta igual,
si no es el primer día claro y todo es un estropicio!!

K
knarik_8646913
6/6/08 a las 2:59

......
hola yo siempre lo hice estando con el periodo o noo.... esq no nos aguantamos jajaja

M
marga_9851947
6/6/08 a las 11:05

Puedes hacerlo cuando quieras
El amor puedes hacerlo cuando te apetezca, otra cosa es que a lo mejor en los días más fuertes de la regla pues no te apetezca por la que se peude liar (aunque mi truco es llevar tampax y así cuando ya vamos a pasar a la penetración me lo quito y casi no queda nada de sangre y es mucho más fácil). Pero también depende del chico de si le corta el rollo o no (hay de todo).

Y respecto al embarazo SIEMPRE HAY RIESGO, aunque sea más bajo durante la regla, siempre hay riesgo, hay 20.000 motivos que peuden hacer que tu cuerpo se altere y ovule antes de hora, y no veas que gracia. Sino estas preparada para las consecuencias de un posible embarazo, lo mejor es que SIEMPRE te protejas. Y bien uses preservativo o tomes la píldora (si es una pareja estable y confias en que no está con otras).

N
neris_9001550
6/6/08 a las 16:10

Con condon siempre
no es malo siempre que lo hagas con condón, poned una toalla abajo por si acaso y ya está

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest